Jump to content

Indiana Jones 5


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Yo me troncho :rofl:

 

Lucas abre la puerta a 'Indy 5'

 

Fuente

 

* George Lucas no descarta otra película de Indiana Jones.

* El productor cree que rodar cada cinta de 'Indy' es más complicado.

 

Con el estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal todavía coleando y la película en muchos cines el creador de la franquicia, George Lucas, reconoció la posibilidad de hacer una quinta parte en una entrevista al periódico británico The Sunday Times.

 

En la charla Lucas, uno de los hombres más poderosos de Hollywood, afirma que "si llegamos con otra idea que nos guste haremos otra película".

 

Para Lucas, esta nueva secuela era un "reto". "Indiana Jones sólo podía traernos complicaciones cuando tienes a dos personas diciendo 'Quiero hacer esto de esta manera" y otra afirmando "Yo quiero hacerla de la otra". Cuando rodamos la primera parte, se hizo lo que yo decía... ¡y fue mucho más sencillo!".

 

"Pero ahora", añade Lucas, "tengo que hacer sentir a gusto a todo el mundo, porque muchos son tipos exitosos, por lo que es un poco más difícil a nivel práctico".

 

Harrison Ford sobre 'Indiana Jones 5': "Es una locura, pero es genial"

 

Fuente

 

* La idea ronda la cabeza de George Lucas, ha reconocido.

* "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" ha recaudado unos 770 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

 

La idea sobre una quinta película basada en el personaje de Indiana Jones ya ronda la cabeza de George Lucas, de cuyo ingenio nacieron todas las cintas del popular arqueólogo, ha dicho Harrison Ford, protagonista de la saga, al periódico Los Ángeles Times.

 

"Es una locura, pero es genial", dijo Ford, de 66 años. "George se encuentra en modo pensativo ahora mismo". La cuarta película de la franquicia, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull , estrenada el 22 de mayo en EE UU, ha recaudado unos 770 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

 

"Es algo automático, de verdad, lo hicimos bien con la última y habiendo sido una experiencia positiva no es sorprendente que algunas personas quieran volver a hacerlo", explicó el actor. El intérprete, sin embargo, no quiso especificar quién determinó la idea de volver a rodar una película más de la saga, si él mismo, Lucas o el director Steven Spielberg, al frente de las cuatro cintas rodadas hasta ahora sobre ese personaje.

 

"(La idea) viene de la propia naturaleza de las cosas (...), por supuesto el éxito ofrece oportunidades...", comentó Ford. Sin embargo, el actor no quiere saber nada de un posible Indiana Jones animado, camino que recientemente tomó la saga de Star Wars, creada por Lucas.

 

"No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles animados, pero no con Indiana Jones", aseguró. "Odiaría verlo reducido de esa forma a partir de las películas que hemos hecho y la manera en la que las hemos hecho", agregó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las películas de Indiana Jones me gustan mucho, la cuarta parte no me gusto mucho, pero igual es entretenida. Sin embargo me parece que extender más aún una saga como estas con Harrison Ford con la edad que tiene pues no me llama mucho la atención. La edad le pesaba ya, en El Reino de la Calavera de Cristal, ya no esta para esos trotes y saltos a ver si se parte un hueso xDDDDDD

Pero bueno, tal vez me sorprende y es muy cierto lo que dices oraculo.

 

Gracias por la información Erogan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no le contraten como parte del decorado de una catacumba o algo así jaja!. Lo entendería si actuase en al cuarta entrega de "la momia" xDD

Se puede saber quien te ha dejado mancillar este post?xDD Está mayorcito, pero todavía le faltan unos cuantos años más encima, la capa de balsamo y las vendas, así que tendremos Harrison Jones (es como un híbrido xD) para rato creo yo jejejeje

 

Serlo lo es de cierto, lo qué dijo oraculo, pero también es cierto que tanto retoque o tecnología al final canta bastante.. y no queremos un musical sinó una película de aventuras bien hecha. De hecho, los efectos especiales, en general, de la cuarta entrega de IJ están muy bien, le dan el toque acertado y no se ven.. falsos ni pesados; lo qué si pesa son algunas escenas que se han sacado de la manga.. y huelen a chamusquina (mirad sinó el final de la película de El Reino de la Calavera de Cristal, además de tener cierto parecido al final de The mummy 2, está mal hecho y carece de sentido). A esas cosas me refiero cuando critico destructivamente la peli del Reino de la Calavera de Cristal jejejej por lo demás..

Requiem no me mezcles al Harrison Jones con The Mummy, no quiero más mummys ni mezclas raras, que así solo despiertan de la ultratumba a viejas glorias para cubri dichas sagas con más.. mie... digoo gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues para que hagan una en 3D que se queden en casita ivernando.. antes me quedo con la nevera antibombasatómicas y la cara de "noentiendonada" de Indy en la ciudad de maniquies xD

Vamos, que no la veré ni borraxa si en 3D, que para timos ya tenemos a las compañias telefónicas¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no haya neveras voladoras antibombas atómicas, alienígenas encerrados en templos, exploradores que saltan de liana en liana como si nada y que son capaces de invocar a los monos para que ataquen a sus enemigos, estrafalarios vehículos capaces de saltar cataratas imposibles dejando ilesos a sus ocupantes… por mi bien.

 

Aisss Señor Lucas, ¿Porque hace esto? ¿No tienes suficiente dinero? Deje en paz sus creaciones, y retirese con algo de dignidad.

 

 

jajajjajja, has resumido en pocas palabras los defectos ás importantes de la peli, pero sabes qué es lo peor??? quie se piensan que ha recaudado tanto dinero por que fue buena la peli, y no se dan cuenta que fue simplemente por que las anteriores fueron buenisimas y los espectadores, desconocedores de esta, fueron a verla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si Harrison y Spielgberg quieren seguir forrandose, pues muy bien por ellos...

 

Como?? Que creen una nueva saga o franquicia y, a la vez, un nuevo punto de referencia para todos los frikis y si son mas que capaces, crear una nueva filosofia y una nueva forma de ver el mundo.

El espiritu Indiana Jones "ochentero" (o sea, el original y al que todos le tenemos tanta nostalgia)desaparecio. Solo nos queda en la memoria, pero actualizar algo que conocemos hace mas de 15 años, teniendo en cuenta que las peliculas de aventuras de hoy en dia, no le llega ni a los talones de semejantes genialidades, no tiene el menor sentido. Si algo entra en decadencia,

normalmente, es por tratar de imitar algun momento bueno y que dicho intento salio mal.

 

En fin...

Si van a sacar una quinta entrega, y dicho dia en que la anuncian por la television y estoy mortalmente aburrido, pues hire a ver la facha de un abuelo (aunque talentoso, si tenemos en cuenta su edad) y reirme un poco. Ademas de ver un espectaculo de saltos y explosiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
<h1 class="contentheading"> Shia LaBeouf dice que Spielberg ya está preparando ‘Indiana Jones 5’ </h1> Por Augusto Ferrara, Martes 16 de Junio de 2009 16:28 Todos los sabíamos, aunque no quisieramos admitirlo; ya sea que lo quisieramos o no, Steven Spielberg terminaría haciendo una quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Pero por un tiempo todo estuvo muy callado y las informaciones con respecto a esta potencial secuela de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull no abundaban, pero ahora, el actor Shia LaBeouf (quien interpretó al hijo de Indy en la cuarta película) ha confirmado que Indiana Jones 5 va viento en popa y que todo marcha de manera correcta, empezando por los más importante: el argumento.

 

 

 

La BBC recientemente sostuvo una entrevista con LaBeouf mientras se encontraba promocionando Transformers: Revenge of the Fallen, pero la pregunta era inevitable. "Steven Spielberg ya tiene la historia lista para Indiana Jones 5 y se encuentra trabajando en los detalles," fueron las palabras del joven actor; lo cual nos asegura que más tarde que temprano veremos la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford.

 

 

 

indiana_jones_5_16062009.jpg

 

Confirmado: Tendremos una quinta película de 'Indiana Jones'

 

 

 

Lo que Shia ha dejado claro es que ha sido específicamente Spielberg quien ha dado con el argumento, así que cabe preguntarse que cabida tiene George Lucas en este nuevo proyecto que tradicionalmente ha sido de ambos realizadores. Mantente cerca para mayores detalles de Indiana Jones 5, que habiendo revelado ya esta noticia, los detalles no se harán esperar tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es oficial... a ver qué historias se montan. La cuarta no me disgustó, almenos me reí un buen rato jajajajaja y tenía giños buenos, pero no estaba a la altura de las tres anteriores ni queriendo, y del final mejor ni hablar, je!

Sólo espero que no se contagien de las nuevas Mummyes (The Mummy 4 y la próxima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no haya neveras voladoras antibombas atómicas, alienígenas encerrados en templos, exploradores que saltan de liana en liana como si nada y que son capaces de invocar a los monos para que ataquen a sus enemigos, estrafalarios vehículos capaces de saltar cataratas imposibles dejando ilesos a sus ocupantes… por mi bien.

 

Aisss Señor Lucas, ¿Porque hace esto? ¿No tienes suficiente dinero? Deje en paz sus creaciones, y retirese con algo de dignidad.

 

como siempre, sabiduría pura y dura por la boca de juca...

 

esos detalles que comentó juca son precisamente los que se cargaron la 4ª pelicula. pero no veo imposible ni mal el rodar otra película, si con esto se me quita el regustillo malo que se me quedó con la cuarta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...