Jump to content

Rumores de nueva adopción


Jompis

Publicaciones recomendadas

Fuente

 

Según dicen los rumores la pareja Jolie Pitt esta pensando en un nuevo miembro para su familia; aquí les dejo el artículo:

 

Maybe seven is a lucky number for Brangelina!

 

The parents of six are supposedly thinking of adopting one more child!

 

With newborn twins and 4 under the age of 7 running around, you'd think adding on to the crew would be the last thing they're thinking of!

 

The two are reportedly not sure at the moment which country they'll want to adopt from.

 

Sources say some lucky kid from Namibia, where Shiloh was born, might be added to the Brangelina collection.

 

Or, it could be a little one from Bolivia or Paraguay. Angelina supposedly wants to draw attention to the large number of desperately needy orphaned children in Latin America.

 

We think they should do Latin America. They don't have a kid from there yet!

 

We feel sorry for Brangelina. In a few years they're going to have 6 (maybe 7) kids all going through puberty at the same time.

 

Remember how horrible we all were in our teens?

 

Scary!

 

P.D: Si alguna persona no entiende, me dicen y lo traduzco. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienen niños adoptados e incluso propios. :abrazos:

 

despues c sabe la noticia de q esta cansada por el duro trabajo de actriz tanto como madre. :(

 

y ahora c le acurre tener un septimo hijo eso no es numero de suert sino mas trabajo en la casa, pero la duda seria de donde vendra a ser el pequeño. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Brad Pitt y Angelina Jolie para adoptar bebé Nro 7 exclusivo de Life & Style Weekly

 

a82eba-brad-angelina-400x300p.jpg

Miami, cuando Angelina Jolie abordó con destino vuelo de American Airlines 1516 a las 11:50 am el 7 de febrero, que volaba en solitario. Ubicado en el asiento 1A, que casualmente hojeó la revista American Way, en sintonía con la película de Meryl Streep, Julie & Julia en su televisión personal y noshed en pan de trigo, ensalada fresca y entremeses de queso marinado. Para colmo, se permitió en un helado de vainilla y una copa de vino tinto antes felizmente reclinables para una siesta rápida.

Pero mientras que la caminata de cuatro horas de Los Ángeles siempre mucho tiempo-me necesitaba, Angelina tenía claramente desde hace mucho tiempo novio Brad Pitt y sus seis hijos en su mente. Tan pronto como las ruedas del avión golpeó la pista, mientras se espera para desembarcar, ella sacó su BlackBerry Bold en blanco para desplazarse a través de fotos y entablaron una conversación sobre su familia ecléctico con un compañero de viaje.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima noticia no la entendi bien, solo que se subio a un avion y algo de una pelicula de la Streep.

 

Lo de la adopocion de un niño latinoamericano, justamente de los paises que se mencionan, no es la primera vez que se comenta, recuerdo que lo lei por aqui hace un par de años, sino me equivoco, antes de que tuviera sus hijos biologicos.

 

Si se lo puede permitir, me no me parece mal, si, son muchos, pero gracias a Dios son niños a los que nunca les faltara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...