Jump to content

Pirates of The Caribbean 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Johnny Depp Confirmado para 'The Lone Ranger' y 'Pirates of The Caribbean 4'

jueves, 25 de septiembre de 2008 Muy pronto veremos a Johnny Depp gritando "¡Hi-Yo, Silver!". Walt Disney Pictures acaba de anunciar hoy que el popular actor será el protagonista principal de su ya anunciada adaptación de The Lone Ranger (conocido en Latinoamérica como "El Llanero Solitario").

 

Cuando el ejecutivo Dick Cook presentaba el logo del film, le dijo a la audiencia que hubieron muchos actores que compitieron por el papel principal, y luego le preguntó al público quien podría encarnar al protagonista. En ese momento Johnny Depp salió al escenario vestido como Jack Sparrow pero sosteniendo una máscara del Llanero Solitario. Fue en ese instante en que Cook confesó finalmente que Depp sería la estrella seleccionada para estelarizar el film.

 

El proyecto servirá de reunión entre Disney y el equipo detrás de las películas de Pirates of the Caribbean. Jerry Bruckheimer será el productor mientras que Ted Elliot y Terry Rossio están a cargo del guión. Aunque rumores más temprano mencionaban a Gore Verbinski como el director, no se confirmó dicha información en la rueda de prensa.

 

 

 

depp_pirates_4_lone_ranger.jpgJohnny Depp volverá como Jack Sparrow para 'Piratas del Caribe 4'

 

 

Actualización: Disney ha lanzado un comunicado de prensa diciendo que Johnny Depp interpretará a "Tonto" (también conocido como "Toro") en The Lone Ranger y no al Llanero Solitario como se había dado a entender.

 

 

 

El enmascarado héroe del oeste vió la luz en la pantalla grande en 1981 con la película The Legend of the Lone Ranger. Pero el personaje ya tenía fama mundial en seriados para la radio y un show de televisión en la década de los 50s.

 

Durante el evento, Disney también anunció que Depp volverá a vestirse de Jack Sparrow para Pirates of The Caribbean 4 y, como y habíamos reportado, será el Sombrerero en 'Alice in Wonderland' de Tim Burton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero lo mismo, por que, generalmente tienden a arruinar lo que con mucho trabajo han llevado a un punto más o menos adecuado, ante lo de llanero solitarios, si que será un reto apenas para un gran actor más bien excelente como lo es el gran Jonny Deep. Ah esperar un tiempo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La actriz Keira Knigthley rechaza trabajar en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

 

* Johnny Depp ha confirmado su participación como Jack Sparrow.

* No volverá a interpretar a la aristócrata metida a corsaria.

* Sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista.

 

 

Disney ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, pero una de sus protagonistas, la actriz británica Keira Knightley, no estará en ella, según recoge El País.

 

Del trío de actores que han estado en las tres entregas anteriores sólo Johnny Depp ha confirmado su participación en la cuarta, en la que dará vida de nuevo al capitán Jack Sparrow, personaje para el cual el actor se inspiró en el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.

 

En plena promoción de su nueva película, la cinta de época La Duquesa, Knightley ha explicado que su participación en la saga ha llegado a su fin y que no volverá a interpretar a la aristócrata metida a pirata Elizabeth Swann. "Hice un viaje increíble haciendo estas tres películas, pero creo que ahora las cosas son totalmente diferentes. No sé nada de esa nueva entrega y no volveré", ha dicho a la MTV.

 

Tras la definición de los dos actores sólo queda por confirmar la participación del tercer protagonista de la película inspirada en una atracción de Disney World. Orlando Bloom, que interpreta al guapo Hill, no se ha definido todavía sobre su participación en una franquicia que ha recaudado más de 1.800 millones de euros en los cines de todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es oficial pues, yo había oido, poco después de estrenar la tercera entrega de Piratas del Caribe, que Keria había dicho que no iba a participar en nuevas entregas de la saga.

Supongo que acabaré llendola a ver al cine, anoser que el trailer no me diga mucho (pero como siempre quedan trailers guapos, aunque luego la peli sea mie..a, no lo descarto xD), pero mis espectativas con esta entrega, al igual que con The Mummy 3.. son 0. Ojalá no la hicieran, ojalá se hubieren quedao con la primera. Pero siendo Hollywood, no existen los "ojalá".

 

Por lo otro, si estoy impaciente por ver a Johnny en el Llanero solitario, y de Sombrerero en Alice in Wonderland. Pinta interesante =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total al principio se decia q la 4ta podria estar enfocados en Jack Sparrow Y Barbosa, tb se decia q Elizabeth & will no aparecerian. :roll:

 

aqui dice algo mas:

 

Keira Knightley Ni Pensar en 'Pirates of The Caribbean 4'

 

lunes, 29 de septiembre de 2008 Como ya informamos, Disney acaba de anunciar que habrá Pirates of The Caribbean 4 y que la estrella Johnny Depp está más que confirmado para volver.

 

¿Pero qué ocurre cuando el estudio hace este anuncio y ni menciona a las otras dos estrellas de la franquicia como lo son Keira Knightley y Orlando Bloom?

 

Por su parte MTV News ha ido directo a entrevistar a Knightley para preguntarle si volverá o no para esta cuarta entrega a lo que la actriz muy directa contestó negativamente.

 

 

 

knightley_no_pirates_4.jpgOrlando Bloom y Keira Knightley - Nadie es indispensable

 

"Fue una aventura increíble hacer esas tres películas. Pero creo que ahora será una dirección totalmente diferente. No se que pueda ocurrir. Lo que si es cierto es que yo no volveré," sostuvo Knightley.

 

El silencio marca el prado con respecto a Orlando Bloom, pero la respuesta y la actitud de Knightley podría confirmar las intenciones de Disney de continuar la historia de Los Piratas con un Jack Sparrow en solitario.

 

Aunque muchos fans han opinado que el no regreso de Knightley podría ser lo mejor que le pase a la franquicia, la actriz podría tener que tragarse sus palabras si Disney le ofrece un cheque muy gordo si el guión así lo exige.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prácticamente lo mismo que lo qué colgó Ero.. que Keira no tenía intención alguna de continuar.. y la entiendo, después de tres.. y con lo ajetreada que debe ser una saga de aventuras. Que no se encasquille en ella y haga otras películas, las cuáles no le han ido nada mal después de Piratas del Caribe.. yo prefiero que continue así. Además, a saber qué tal estará esta cuarta entrega.. mejor no arriesgarse. Aunque como bien dicen, ellos lo solucionan soltando un buen talón de money.. aunque con la crisis no se si les conviene ir soltando talones así, y por cosas que nosé yo si les beneficiarán tanto como creen. Que dan asco, básicamente :roll: (las cosas no se solucionan así)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Rumores Acerca de 'Pirates of The Caribbean 4'

 

miércoles, 08 de octubre de 2008 Antes que nada hay que aclarar que como dice el título de esta noticia, esto son sólo rumores, nada confirmado y de fuente bastante dudosas, pero que no podemos dejar pasar por lo llamativo del asunto.

 

 

 

Como ya todos sabemos Johnny Depp ha sido confirmado para volver en Pirates of the Caribbean 4, por lo cual los fans de la serie ya están muy emocionados y también por lo cual ya empezarán a rodar muchos rumores en todos lo medios acerca de esta cuarta parte.

 

 

 

Pues bien, desde el diario inglés The Daily Mail, nos llega la noticia de que Johnny Depp cobrará nada más y nada menos que 56 millones de dólares para volver a encarnar a Jack Sparrrow. Al parecer esto viene como respuesta de las peticiones millonarias de otros actores para seguir interpretando al mismo personaje por más de tres películas (véase la lista de requisitos de Tobey Maguire para volver a Spider-Man 4).

 

 

 

Pero eso no es todo. Desde otra fuente tampoco nada oficial, se ha esparcido el rumor de que Tim Burton podría ser el director de esta cuarta parte de los Piratas. Según el blog de La Infiltrada, Burton está en conversaciones para trabajar una vez más junto a su usa por excelencia y darle otro aire a la franquicia.

 

 

 

Repetimos, estos son sólo rumores. Nada oficial. Pero son rumores que impactan. ¿Eres fan de la serie? ¿ Eres fan de Burton? ¿Qué te parecería esta combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se quede en rumor, sinó estrangulo a ambos xD

Mis motivos por una no cuarta parte de Piratas del Caribe ya los dejé claros, pero es que si encima se mete de por medio Burton.. ni de broma!!!Quedate en tú registro, por favor!Cuánto daño hace la crisis xDD incluso a los qué no la notarán..

No, en serio, si tienen que hacer una cuarta parte que sea con los mismo directores, o almenos con alguien que no le de un toque terrorífico-gore-burtoniano (por llamarlo de algun modo). Por qué para eso cambiadle el título a la película, y todavía.. aunque piratas y Burton no me cuadra pero bueno. Entonces, el barco en el que va Johnny Depp al inicio de la peli de Sweeney Todd (última peli dirigida por Burton y protagonizada por Depp), era una señal??xDDD (porqué se me pasó por la cabeza cuando la vi.. espero que mis dotes de bruja fallen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente ayer habia escuchado cuanto pedia Deep para esta entrega, ha pasado a ser el actor mejor pago :roll: . Madre mia, quien fuera él, una pelicula y tranquilidad para el resto de la vida.

 

Lo de Burton como director no cuadra mucho con la saga..., no me desgrada como director, pero para esta pelicula mmm..., repito, no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Rumores Desacreditados en 'Pirates Of The Caribbean 4'

 

miércoles, 15 de octubre de 2008 Terry Rossio, co-guionista de las tres películas de Pirates of the Caribbean, está trabajando en la cuarta entrega, y ha hecho un anuncio en el cual negó las versiones que circulan acerca de Pirates of the Caribbean 4. Los rumores clamaban que Johnny Depp obtendría la enorme cantidad de $56 millones para la cuarta película, y que estaría co-protagonizada por Sacha Baron Cohen y Russell Brand, con Tim Burton como director. Rossio aclara las cosas:

 

thumb_ls_rumores_negados_pirates_4.gif

 

"Para que se tenga en cuenta, ninguno de los recientes rumores de Pirates 4 es cierto, incluido el denominado registro de 50 millones de dolares de pago para Depp"

 

 

 

El escritor continuó: "Algo bastante gracioso, si se piensa ¿Sacha Cohen? ¿Tim Burton? Los estudios son demasiados protectores con sus franquicias para este tipo de cosas.

 

 

 

La única cosa que ha sido anunciada hasta el momento es que Johnny Depp volverá como el Capitán Jack Sparrow en la cuarta película.

 

 

 

Hasta el día de hoy, la producción no ha fijado fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
¿Russell Brand En ‘Pirates of The Caribbean 4’? Por \n Julian R. Bonis Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 06 de noviembre de 2008

El polémico actor Russell Brand podría estar navegando en alta mar en una exitosa franquicia. Según The Daily Mail, Brand está cerca de cerrar un acuerdo para aparecer en Pirates of the Caribbean 4.

 

 

 

El sitio revela que Brand esta por llegar a firmar un trato para representar al hermano del Capitán Jack Sparrow, Jonathan Sparrow. El acuerdo se dice es de más de 5 millones de libras (casi 8 millones de dólares estadounidenses).

 

 

 

"No puede haber un papel mas perfectamente adaptado", dijo una fuente anónima. "Hay mucho de Jack Sparrow en su forma de ser y en su comportamiento. Además el acento de Johnny Depp no está tan lejos de parecerse al de Russell".

 

 

 

russell_brand_pirates_story.jpgRussell Brand en 'Forgetting Sarah Marshall' (2008)

Esperemos más noticias sobre la tan esperada película, y sus futuros protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Gore Verbinski no dirigirá ‘Pirates of The Caribbean 4’ Por Gabriel Saalegi, Miércoles, 08 de Abril de 2009 11:09 Pirates of the Caribbean 4 necesitará un nuevo director luego de que Gore Verbinski, quien estuvo a cargo de las tres primeras entregas, le dejara muy claro a Disney y a Jerry Bruckheimer que prefiere concentrarse en otros proyectos. La noticia revienta hoy en Variety y la franquicia tendrá que empezar a cazar talentos capaces de sobrellevar la serie.

 

 

 

El más grande de estos proyectos a los que se refiere el director es la adaptación a la gran pantalla del videojuego BioShock, que se encuentra en etapa de pre-producción y será lo más próximo que veamos de Verbinski.

 

 

 

Gore Verbinski declara para Variety, "La pasé tremendamente haciendo Pirates y le estaré eternamente agradecido a Jerry Bruckheimer, Johnny Depp y al resto del equipo creativo. Me gustaría que nos volvieramos a cruzar en el futuro."

 

 

 

pirates_caribbean_4_08042009.jpg

 

Gore Verbinski no hará 'Pirates 4'

 

 

 

La noticia podría interpretarse de manera que la próxima entrega de Pirates of the Caribbean busca separarse de la fórmula hasta ahora utilizada en la franquicia. Ya es bien sabido además que las estrellas Keira Knightley y Orlando Bloom no volverán para retomar sus papeles de la trilogía original.

 

 

 

Esperamos más noticias con respecto a este proyecto, que sin duda contará con uno de los presupuestos más grandes hasta ahora apostados por el estudio. ¿Tienes ganas de Pirates of The Caribbean 4, o prefieres que la serie se quede en sólo tres entregas? Deja tu comentario al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
<h1 class="contentheading"> Disney empezará a rodar ‘Pirates of the Caribbean 4’ el año que viene </h1> Por Victoria Cristo, Sábado 25 de Julio de 2009 17:32 Como ya es tradición cada año, la Comic-Con de San Diego es punto vital de información de todas los futuros proyectos cinematográficos que buscan tener un lugar importante en Hollywood. Y es que la cantidad de noticias que genera con respecto al mundo del entretenimiento no es poca. Por su parte, varias cadenas tuvieron el placer de entrevistar Oren Aviv, Presidente de Producción de Walt Disney Pictures, donde reveló una noticia muy buena para los fans de saga de piratas. "Empezaremos a rodar Pirates of the Caribbean 4 entre Abril y Mayo del año que viene," informó Aviv. "Esperamos poder estrenarla a principios del 2011. Además tenemos la esperanza de que se convierta en la primera de una nueva trilogía."

 

 

 

pirates_4_24072009.jpg

 

Jack Sparrow tendrá una nueva aventura en el 2011

 

 

 

Aun no se sabe si el director Gore Verbinski regresará para dirigir esta cuarta entrega, pero Aviv admite que la franquicia entera necesita una "rebaja". "Es importante que tengamos una buena historia, y es importante que bajemos el nivel un poco, porque ya no podemos hacerla más grande," dice Aviv. "Las película se van volviendo más y más grandes y más complicadas, y obviamente fueron satisfactorias en muchos niveles, pero quiero hacer una especie de reinicio con respecto al núcleo de la serie, concentrarnos en la esencia y a los personajes." Lo que sí es seguro es que Jack Sparrow volverá a los cines con nueva aventuras en el 2011. ¿Te emociona la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...