Jump to content

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?


kaworu

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?  

39 miembros han votado

  1. 1. Rhona Mitra como la nueva Lara Croft de la gran pantalla

    • Si
      13
    • No
      26


Publicaciones recomendadas

yo tambien he pensado que Jennifer Garner podría ser una buena Lara Croft, pero por lo que pude ver en el final de la serie de Alias, estaba,,, mas,,, como decirlo,,, estropeada? no se no estaba como al principio, quizas su embarazo, que no se si es ficcticio o no, no tengo ni idea, pero parecia eso que el "embarazo" la hizo cambiar no se,,, pero kizas la ponen a punto como en su dia a Angelina y no estaria mal... xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni pensarlo! no me gusta para nada jamas me termino de caer bien Rhona =/ ,en el caso de Karima es todo lo contrario pero aun asi no la veo como Lara en el cine,sin mencionar que esta de mas decir que seria mas que perfecto(o alemnos a mi punto de vista) que Angelina termina con la trilogia y que depsues de eso que le den al papel a la que se le cante.Aunque seria interesante ver a Jennifer Garner como Lara,le iria bastante bien el papel y como dijeron anteriormente esta bien preparada fisicamente o en caso contrario se podria preparar sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, a Rhona le doy 8 puntos, le daría un diez, pero, la verdad, es que la cara le desfavorece, y mucho xD.

 

Adoro su corta participación en Nip/Tuck, y, vamos, si no ha salido en una sesion de fotos, a mi, definitivamente ni me molesta, si tuviera que elegir entre Rhona o Karima me quedo 10 veces más como Rhona (lo digo desde mi punto de vista, uds que conocen en persona a Karima puede que opinen distinto) Rhona está más experimentada en este tipo de temas, sabe de actuación (en cualquier papel, xD, que no se me olvida a mi Kit McGraw con Kimber xD) Aunque eso si, si Karima de verdad está dispuesta a interpretar el papel y se prepara, y se le da la posibilidad, bienvenida sea, pero, si se pudiera optar por Rhona, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, desde que la vi en Nip/Tuck (aunque su papel no tiene nada que ver con TR, obviamente) y comparando con la cutresesion de fotos que le hicieron para promocionar TR2.. pues hay una diferencia abismal. Habiendo visto a Rhona actuar (y que ha mejorado físicamente, o eso o el traje y la cutretrenza la empeoraban muuuuucho) pues ya pensé que sería una buena opción para hacer de Lara, sobretodo por su parecido.

 

Antes que ninguna Angelina, pero como bien diciis si ella no aceptara más papeles de Lara Croft, Rhona Mitra sería una buena opción, y de las qué no me importaría que encarnara a Lara en el cine. Claramente, antes que Karima u otras que ya hemos visto. Karima estuvo bastante bien en su momento, pero la veo más como modelo que como para pasar a encarnar a Lara en plena acción, no la veo.. ya no solo por su inexperiencia en el cine (aunque saliera en la escena final de Alien vs Predator), sinó porqué.. no la veo, no se si por lo qué deciis que la veis "blanda", tal vez no sea la palabra que yo utilizaría, pero creo que ya sé porqué lo deciis, y estoy de acuerdo.

 

Por otro lado, Jennifer Garner ya se había barajado como opción para Lara, y me parece también una opción interesante, como lo es Sandra Bullock, aunque me convence más la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para mi, Angelina es unica para el papel, naciò para ese papel... pero si me preguntan por una segunda, creo que Kate Beckinsale... o la de pelo corto que hizo la segunda peli de resident evil, o Alison... me parece mas justo que la modelo que interpreta a LAra sea tmb quien le de vida en la peli...

 

 

 

PERO ANGELINA A MUERTE !!!!!!!!!! 8D

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pienso que la mejor seria Jill ella se metio en el papel de Lara como nadie ^^, es cierto lo que dice Pablo ese papel fue hecho para Angelina pero ella ya es mayor y deberia darle paso a una nueva Lara y como ella mismo dijo a pesar de la dura actitud de Lara en el fondo es una mujer sentimental, femenina y con aires de juventud (:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...