Jump to content

Indiana Jones 5


Erogan

Publicaciones recomendadas

<h1 class="contentheading"> El Productor Frank Marshall habla acerca de ‘Indiana Jones 5’ </h1> Por Brian Touceda, Jueves 18 de Junio de 2009 22:35 Dándole más cuerda a lo que se venía informando por parte de Shia LaBeouf hace tan solo unos días, ahora el productor Frank Marshall es quien confirma dichos informes recientes. El productor le informó a Empire, que estarían de acuerdo con realizar una quinta entrega, siempre y cuando se presenten ideas coherentes para la historia. "Todo se centra en el guión", explíca Marshall. "Una vez que esté listo el argumento, ya veremos. No aguardaremos otros veinte años. Nos encantaría realizar una quinta entrega. No resisto, quiero ya escuchar la idea."

 

 

 

El productor también mencionó que el trio responsable de la serie, Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford, están abiertos frente a la idea de continuar con otra historia. "Nos divertimos mucho haciendo la última película, y tal como dijo Harrison, tenemos que comenzar ya a hacer la próxima película," informa el productor. "No habrá ninguna renovación".

 

 

 

indy_5_19062009.jpg

 

Harrison Ford tiene ganas de una quinta entrega de 'Indiana Jones'

 

 

 

La idea de los productores es que la franquicia continúe teniendo a Ford como protagonista indiscutible de las aventuras de Indy, lo cual omitiría lo que se venía especulando acerca de si el personaje de LaBeouf, Mutt, sería quien tome las riendas de las aventuras de su padre en las próximas entregas (¿aun así sería Indiana Jones o Mutt Jones?).

 

 

 

¿Y tú qué piensas de una quinta película? ¿Acaso sería coherente continuar una historia con Indy como personaje principal? ¿O no sería mejor que sea su hijo, Mutt, quien de por continuada la historia de Indy? No dejes de dar tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Siguen fuerte los rumores de una posible ‘Indiana Jones 5’ </h1> Por Augusto Ferrara, Lunes 06 de Julio de 2009 11:40 ¿Está la quinta entrega de Indiana Jones más cerca de lo que todos piensan? Según informa The Insider, Harrison Ford está listo para volver a meterse en el papel del aventurero, pero la producción no empezaría sino hasta el año próximo y llegaría a las salas de cine en el 2011. Para ese entonces Ford ya contará con 69 años, pero aun con ganas de más acción en la franquicia que más popularidad le ha dado durante toda su carrera. El problema se viene si tenemos en cuenta que The Insider no es precisamente la mejor y más confiable fuente de información, y la fuente de la que presumen en esta noticia no es revelada. Además no cuenta mucho más al respecto.

 

 

 

"Harrison Ford se ha mantenido en excelente condición física y aun puede hacerle frente a las escenas de acción en esta nueva entrega," comenta la citada fuente. También es precisio recordar que la estrella Shia LaBeouf (quien protagonizó junto a Ford en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) declaró hace un par de semanas que Steven Spielberg ya se encontraba preparando una quinta entrega de la saga, y que por ahora "se encontraba trabajando en los detalles." Así que por ahora todo es posible.

 

 

 

 

 

indy_5_06072009.jpg

 

Según la fuente, tendremos 'Indy V' para el 2011

 

 

 

Por otro lado, según el productor Frank Marshall, la idea es mantener a Ford como protagonista indiscutible de las aventuras de Indy, lo cual niega los rumores acerca de que LaBeouf se haga con el estelar central de las próximas entregas. ¿Será que más temprano que tarde tendremos aquí Indiana Jones 5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
<h1 class="contentheading"> Harrison Ford: "Ya tenemos lista la historia para ‘Indiana Jones V’" </h1> Por Victoria Cristo, Lunes 14 de Septiembre de 2009 20:48 Una quinta película de Indiana Jones parece inevitable, ¿a que sí? ¿Pero de verdad tenemos tantas ganas de una nueva entrega de esta franquicia luego de que la más reciente cinta de la serie demostró, a pesar de su enorme éxito, que ha perdido parte del encanto de la trilogía original. Durante su participación en el Festival de Cine de Deauville, donde recibió un galardón especial por su contribución a la industria cinematográfica, Harrison Ford reveló que George Lucas y Steven Spielberg han acordado volver a unir fuerzas para una quinta aventura del alter-ego del actor, Indiana Jones. Según el actor, Lucas se encuentra desarrollando el guión, pero que la historia como tal ya está lista, refiriéndose a la arquitectura principal de la trama argumental de la secuela. Pero que lo más difícil es que los tres esten de acuerdo con los detalles, los cuales quedan por parte de Lucas.

 

 

 

indy_5_14092009.jpg

 

Harrison Ford tiene ganas de otra aventura de Indiana Jones.

 

 

 

"Steven Spielberg, George Lucas y yo estamos de acuerdo en lo que será la premisa principal de esta nueva entrega, mientras que a George le corresponde completar el guión, y ya se encuentra trabajando muy activamente en ello. Si resulta del agrado de los tres, estaré más que feliz de volver a ponerme las ropas de Jones una vez más." Ciertamente te mantendremos informado con respecto a Indiana Jones V, sólo esperemos que NO se animen algún día a hacer una entrega de la serie sin Ford y con Shia LaBeouf como único protagonista. Hasta entonces, que hagan lo que quieran con la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
'Indiana Jones 5': de vuelta a las raíces Por Victoria Cristo, Miércoles 09 de Junio de 2010 11:43 La próxima aparición de Harrison Ford como Indiana Jones será "emocional y excitante," en una vuelta a las raíces de la franquicia luego de la pobremente recibida por la crítica cuarta entrega, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Ford logró la fama gracias a la representación de este mítico personaje entre otras interpretaciones, y ha firmado para volver en lo que aparenta ser la aventura final. Como es de esperarse, los rumores acerca de la trama ya han empezado, y según publica el sitio web de Stuff, Indiana Jones 5 se centrará en gran medida en el Triángulo de las Bermudas, una de las locaciones que más misterios ha desatado en la historia de la humanidad, y que ha inspirado infinidad de películas. "George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando duro en el guión y ya está casi listo," clama la fuente.

 

 

 

indiana_jones_5_09062010.jpg

Padre e hijo juntos en una última aventura: Ford y LaBeouf vuelven.

 

 

La información continúa: "Harrison está preparándose para empezar el rodaje el próximo año, en lo que parece ser la entrega más emotiva y emocionante de la serie, con Indy enfrentándose al desafío más grande de su vida." La última entrega, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, fue estrenada en el 2008 y aunque tuvo buena taquilla, fue masacrada por la crítica especializada. Shia LaBeouf interpretó al hijo de Indy, y también volverá para la nueva entrega (aunque el chico también ha criticado duramente esta película, costumbre que tiene de hablar mal de las producciones que le han dado nombre, que no sólo es Megan Fox). Los productores aseguran que la quinta parte será respetuosa con las raíces del personaje y no estará poblada de CGI, será más bien lograda a la vieja usanza. ¿Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Harrison Ford quiere volver a ser Indiana Jones 01 de Diciembre 2011 Harrison Ford está dispuesto a volver a dar vida a Indiana Jones, pese a que cuando comience el rodaje (finales de 2012) contará con 70 añitos de edad. Así lo ha manifestado el actor en una reciente entrevista televisiva, donde añadió que siempre estará disponible para volver a interpretar uno de los papeles más importante de su carrera mientras esté vivo. En el guión ya trabaja George Lucas, según cuenta la revista Empire.

 

¿Podrá el tandem Lucas/Spielberg sacar la espinita clavada a los fans con El Reino de la Calavera de Cristal? Gracias a angeldymuravela por el aviso.

 

db_fotog_8315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
¿Indiana Jones 5? ¡Depende de George Lucas!

24 de Septiembre 2012

En una entrevista realizada a la actriz Karen Allen durante la rueda de prensa de presentación de la saga Indiana Jones en Blu-ray, los periodistas no tardaron en hacerle la eterna pregunta: ¿Tendremos Indiana Jones 5? La respuesta que dio es la que días atrás le había dado a ella el mismísimo Steven Spielberg:

 

comillascita.gif¡Esta en las manos de George!. Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia.

 

Volvemos a marearos... ¿es necesario una entrega más del arqueólogo más famoso del mundo?

 

db_fotog_11650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...