Jump to content

Zona Moviles


Erogan

Publicaciones recomendadas

Interesante:

 

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/ap/090806/tecno...biodegradable_1

 

Sprint y Samsung lanzan teléfono biodegradable

 

jueves 6 de agosto, 2:11 PM

 

NUEVA YORK (AP) - Sprint y Samsung empezarán a vender un teléfono no perjudicial para el ambiente con una cubierta de plástico biodegradable.

(Publicidad)

 

Varios fabricantes han producido teléfonos "verdes", pero han sido generalmente dispositivos sin aditamentos como el Motorola Renew de T-Mobile USA.

 

El nuevo Samsung Reclaim tiene un tablero desplegable estándar, acceso al correo electrónico e Internet, una cámara y navegación GPS. El teléfono sale en venta el 16 de agosto.

 

Samsung Electronics Co. dice que el plástico biodegradable está confeccionado parcialmente con maíz.

 

David Owens, director de comercialización de productos de Sprint Nextel Corp., dice que la compañía está pagando más de la cantidad usual de subsidios a Samsung para reducir el precio a 50 dólares para los clientes que firmen contrato por dos años.

 

0806_mobil-bio_rb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion a los usuarios de Apple:

 

Un chico hablaba por el iPhone de su novia... y le explotó en la cara

990681.jpg

Apple ha achacado el suceso a un sobrecalentamiento de la batería del iPhone. (Imagen: ARCHIVO)

  • El joven, de 18 años, ha sufrido una herida leve en un ojo.
  • Ha ocurrido en la ciudad francesa de Aix-en-Provence, al sur del país.
Hablaba por el móvil iPhone de su novia cuando éste le explotó en la cara causándole una leve herida en un ojo. Ha ocurrido en la ciudad francesa de Aix-en-Provence, al sur del país, según informa la edición digital del periódico La Provence.

 

El teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica.

 

El adolescente y su novia aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase. "Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.

 

La madre del chico ha contactado con el servicio de atención al cliente de Apple, desde donde han asegurado que la explosión de un iPhone es "imposible" y que el problema se debería, seguramente, a un sobrecalentamiento de la batería.

 

Hasta el momento, Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario ante los medios de comunicación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me ayuda un poquito.

 

Yo y mi hermana somos de Movistar, pero por cambiarnos a Vodafone me ofrecen dos LG Viewty KU990, y los de Movistar para que no me cambien me ofrecen el LG KM900 Arena y un Samsung tactil (No sé el modelo). Mi pregunta es, ¿es mejor el LG Viewty KU990 que el LG KM900 Arena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la verdad que te recomiendo el lg arena :smile: por que tiene mas funciones y otros puntos tecnicos favorables!! en cuanto al otro que mencionas, todavia no me convence. si quieres echale una ojeada a estas paginas para que compares: http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/de...sp?DeviceId=872. un saludo. espero haberte podido ayudar.XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la página, ya estuve mirando y eso, pero como que no entiendo de móviles. :S

 

Personalmente me gusta más el LG Viewty KU990, es más bonito. xD Pero si dices que trae más cosas el LG Arena, pues la cosa cambia. La verdad es que no sé por cual decidirme, pero gracias por la ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre hace poco el Samsung F480 y me gusta y eso , es tactil , que aunque no me hacia mucha gracia al final le coges el gusto xD , la unica pega que le pongo es que no lleva wifi , por lo demas es bastante completo , nose yo lo recomiendo si alguien esta pensando cual comprarse.

 

http://es.samsungmobile.com/mobile/SGH-F480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/090813/...icrosoft_zune_1

 

Sale a la venta el Zune HD de Microsoft, más barato que el iPod

 

jueves 13 de agosto, 2:38 PM

 

SEATTLE (Reuters) - La tecnológica estadounidense Microsoft sacó el jueves a la venta el nuevo reproductor digital de música y vídeo Zune HD a un precio inferior a los iPod de Apple, en un intento por hacerse con una porción del líder del mercado.

PUBLICIDAD

 

Los aparatos, que están disponibles bajo pedido pero no llegarán a los comercios hasta el 15 de septiembre, saldrán a un precio de 219,99 dólares la versión de 16 gigabytes, y de 289,99 la de 32 gigas.

 

Las versiones del iPod Touch de Apple se venden a 299 y 399 dólares, respectivamente.

 

Un reproductor de 16 gigabytes puede guardar unas 4.000 canciones.

 

El nuevo Zune HD de Microsoft es más delgado que la versión anterior y por primera vez tiene pantalla táctil. El modelo viene en cinco colores y tiene receptor de radio incorporado, wifi y puede reproducir vídeo de alta definición en una pantalla grande.

 

0813_zune-hd-afp.jpg

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El KU990 lo tengo yo y es bonito ... pero si quieres jugar no te lo compres. Para todo lo demas esta bien.

 

¿Y no te da ningún problema? Es que ahora los de Movistar me han dicho que ese movil suele salir un tanto defectuoso... Aunque normal, si me lo dan los de Vodafone normal que Movistar quiera que no lo coja y que siga en su compañía, pero yo por si acaso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...