Jump to content

Saga Sonic. Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
sonic_chronicles_la_hermandad_siniestra_caratula.jpg
Sonic Chronicles:The Dark Brotherhood
o
Sonic Cronicas: La hermandad Siniestra

¡Pues sí, ya ha salido el primer RPG de Sonic al mercado!

Desarrollador: BioWare
Publicado por: SEGA
Plataformas: NDS
Genero: RPG


Imagenes
:
Battle_in_Sonic_Chronicles.jpgsonic-chronicles-the-dark-brotherhood-20080414103143194.jpgsonic-chronicles-the-dark-brotherhood-20080215032502859.jpg
Info:
La historia de The Dark Brotherhood (la hermandad oscura) arranca tras la última victoria de Sonic sobre el malvado Robotnik/Eggman. El erizo se dedica a viajar por su mundo, ahora liberado, pero mientras está fuera un nuevo enemigo secuestra a Knucles… y las esmeraldas del Caos. El erizo azul partirá en una aventura completamente nueva donde encontrará nuevos enemigos (gracias al cielo, no parece que sea otro plan de Robotnik) y contará con la ayuda de viejos aliados.

Se han confirmado la presencia en el juego de Sonic The Hedgehog, Knuckles the Echidna, Amy Rose, Miles Tails Prower, Rouge the Bat y Big the Cat. Cada uno de llos tendrá habilidades especiales y únicas – como la velocidad de Sonic, el vuelo de Tails o la fuerza de Big - que nos servirán durante el combate y la exploración. Por ejemplo,
Amy puede utilizar su martillo para golpear a sus rivales, mientras que Knuckles usará sus puños para escalar en determinadas partes del escenario.
http://www.ultimagame.com/Sonic_Chronicles...r_RPG_i6889.htm
_______

¡Pues el juego promete!
Ya tengo regalo el dia de mi cumple XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como dije el dia 1 lo fui a comprar, aunque no he podido postear hasta ahora...

¡Y esta alucinante! ¡Estoy super enganchado! ¡Me encanta!

Aunque lo unico que no me ha convencido del todo, pero me sigue gustando es el estilo 3D que le han puesto, ¿Es un poco raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
SONIC AND THE BLACK KNIGHT
sonic_and_the_black_knighw.jpg
¡Sonic reaparece en Wii a lo medieval!

Siguiendo con la franquicia iniciada con "Sonic y los anillos secretos", Sonic, icono mundial y mascota de SEGA, reaparece en nuestras Wiis con una nueva leyenda que explicarnos, y está es ni más ni menos que la del Rey Arturo. El juego ha sido desarrollado en exclusiva para Wii, siguiendo las pautas de su antecesor, y de momento, a primera vista, los gráficos son de padre muy señor mío. El juego da una nueva vuelta de tuerca al combinar la legendaria velocidad de Sonic con frenéticos combates con espada, adaptados totalmente al sistema de control de Wii, una delicia.
El juego, ya ha sido lanzado en su versión americana, pero para los Españoles que querrámos jugarlo, nos toca esperar hasta el día 13 de este mismo mes, ya falta poco ;)

TRAILER OFICIAL:
http://wii.ign.com/dor/objects/14268379/so...ler_101308.html

GALERÍA DE IMAGENES:
http://www.eurogamer.es/gallery.php?game_i...ticle_id=428478
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...