Jump to content

Zona Moviles


Erogan

Publicaciones recomendadas

Google acaba de presentar su teléfono movil:

 

official_gphone_430.jpg

 

Después de revolucionar las búsquedas de Internet, Google quiere cambiar el modo en el que usamos los teléfonos móviles. Con ese objetivo ha creado Android, fruto de una alianza con desarrolladores de software y fabricantes de terminales que se han comprometido a seguir unas directrices comunes. Los aparatos y programas que creen se caracterizarán, según afirman, por su apertura y facilidad de uso en la Red.

 

En breve llegarán a las tiendas los teléfonos con los servicios de Google integrados y abiertos a la instalación de todo tipo de software. La compañía taiwanesa HTC podría ser la primera en comercializar uno de estos dispositivos. Según los documentos filtrados por organismos públicos de EE UU encargados de autorizar la comercialización de dispositivos de comunicación, el móvil se llamará Dream y podría estar a la venta a finales de octubre.

 

Las características técnicas conocidas hasta el momento del HTC Dream son muy parecidas a las del teléfono móvil con el que ayer responsables de Google mostraron en Londres a desarrolladores de software europeos el funcionamiento de Android. Y anunciaron que el primer terminal de esta plataforma se presentará el próximo 23 de septiembre. Todo apunta que será la operadora T-Mobile la encargada de hacerlo en EE UU, donde este móvil podría empezar a venderse a partir del mes de octubre.

 

* Imagen. Según la información conocida hasta ahora, el HTC tendrá una pantalla de 480 x 320 píxeles y 3.17 pulgadas, un poco más grande que la del iPhone. También tiene una cámara de 3.1 megapíxeles.

* Conectividad. El primer móvil que sigue las especificaciones de Android, el modelo de HTC, tendrá conectividad por cuatribanda GSM, UMTS, HSDPA, SUPL, 802.11 b/g, GPS y Bluetooth 2.0.

* Programas. Como Apple, los teléfonos de la plataforma Android tendrán acceso a un mercado on line de aplicaciones que ayudará a los usuarios a encontrar e instalar software en el móvil.

* Potencia. El dispositivo tiene un procesador Qualcomm 7201 de 528 MHz. Dispone de 64 MB RA y una memoria interna_de 128 MB ROM, con posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD de un giga.

* Teclado. Un móvil destinado al uso en Internet necesita un teclado completo (QWERTY), que en el HTC_Dream se oculta bajo la pantalla, que se desliza cuando quieres escribir un mensaje.

* Servicios. El móvil integrará servicios de Google de todo tipo, desde el correo de Gmail a la agenda de Calendar, pasando por YouTube o la posibilidad de ver los mapas a pie de calle con Google Street Maps.

* Sin mensajería instantánea. Los desarrolladores de la plataforma móvil de Google han anunciado que, en las primeras versiones del teléfono, no podrá utilizarse la mensajería de Google Talk por motivos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os enseño el movil que me voy a pillar (AVISO: para los que son de Orange, me voy a cambiar a Vodafone. Lo digo por lo de la tarifa y eso)

 

lg-ku990-viewty.338655.jpg

 

Características técnicas del LG Viewty LG-KU990

 

- Pantalla táctil

- Cámara de 5 megapixel 5Mp con estabilizador de imagen para fotos y vídeo (panorámico 16:9, 18:10, 640×480, 320×240, 176×144)

- Modo vídeo de altísima velocidad 120 fps a 320×240

- Aplicación de edición de video Muvee

- Subida de vídeo directa a YouTube o Videolever

- Aplicaciones Google

- Ranura tarjeta microSD

- Radio FM y MP3

- TV out

- soporta DivX

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal Ero... yo tengo una obsesion por los Nokia desde siempre, me encantan... Ahora ando con el N73 y estoy muy contento

 

 

Por cierto, por lo que he oido, muy malo el movil de Google

Yo ahora tengo un MotoRokr U9.

Y te puedo asegurar, la proxima vez que me compre un celular, será Nokia.

Volveré a Nokia, por el simple motivo de que me acabo de dar cuenta de que no me gusta Motorola XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el N73 desde hace unos meses y me gusta muchísimo. Sólo le faltaría tener WiFi, en mi opinión. La cámara de fotos es excelente y es un gusto poder instalar juegos de PC con el ScummVM (monkey Island y demás). Además, puedes instalar reproductores DivX. Tengo el de Orange.

 

Erogan, el LG Viewty es casi igual al IPhone en cuanto a aspecto: tiene mejor cámara, es más barato y no tiene las restricciones del Iphone. Creo que te llevas un buen cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los móviles grandes, no por nada, porque sino a veces me olvido de que lo llevo encima y me llevo unos sustos! XDD

 

Pesa, porque debe de pesar, es una pasada.

 

 

Para el que le interesen los móviles tipo Iphone, Nokia saco un XpressMedia táctil y con muuuchas chorraditas... se llama nokia Tube o algo asi..

 

technokiacom-nokia-tube.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los teléfonos Nokia de la serie N tienen la ventaja/inconveniente de tener un sistema operativo Symbian que, como todo sistema operativo, se cuelga de vez en cuando. Efectivamente son teléfonos no sólo para mandar SMS sino para hacer más cosas. Aún así, si te compras un teléfono con extras, acabarás usándolos seguro poco a poco.

Yo es que no soy fiera defensora de ninguna marca: he tenido Motorola (C350 y V360, que es un teléfono estupendo), Nokia (3210 y el N73 que tengo ahora) y un Ericsson ladrillo de los primeros; también han pasado por casa un par de Alcatel y alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nokia amaga con la pantalla táctil y golpea a Apple con una tarifa plana de música

 

876762.jpg

 

* La compañía finlandesa, líder de ventas de teléfonos móviles, lanzará estas navidades un terminal con pantalla táctil.

* La verdadera revolución de éste y otros nuevos teléfonos de Nokia es su servicio Comes With Music, que también lanzará en unas semanas.

* Los compradores de un teléfono de la compañía podrán acceder a una tarifa plana de música durante 12 o 18 meses y descargar las canciones.

* Rivales del Nokia 5800: El primer Google Phone | El iPhone 3G

 

Finalmente, el líder del mercado de la telefonía móvil ha decidido entrar en la batalla de las pantallas táctiles. Aceptando el envite de rivales como Apple, HTC y su alianza con Android, Samsung o LG, Nokia ha anunciado el lanzamiento para estas navidades de un nuevo terminal que no sólo funcionará tocando la pantalla, sino que además está optimizado para el disfrute de la música. Y que incluye una 'tarifa plana' para bajar canciones.

 

La compañía finlandesa había evitado hasta ahora el terreno de las pantallas táctiles, ese donde Apple ha tenido tanto éxito con su iPhone. Pero dentro de unas semanas el móvil de moda podrá compararse al fin con un terminal táctil fabricado por la compañía que más vende: el Nokia 5800 Xpressmusic.

 

Fue presentado ayer en un evento celebrado en Londres y costará 279 euros. Un precio que según los analistas hará que muchas operadoras que subvencionan la adquisición de móviles para sus clientes puedan entregar en muchos casos el 5800 sin coste para éstos.

 

El teléfono llegará a Taiwan, España, Rusia, Indonesia, India, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos antes de que acabe 2008, y a Francia y reino Unido en 2009.

 

Tarifa plana musical

 

Además de la pantalla táctil, el 5800 es un teléfono que forma parte del programa Comes With Music de Nokia, un servicio que más que rivalizar con iTunes supone un cambio de modelo radical respecto a éste. "Los días de dominio de Apple como mayor vendedor de música digital en EE UU están contados si no hacen algo radical", asegura Rob Wells, encargado del negocio digital de la discográfica Universal.

 

Comes With Music funcionará como un servicio por suscripción, al que se dará acceso de forma gratuita de forma temporal a los compradores de un Nokia. Cuando se adquiera un móvil adherido a este programa, se obtendrá de forma gratuita un acceso ilimitado a la música, que pueden descargar, durante un periodo de tiempo limitado.

 

Los primeros terminales ofrecerán una tarifa plana de música de 18 meses y después de ese periodo los clientes podrán seguir manteniendo el acceso a la música que descargaron.

 

El nuevo servicio llegará en primer lugar a Reino Unido, donde Carphone Warehouse venderá el terminal 510 Xpress Music por unas 130 libras. En sucesivas semanas Comes With Music llegará a Francia, Suecia, Singapur y España, donde la tienda de música de Nokia ya está disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...