Jump to content

Tomb raider Sumeria Teaser


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Y aquí tenemos otro fan de películas de calidad que esperamos con interés. Después de Lágrimas de Dragón de los EE.UU. y la Ascensión del Reino Unido, aquí viene Sumeria de fans en Francia. Como es habitual en fanfilms, quienes están familiarizados con Cosplay se reconocen algunas caras en este proyecto.

 

Echa un vistazo a la página web oficial para más fragmentos de vídeo y galerías todavía.

 

www.tombraidersumeria.com

 

 

Teaser Tomb raider Sumeria (US)

Cargado por Tomb_Raider_Sumeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el Trailer, y se nota que será un film bastante profesional, nada más hay que mirar la calidad de las fotos y de los trajes... Me encanta que aparezca Pierre :D

Ahora, la chica que hace de Lara no me gusta demasiado, es muy chiquitita de altura, y tiene cara de niña que definitivamente no va con Lara. Si hasta me conveció más Anna Tyrie (en TR Ascension) que esta chica, pero bueno... habrá que verlo, por ahoratiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Veo que ya tiene bastante tiempo desde que se publicó el trailer y no se ha terminado la película.

 

Visitando el sitio me aparece que llevan un avance de apenas el 70%

 

 

¿Cancelaron el proyecto o aún sigue vigente?

 

 

 

He visto los trabajos de cosplay de TIF la chica que hará de lara y la verdad es que parece ser una chica muy profesional.

 

Quiza no sea una chica super dotada o muy exuberante pero a mi me parece muy bonita :)

 

 

Espero que pronto podamos ver la película.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hombre, al menos para hacer de Lara no han puesto un callo

 

Aunque podrian mejorarla ....

Si, podrían operarla y hacerla de goma para que fuese un perfecto ... lo que sea... o mejor... le podrían haber dicho a su madre que la pariera igualita a Lara Croft... si es que con qué facilidad y fribolidad se habla de otras personas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos escala, hace como que salta y hace chorradas como Lara Croft en plan aventurera como en el VIDEOJUEGO, se ven escenas con panorámicas parecidas a las del juego, no como las bazofias de peliculas con Angelina Jolie, que no he visto exploración, ni montañas, ni piedras, ni Tomb Raider, ni rollos de estos por ninguna parte.

 

Si, podrían operarla y hacerla de goma para que fuese un perfecto ... lo que sea... o mejor... le podrían haber dicho a su madre que la pariera igualita a Lara Croft... si es que con qué facilidad y fribolidad se habla de otras personas....

 

Bien dicho, tienes absolutamente toda la razón del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Vaya,

 

 

Es una pena que luego de casi tres años el proyecto no haya sido terminado, vamos nisiquiera dice el sitio que haya pasado del 70%.

 

Comienzo a pensar que jamás lo van a terminar o que ya se arrepintieron y cancelaron el proyecto. Me hubiera gutado ver el resultado final =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Vaya,

 

 

Es una pena que luego de casi tres años el proyecto no haya sido terminado, vamos nisiquiera dice el sitio que haya pasado del 70%.

 

Comienzo a pensar que jamás lo van a terminar o que ya se arrepintieron y cancelaron el proyecto. Me hubiera gutado ver el resultado final =(

 

Pues... tal y como lo sospechaste, el proyecto fue cancelado.

Cito lo que dice la cosplayer de Lara en la película (Tiphanie Vaudable) en la página de facebook:

 

The website will be cut off on July.

The movie is canceled. Sorry.

You will have some videos.

If you want more informations, ask the director : Aurélien Sallé.

 

 

La página web será eliminada en Julio.

La película está cancelada. Lo siento.

Verán algunos videos.

Si desean más información, preguntad al director: Aurélien Sallé.

 

LINK: http://www.facebook....=wall&filter=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... tal y como lo sospechaste, el proyecto fue cancelado.

Cito lo que dice la cosplayer de Lara en la película (Tiphanie Vaudable) en la página de facebook:

 

The website will be cut off on July.

The movie is canceled. Sorry.

You will have some videos.

If you want more informations, ask the director : Aurélien Sallé.

 

 

La página web será eliminada en Julio.

La película está cancelada. Lo siento.

Verán algunos videos.

Si desean más información, preguntad al director: Aurélien Sallé.

 

LINK: http://www.facebook....=wall&filter=12

 

 

Qué decepción... odio que la gente anuncie cosas por todo lo alto y luego se quede en nada... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...