Jump to content

Saga Sonic. Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

La portada está guapisima, y no esperaba menos de ti al crear un tema para este juego que tiene una pinta estupenda.

 

He visto varios videos in-game y varias imagenes y lo que es graficamente cumple mis expectativas con creces. La música vuelve al estilo 'Sonic Adventure' asi que para mi, vuelve a cumplir.

Y la jugabilidad, pues aún no lo pude probar, evidentemente, pero mientras no sea un on-rails de estos que están de moda, será bienvenida.

 

Pero tiene pinta de ser adictivo, eso de controlar una espada con el wiimote, siempre y cuando este bien implementado, es una flipada. Y además, parece que la historia promete.

 

No se si me lo compraré, porque ultimamente estoy un poco pobre, pero igual cae o te lo pido prestado a ti, quien sabe.

 

 

sonic_vuelve.jpg
Vuelve el Rey de las consolas, vuelve Sonic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una látima que no tenga la Wii... Siempre me gustó Sonic, de echo tengo 2 juegos para la PlayStation2.

El juego pinta bastante bien, pero como ya dije no tengo la Wii, asique obviamente, no lo compraré.

Pero de todas formas, gracias por informarnos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, gracias a todos por los comentarios, he tenido el tema un poco abandonadillo porque últimamente no he tenido acceso al foro (véase listado de sincopes del PC de Joey :roll: ), pero hay noticias frescas xD

 

En primer lugar, es importante comentar que la versión PAL del juego ya está a la venta, para ser más exactos des de el pasado día 13. Versión a la cual aún no he tenido la oportunidad de jugar, que hay mucha crisis xD, pero la intentaré conseguir cuanto antes.

Luego, pues bueno viendo análisis la cosa ha sido un mundo de contrastes, me explico, en la revista "Nintendo Acción" de este mes, (sale Sonic protagonizando la portada con una pose extraordinaria una vez más, que no es la primera vez que preside la portada de esta revista, todo sea dicho), se puede encontrar la valoración del juego y el resultado que le dan es de 90/100, una excelente puntuación.

Pero entonces uno va a por un análisis más detallado y lo va a buscar a Meristation, y atención porque aquí viene la nota amarga del día: un 6, le cascan un 6 con la excusa de que el control es pésimo...

En fin, uno ya no sabe que pensar, porque si al menos en el análisis de "Nintendo Acción" se hubiera mencionado algo al respecto pues aún podría ser pero no le ponen nada negativo a excepción del modo Wifi, que según ellos podría ser más completo.

Yo al menos hasta que no lo juegue en persona no sacaré conclusiones, pero me quedo con el análisis de Nintendo.

 

ANÁLISIS MERISTATION: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...81e9e&pes=1 (valga la redundancia :roll: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Sega anuncia SONIC BOOM para Nintendo 3DS y Wii U.

El juego acompañará a la serie de TV.

 

sonic-boom.jpg

 

Ya conocemos los primeros detalles del nuevo videojuego de SONIC. El conocido erizo de SEGA se reinventará con SONIC Boom, un proyecto multiplataforma que atacará a Wii U y Nintendo 3DS, y que se expandirá con una serie de TV y con juguetes.

Tras SONIC Boom se encuentra un rediseño del personaje que apuesta por innovar tomando como base las habilidades de cada héroe pero "manteniendo siempre la identidad y los valores característicos de la marca Sonic".

De la serie se están encargando SEGA America Ltd y Producciones OuiDO!. Se emitirá en Cartoon Network en USA a lo largo de la temporada 2014/2015 y contará con 52 capítulos de 11 minutos.

La serie conectará con el videojuego, que está siendo producido por Big Red Button Entertainment para Wii U y por Sanzaru Games para Nintendo 3DS en colaboración directa con Sonic Team, creadoes japoneses del personaje.

Además de la serie de televisión y del videojuego, SEGA también prepara una línea de juguetes de los personajes en colaboración con TOMY. Y a este plan de expansión de la licencia también se suman "ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas y más".

"SEGA siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual”, comenta Hiroyuki Miyazaki, Director de contenido de SEGA para Sonic.

"Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten", añade

 

Como bien dice la noticia, este es el trailer de la serie:

 

Y aqui, el trailer del juego:

 

El mi opinión personal, no he podido evitar emocionarme al ver el trailer. Curiosamente, hace unos dias, me descargué el Sonic Adventure 1 para la 360. Lo tengo para Dreamcast, pero como ahora mismo me centro en la 360 he decidido recomprarlo porque el juego se lo merece. Andaba un poco nostalgico y soñaba con al anuncio de un Adventure 3. Y este Sonic BOOM, me ha transmitido lo mismo que Adventure transmite. Me ha encantado. Sobre todo la parte en la que corren los 4 personajes juntos, en cooperativo, buaf, brutal xD que recuerdos, que nostagia, que ganas de volver a sentir la velocidad.

 

Me gusta la remodelada apariencia de Sonic, de Tails, Amy y del ahora fornido Knucles. Estoy seguro que de que será uno de los mejores juegos de plataformas de la franquicia. A mi SI me gusta el nuevo aspecto más fresco y moderno. Soy fan de la saga desde el primer Sonic de Megadrive, y a excepcion de los ''pros'' que si les dan siempre lo mismo se quejan pero si le cambian algo tambien se quejan, yo digo con toda claridad que ME GUSTA. Y posiblemente lo compre para mi 3DS, aunque evidentemente quien tenga una WiiU que aproveche la aventura a pantalla grande. Tengo muchas ganas de ver más gameplay. Una anotación importante, los diseñadores del juego son exmiembros de Naughty Dog que formaron parte del desarrollo del famoso plataformas Jak and Daxter y de la época del Crash Bandicoot . ¿Estamos ante un juegazo?

 

¡Sonic vuelve a la carga!

 

sonic-boom22.jpg

 

sonic_boom-2459864.jpg

 

sonic_boom-2459870.jpg

 

SONIC%20BOOM%20VIDEO%20GAME%20-%2004%20T

 

sonic_boom-6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que funcione. La verdad es que me gusta mas Sonic que Mario. Para mi siempre ha sido un personaje con un carisma muy fuerte y superior a la de Mario con aventuras originales. He jugado sus juegos en Megadrive y me siguen gustando pese a su dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...