Jump to content

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?


kaworu

Rhona Mitra perfecta para las pelis de Tomb Raider?  

39 miembros han votado

  1. 1. Rhona Mitra como la nueva Lara Croft de la gran pantalla

    • Si
      13
    • No
      26


Publicaciones recomendadas

El otro dia vi la peli de Doomsday asi por casualidad con unos amigos y cual fue mi sorpresa k la prota era Rhona Mitra k fue modelo oficial de Tomb Raider 2, llevo ya tiempo viendola en series y pelis y parece k al final la chica se esta haciendo un huekecito en el cine y no lo hace na mal, los papeles de chica de accion le kedan muy bien y encima es muy wapa.

De todas las modelos oficiales k ha tenio el juego para mi Rhona es la mas parecia a Lara y visto k Angelina esta con otros proyectos y parece k no tiene muchas ganas de volver a meterse en la piel de nuestra heroina favorita pues hago esta encuesta (la primera k hago desde k toy aki asi k no se si lo habre hecho bien...)

De no kerer Angelina hacer de Lara para mi esta chica seria perfecta para reemplazarla y como ya dije antes poco a poco se va metiendo mas en cine asi k su experiencia tiene ya.

 

PD: ahora k hablo de ella me viene a la cabeza la sesion de fotos de las modelos de Tomb Raider, porque ella no estaba ahi?

 

post-216-1222515674_thumb.jpg

post-216-1222515685_thumb.jpg

post-216-1222515697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea, aunque lo ideal seria una trilogia con Angelina, y luego si quisieran seguir haciendo peliculas y si Rhona acepta, seguirian con la protagonista como Rhona, la verdad que la chica fea no es, y no seria mal verla otra vez como Lara Croft aunque esta vez sea en cine :P

 

Eso si, prefiero muchisimo mas a Angie :blush: lo siento, pero Angelina me llego al corazon :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña

 

Prefiero a Karima. Ademas de currarse mas que ninguna otra el papel de Lara Croft nos comento que queria hacerse un lugar en el mundillo del cine, profesionalmente nos ha demostrado que vale y fisicamente salta a la vista que es una de las mas guapas... tambien recordar que es la modelo que mas fans de todas se ha ganado por lo que creo que seria la sustituta ideal de Angelina Jolie.

 

 

Otra cosa, la petarda esta de Rhona tiene fama de ser una sota y una asquerosa... y me da a mi que esta no quiere saber nada mas de Tomb Raider. ¿Alguien la vio aparecer en la sesion fotografia de las modelos juntas? ;)

 

 

lara-at-maxim-karima-adebibe-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por cuestion de modelos claramente me quedo con Karima, lo que pasa que Karima de cine muy poquito :S no se si haria alguna pelicula sobre Tomb Raider.

 

En cambio Rhona sabe trabajar en ese campo, lo de que sea sosa y asquerosa... :roll: no tengo ni idea. Tampoco se porque no aparecio en la sesion fotografica, estaria muy liada o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff dale un par de años, de verdad que cuando hablaba de estudiar interpretacion lo decia muy entusiasmada, seguro que en un tiempo la vemos en alguna que otra pelicula y si se toma su trabajo tan enserio como el de ser modelo Lara Croft, tendremos ante nuestros ojos a una nueva estrella.

 

Tambien nos dijo que aceptaria un papel en una pelicula de Tomb Raider sin dudarlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aceptaria sin duar el papel de Lara Croft porque sabe que gente seria, que trabaja en el cine, nunca se lo daría xD

A Karima la veo muy blanda como para interpretar a Lara en una pelicula, es más ya la notaba muy blanda haciendo de modelo así que ni quisiera verla en una pelicula.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino un poco como Max, Karima como modelo y tratar con la gente es muy wena pero mas alla de eso no se... es una cara bonita pero no la veo yo en papeles de accion y haciendo de chica dura es demasiado dulce su rostro kizas dentro de unos años se vea mas seria, y a ver si se hace un hueco en el cine como Rhona, k parece k es ahora cuando empieza a tener mas papeles protagonistas

 

Por cierto Vince porque dices k es una askerosa? yo la veo muy limpia :)

Vince cada vez me doy mas cuenta k te ciegas por tus fanatismos(se dice asi?) y no solo hablo de Karima, no solo porque sea muy simpatica y nos guste a todos puede llegar y hacer una pelicula habria k ver otras cualidades, no? lo primero seria ver si vale como actriz y luego si le ofrecen el papel y si tenemos k esperar 10 años para k se lo ofrezcan pues k mientras Rhona haga unas cuantas xDD

Y esta claro k yo prefiero antes a Angelina pero en el caso de k esta no kiera me kedo con Rhona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiss digo que es una asquerosa porque se ha apartado totalmente de Tomb Raider, ni aparecio en la sesion de fotos y eso es de ser una asquerosa y una desagradecida.

 

Encuanto a esto: -Vince cada vez me doy mas cuenta k te ciegas por tus fanatismos.

Solo puede decirte, piensa lo que quieras,no me quita el sueño. xD Si piensas eso alla tu. Yo prefiero no decir por lo menos publicamente lo que veo o pienso de ti. -"Dime con quien andas, y te dire quien eres"

 

Ale, y no vamos a entrar en polemica.

 

Una vez dejada bien clara mi posicion y opinion tema cerrado para mi.

 

Besos, el vinagre. (Saludos para bso, eso me marco. :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince no te lo tomes a mal, no te lo dije con mala intencion a todos nos ha pasao eso del fanatismo, keremos tanto algo k lo vemos como lo mejor del mundo y muchas veces nos ekivocamos supongo k con el tiempo lo iras viendo en cuanto a lo de askerosa gracias por aclarmelo pense k era algo peor, no creo k sea el insulto adecuado para esta chica por kerer dejar de lado Tomb Raider, cada uno decide x lo k kiere destacar y ser recordado y si ella no aprovecho la fama de Tomb Raider para seguir siendo conocida hoy dia x akello asta tiene algo de merito.

 

Y no kiero entrar en polemica, respeto tu opinion pero tu razonamiento de porque Karima deberia de hacer las pelis no me cuadra, porque nos ha caidos a todos bien?? si asi fuera muchos famosillos estarian haciendo pelis como churros y si las han hecho cuantas de ellas han sido buenas??

No te enfades en ningun momento te atacaba pero ya veo k estas muy a la defensiva, baja un poco la guardia k nunca he ido a por ti.

 

 

k feo es el insulto de askerosa xDDD ASKEROSA! uff terrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...