Jump to content

Zona Moviles


Erogan

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=83902

 

Samsung se hace fuerte en el mercado de los smartphones

La firmoa surcoreana, la mayor tecnológica del mundo, informó que ya vendió más de 10 millones de unidades de su modelo Galaxy S

 

3120118412.jpg

 

El gigante electrónico surcoreano Samsung anunció que distribuyó a operadores de todo el mundo algo más de 10 millones de unidades del teléfono móvil Galaxy S, desde que lo presentó en junio.

 

Samsung la mayor empresa de tecnología del mundo, dijo que "al superar la marca de los 10 millones en ventas del Galaxy S, Samsung Electronics se convirtió en uno de los fabricantes líder en el mercado de smartphones".

 

El teléfono táctil de Samsung, con sistema Android de Google, debutó el pasado mes de junio en todo el mundo para competir en un mercado con cada vez mayor oferta y liderado por el iPhone de Apple.

 

El segundo fabricante mundial de teléfonos móviles dijo que ya ha vendido 4 millones de Galaxy S en Norteamérica, 2,5 millones en Europa y 2 millones en Corea del Sur, mientras que el resto ha ido a otros mercados mundiales.

 

Samsung apostó con la gama Galaxy, del que también existe ya una tableta electrónica, el Galaxy Tab, por este nuevo tipo de dispositivos que han hecho que los precios de los teléfonos móviles convencionales se hayan desplomado.

 

La marca de los 10 millones es unas dos veces superior a todas las ventas de "smartphones" de Samsung antes de la llegada del Galaxy, cuando el sistema operativo de estos teléfonos era principalmente Windows.

 

La compañía surcoreana planea doblar sus ventas de "smartphones" en todo el mundo hasta los 50 millones en 2012, según dijo anteriormente el presidente de la división de móviles de Samsung, Shin Jong-kyun.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría tener este smarphone:

 

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/555667-100918-0-Un-smartphone-que-se-transforma-netbook

 

Un smartphone que se transforma en netbook

Por Ignacio Pan - Enviado especial Las Vegas

 

Catalogado por la compañía como el celular inteligente "más poderoso del mundo", el Motorola Atrix permite al usuario conectar su dispositivo a un monitor externo. Y, si lo prefiere, insertarlo en una carcasa de 11,6'' y utilizarlo como portátil

 

0375738B.jpg

 

Siempre se dice que un smartphone es tener una computadora en el bolsillo. Hoy esa frase se convierte en una realidad absoluta.

 

En medio de una auditorio repleto, Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, fue el encargado de presentar en sociedad a Atrix 4G, un smartphone de doble núcleo con sorprendentes capacidades en una pantalla de 4'' táctil.

 

"La industria se mueve rápidamente, los smartphones son empleados por cada vez más gente para mantenerse 100% comunicados. Esto hace al smartphone uno de los ejes de nuestra vida móvil. Es un honor presentar este equipo”, dijo el ejecutivo de la empresa norteamericana, que durante la misma presentación mostró Xoom, la primera tablet en emplear Android 3.0.

 

El dispositivo

El Atrix 4G tiene dos capacidades de conexión externa. La primera de ellas es a un dock que posee tres puertos USB y uno HDMI. Esto permite al Motorola Atrix 4G conectarse con un mouse, teclado, parlantes y un monitor o televisor con un puerto HDMI.

 

La segunda posibilidad de conexión externa es al llamado Motorola Laptop Dock, que no es más que una carcasa de 11,6'', con teclado completo, parlantes, batería de tres celdas para más de 8 horas de autonomía y un espacio en la parte posterior para conectar el Atrix 4G.

 

Con cualquiera de las dos opciones, el smartphone se convierte en un aliado ideal para aquellos que no desean cargar con una notebook en toda la jornada, eso si sus tareas cotidianas no requieren de una computadora más poderosa para ser realizadas.

 

Es que el Atrix 4G ofrece, además de un procesador de doble núcleo, un 1GB de RAM, ideales para trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin sacrificar poder del equipo.

 

Su sistema operativo es el Android 2.2.

 

El Atrix 4G posee dos cámaras, una para videollamadas, y la otra con capacidad para grabar en HD. En el campo de la seguridad, el dispositvo de Motorola se destaca por poseer un lector de huellas digitales.

 

La capacidad de almacenamiento es de 16GB, pero se pueden agregar tarjetas MicroSD más grandes.

 

Atrix 4G por ahora sólo estará disponible en los EEUU y más adelante en Europa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias

 

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/558336-100918-0-BlackBerry-prepara-aplicacion-separar-el-perfil-personal-del-laboral

 

BlackBerry prepara aplicación para separar el perfil personal del laboral

 

BlackBerry Balance, el nuevo software de Research in Motion, es otra acción en la batalla tendiente a seguir dominando el segmento de smartphones en el sector corporativo. Estará disponible en la tablet de la empresa, PlayBook

 

0356632B.jpg

 

Un alto cargo de RIM dice que la empresa introducirá pronto un software que efectivamente facilitará a los usuarios tener dos teléfonos en uno.

 

Es parte de la estrategia de RIM para detener una constante erosión de su dominio en el segmento corporativo ante el avance del iPhone de Apple y otros dispositivos con Android.

 

Muchas empresas permiten ahora a sus empleados usar sus propios smartphones en el trabajo, forzando a los departamentos de Tecnología a gestionar la información confidencial en el iPhone y los dispositivos que tienen el sistema operativo Android de Google.

 

Sin embargo, esos dispositivos no están equipados con los elementos de seguridad y el sistema que durante mucho tiempo han dado a la BlackBerry un puesto destacado en las empresas y otras organizaciones que dan un alto valor a la confidencialidad y el control.

 

"Hay dos casos de uso fundamentales en el teléfono inteligente: el empresarial y el personal. El problema es que están en conflicto", dijo Jeff McDowell, vicepresidente de la plataforma de marketing y negocios de RIM.

 

La solución de RIM es el software denominado BlackBerry Balance, que permitirá a los departamentos de TI de las empresas retener el control sobre los datos como los correos relacionados con el negocio enviados a través del servidor corporativo de la BlackBerry (BES, Blackberry Enterprise Server), mientras se mantiene el navegador de internet y las redes sociales de un empleado y fotografías por separado.

 

"Sólo queríamos crear una solución innovadora que permita a las empresas gestionar los datos corporativos mientras que al mismo tiempo da sus empleados la libertad de usar facebook, navegar por internet y tener acceso a su correo electrónico al mismo tiempo", dijo McDowell.

 

Dijo que ahora se están realizando pruebas del software Balance y que debería estar disponible en los EEUU en un plazo de dos meses.

 

Balance estará disponible en PlayBook, la tableta aún por lanzar de RIM.

 

Fuente: Reuters

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sony presentará su nuevo SmartPhone: Xperia Play

 

http://www.infobae.com/notas/560354-El-celular-PlayStation-es-una-realidad.html

 

"Android está preparado para jugar" es el eslogan que eligió la marca, que acompañó la novedad con un video.

 

Va a ser presentado el domingo 13 de febrero en Barcelona. Hay un vídeo que está bueno

 

 

Sony Ericcson no dio a conocer detalles precisos del Xperia Play, pero a juzgar por la imagen del dispositivo la experiencia de juego será mejor que en cualquier otro smartphone.

 

Este aparato va a tener una pantalla de 4’’, tiene Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 8GB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está por salir el cargador universal de móviles. De esta manera se va a terminar los problemas, de no poder conseguir un cargador, cuando no estamos en nuestra casa y no tenemos el nuestro.

 

http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=85874&%C2%A1Al-fin!-En-pocos-meses-debuta-el-cargador-%C3%BAnico-para-celulares

 

Este producto fué hecho en conjunto con grandes empresas de Europa. Las compañías involucradas con la iniciativa son Apple, Emblaze Mobile, Huawei Technologies, LGE, Motorola, NEC, Nokia, Qualcomm, Research in Motion (RIM), Samsung, SonyEricsson, TCT Mobile, Texas Instruments y Atmel. Muchas de las cuales tienen modelos en el mercado argentino. Usa el micro USB como conector. Aprovecha lo estandarizado que esta este formato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 4 months later...

Más noticias

 

Fuente: http://www.clarin.com/internet/Celulares-nuevos-modelos-pantallas-flexibles_0_583741727.html

 

Celulares: se vienen los nuevos modelos con pantallas flexibles

 

02/11/11 Samsung anunció que los venderá desde 2012. Y Nokia mostró un prototipo.

 

KINECTIC-ACCION-TECNOLOGIA-DOBLAR-CELULAR_CLAIMA20111102_0056_4.jpg

 

Los celulares avanzan y no dejan de sorprender. Ahora, dos de los fabricantes más importantes del mundo anunciaron que trabajan en dispositivos con pantallas flexibles para salir a venderlos al mercado pronto.

 

La semana pasada, en la presentación Nokia World que se celebró en Londres, el fabricante finlandés de celulares presentó la tecnología Nokia Kinetic, mostrando un teléfono que se puede doblar una y otra vez –hacia arriba y hacia abajo– sin que se dañe en lo más mínimo. Y Samsung respondió rápido. Lo hizo ayer, al anunciar que comenzará a vender en 2012 celulares con pantallas flexibles.

 

Para su demostración en Inglaterra, Nokia presentó un prototipo de pantalla que no se resentía por mucho que fuera doblada y los controles respondían muy bien cada vez que se los exigía.

 

El software para la demostración incluía un reproductor de música y una carpeta con imágenes. En ambos casos los comandos eran muy similares. Para subir y bajar, sólo había que realizar movimientos de torsión en diferentes sentidos. Para “hacer clic” o seleccionar un archivo, había que doblar hacia adentro el centro de la pantalla; y para volver atrás, tan solo había que doblar el centro hacia afuera, o hacia arriba.

 

Este soft está diseñado especialmente para la ocasión. Resta saber si los sistemas operativos más importantes de celulares (Android, IOS o Windows Phone, por caso) se subirán a esta nueva tecnología.

 

Los ejecutivos de Nokia explicaron que esta tecnología no sustituirá a la táctil, sino que la complementará. En principio, se especula que estos celulares –resistentes al agua y a los golpes– podrían tener una gran demanda en los fríos países nórdicos, donde los usuarios consumen tecnología de punta y manipulan los dispositivos con gruesos guantes, lo que les dificulta usar la pantalla táctil convencional.

 

Por su parte Samsung sólo anunció que comenzará a vender celulares flexibles el año que viene. La tecnología ya la tiene. En enero último, en el CES de Las Vegas, había presentado una pantalla AMOLED flexible de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. En 2009, Sony había presentado una pantalla flexible a la que denominó Flex OLED.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Me acabo de enterar (o acabo de recordar) que existía este tema xDD

¿Dónde está mi móvil "blando"? a ver ¬¬

 

A estas alturas,que yo sepa,no existe ninguno aún..... y molaría xDD aunque... viendo a los precios que está un smartphone decente.... ¡¡con eso me compro una torre nueva!! y con la mitad otro monitor xDD vamos que lo que me cuesta un móvil y medio me lo puedo gastar en un ordenador completito xDD

 

De verdad.... a veces me planteo si realmente quiero cambiar de móvil... y eso que me desespera mi Samsung CacaCorby xD con el que no puedo ni tener whatsapp ni nada en realidad jajaja pero es que... pufff ¡¡qué precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente Samsung ha dado una vuelta de tuerca en el mundo de los móviles y es una de las marcas que mas prestaciones ofrece, como algunos programas que en determinadas marcas no sirven.

Aunque tambien hay muchas marcas que están sacando grandes novedades. Parece ser que Nokia se ha quedado algo obsoleto y es raro porque hace tan solo unos 5 años era el líder en el mercado. Eso sí, tengo que decir que los nokia han sido lo que mas tiempo me han durado. Son de una calidad excelente. El último que tuve me duró 4 años y lo jubilé porque no podía instalar el whatsapp que es el que todas mis amigas tienen sino probablemente aun lo tendría. Ahora tengo un Samsung haber cuanto me dura pero dudo mucho que por mucho que lo cuide me dure cuatro años. Auque parece que ahora la moda es cambiar de movil todos los años. Sacan cosas nuevas y aplicaciones nuevas que sospechosamente no suelen valer en móviles de una determinada antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...