Jump to content

Kung Fu Panda 2


PabloP

Publicaciones recomendadas

La empresa cinematográfica DreamWorks Animation anunció hoy que planea filmar una segunda parte de su éxito mundial "Kung Fu Panda".

 

La cinta de animación, que se llamará "Pandamonium", será estrenada en junio de 2011 y, como todas las películas de DreamWorks Animation a partir de 2009, será producida en tecnología 3D.

 

"Kung Fu Panda" recaudó más de 626 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los films más exitosos de 2008 y el más exitoso de DreamWorks Animation.

 

La nueva cinta seguirá a Po, el mayor fanático del mundo del kung fu, mientras continúa su viaje como el elegido, que cumple una antigua profecía mientras intenta dominar este arte marcial.

 

La segunda parte contará nuevamente con las voces de Jack Black y Angelina Jolie y será dirigida por Jennifer Yuh Nelson.

post-2937-1223132585_thumb.jpg

post-2937-1223132624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

A mi sinceramente me parecio curioso que Angelina hiciese una película de animación. Aunque la tigresa no le queda mal, es más, tiene esa actitud de guerrera que tenia en TR.

 

PD: Cita:Angelina Jolie promueve Kung Fu Panda 2. Angelina Jolie y Jack Negro promoción de Kung Fu Panda 2 en Los Angeles. ¿¿Jack Negro?? ¿¿XDDD?? Avisen que es traducción googleana LOL

 

PD2: Que cara de fiera tiene Angelina en la segunda imágen del primer post XD XD

 

PD3: ¿Aparecerá también Lucy Liu? (La Serpiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...