Jump to content

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?


kaworu

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?  

39 miembros han votado

  1. 1. Rhona Mitra como la nueva Lara Croft de la gran pantalla

    • Si
      13
    • No
      26


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Ni de coña

 

Prefiero a Karima. Ademas de currarse mas que ninguna otra el papel de Lara Croft nos comento que queria hacerse un lugar en el mundillo del cine, profesionalmente nos ha demostrado que vale y fisicamente salta a la vista que es una de las mas guapas... tambien recordar que es la modelo que mas fans de todas se ha ganado por lo que creo que seria la sustituta ideal de Angelina Jolie.

 

 

Otra cosa, la petarda esta de Rhona tiene fama de ser una sota y una asquerosa... y me da a mi que esta no quiere saber nada mas de Tomb Raider. ¿Alguien la vio aparecer en la sesion fotografia de las modelos juntas? ;)

 

 

lara-at-maxim-karima-adebibe-2.jpg

 

 

 

Karima.... Esta super Wapa y mola mucho como Lara... Pero No hara falta algo de experiencioa en la actuacion.......???

 

Siempre he pensado que Jennifer Garner sería perfecta para interpretar a Lara. :drooler:

 

Fond%20Alias%2010.jpg

 

Aquí otra foto que no me dejaba ponerla en el foro. xDDD

 

 

 

 

Uffff Me encanta Jennifer Garner Ojala Lo fuera es una de las mejores......

 

Pero definitivamente No hay Nadie Como Angelina para ese papel.... creci con la idea

 

 

Angelina Jolie= Lara Croft jajajajja

 

Qe pesar de Rhona y todo pero que se le va a hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Puestos a mirar una actriz que la interprete (y que no sea Angelina, que sino a alguien le da un patatús :P) Rhona a mi si me gusta. Pero me gustó siempre desde que fue Lara en TR2. Los años pesan a cualquiera, pero creo q ha mejorado ^^ Ya no es la niña de 22 años que se ve en el vídeo que hay en el hilo. Y ahora también es un poco diferente todo, que han pasado 10 años... que las epocas tienen sus propias modas y eso se nota :)

 

Y por lo de rancia y tal... estoy segura de que no es tan super mega guay como Karima... que se lo tomó muy enserio su trabajo como Lara... Por favor... que a la chica le haría ilusión y ha sido la modelo que MAS actos ha hecho como Lara. Eso NO ES DECISIÓN de las modelos, lo es del equipo (y pongo un poco de énfasis porque hay gente que parece que no se da cuenta... XD). Le estoy cogiendo manía a la probre chica porque la gente la trata como si fuese algo fuera de serie... y tampoco es eso...

 

Y yo estoy en gran parte con Juca (que simplemente dijo lo que pensaba). Primero que hagan un guión que no de risa, y que no la caguen tanto en las pelis XD y despues que pienses quién interpretará a Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

¡Hola! Sencillamente quería compartir mis gustos. Para mí, Angelina, así y todo, puede hacer el esfuerzo de grabar Tomb Raider III. Honestamente, veo difícil que exista una tercera película, pero ¡cuánto la deseo! Y de ser posible, considero a Angelina como la más adecuada para interpretar a Lara. Creo que le añadiría más elementos característicos del juego para que guste a más espectadores. Lo haría en general, para que la película sea más especial para todos los fans del juego.

 

A Rhona no la elegiría porque no me gusta su personalidad, para ser franco.

 

Me gusta mucho Jennifer, pero no es tan parecida como quisiera. No deja de ser sensual su mandíbula –¡sería lindo ser mordido por ella!–, pero creo que es muy llamativa en comparación con la de Lara. En todo lo demás me gusta mucho.

 

 

Me encanta Karima, pero, naturalmente, no puede obviarse su falta de carrera en el cine. Es hermosa como persona y como profesional, pero no creo que la convoquen, en absoluto.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...