Jump to content

Nueva Ova de Dragon Ball Z


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Para lo fan de Anime, ahora entre el lunes y miercoles de la semana que viene, sale una nueva OVA de Dragon Ball Z, en festejo por el 40 aniversario de Shonen Jump.

 

El #21 de la popular Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008, que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto.

 

Este anuncio supone el regreso de Son Goku y compañía al anime en forma de TV Special del que todavía se desconocen las características de su arco argumental.

 

mb0c9d.jpg

 

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=n...le&ide=2758

 

 

dbspecial_new2.png

 

Table y Avo & Cado son enemigos....

 

Podriamos decir que Table es un saiya por su cola....El es parecido a cierto personaje en sus rasgos faciales....pero quien sabe?...Ademas Avo y Kado persiguiendo a Table llegan a la Tierra!!

 

Fuentes:

 

http://www.dragonballmovieblog.net/

 

http://www.daizex.com/

 

gokuscarf.jpg

 

Título:"Doragon Bōru Ossu! Kaette kita Son Gokū to Nakama-tachi!!" ¡Vuelven Son Gokuh y sus amigos!

Guionista: Akira Toriyama.

Fecha de estreno: 9 de septiembre en Tours de la Shonen Jump por Japón.

 

Nuevos diseños:

 

Table.jpg

 

Abo.jpg

 

Kado.jpg

 

Aka.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias oraculo por ampliar la info. Habia sentido escuchar de este ova en otros portales, pero no tuve oportunidad de extenderme, ais q gracias x la info.

 

Um..dragon ball se viene con todo, aca estan x editar el manga, proximamente, y son como mas de 40 tomos aprox...asi q dara para años :drooler:

 

muero x ver el nuevo diseño de los otros personajes! el maestro y la bulna xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion de la Nueva Ova de Dragon Ball Z x.25

 

1. El tema musical de esta OVA esta a cargo de un grupo "visual kei" llamado jealkb (ジュアルケービー)

 

2. Esta OVA se ubica exactamente 2 años despues de la pelea con buu.

 

3. Respecto a lo del saiyajin este que aparece en la OVA, aun no no es clara traducion quien es o que relacion tiene con los personajes, tecnicamente lo que ponen arriba "puede" ser una mala traduccion, Al parecer este personaje gusta de ser libre y viajar por el espacio, en algun punto se cruzo con ABO (アボ) & CADEAU (カド) tuvo un conflicto por una especia de energia y el saiyan huye hacia la tierra.

 

Fuente:: http://rubiigame.blog71.fc2.com/blog-entry-91.html

 

-------------------------------------------------------------------

 

Ya se desvelo la trama total de la OVA pero antes de que se emocionen les dejo algo importante... TIENE UN TINTE COMICO, PARA LOS QUE ESPERABAN VER SUPER PELEAS (COMO YO) YA SE PUEDEN IMAGINAR

 

Primero una imagen (cortesia de dragonballalcine)

 

TableandVegeta.jpg

 

Segundo la trama en spoiler por que es sacado de otro foro

 

Hola que tal, soy el mismo fogdark de los foros de MCAnime, igual alguien me reconoce?? [(0010)]

Pues les traigo noticias sobre el especial de Dragon Ball, Traigo spoilers, mas que nada sobre la trama del especial, asi que ya estan de sobre aviso.

Copio y pego de mi post en MCAnime

 

Y por fin tenemos lo que parece ser la trama del especial, efectivamente, japones que fueron al festival en Osaka y que vieron el especial han escrito en varios blogs.

( Al final doy los varios links, aunque estan en japones)

Al parecer dura unos 35 minutos, vamos, como si fuera un capitulo mas de la serie.

La historia toma lugar dos años después de la derrota de Buu.

Si recuerdan el poster que anunciaba el especial, hay un personaje, bastante pequeño detras de Table, pues resulta que es su .....

ESPOSA!! Aunque no lo crean. Y se llama Gure.

Ademas Table si esta relacionado a uno de los guerreros Z

Es el hermano de Vegeta, el cual había sido desterrado a un planetainsignificante porque no era muy fuerte, vamos, lo que le paso a Goku, y Vegeta sabia que existia.

Ya había comentado, que Table y su acompañante , son perseguidos por Abo y Kado. El especial es mas bien cómico.

Abo y Kado, tienen el nivel de pelea mas o menos de Freeza, por lo que deciden que Trunks o Goten se enfrenten a ellos, asi que Goku y Vegeta hacen el juego del que "saque el palito mas largo gana" para decidir cual de lo dos peleara, Vegeta gana,para su satisfacción y orgullo, pero Goku no le hace caso e igual deja que Goten pelee, enfadando a Vegeta .Aparecerá Gotenks por cierto. Básicamente es Goten y Trunks contra Abo y Kado.

Aun cuando el especial mas mas bien gracioso, llega un momento en que se torna un tanto serio y Goku tenia y participar un poco en la pelea, pero al parecer no es una gran cosa lo que hace

Vamos a ver a Goku enfureciendo a Vegeta a cada rato, por todo tipo de cosas, comida, y Goku haciéndole "trampa" a Vegeta.

Cuando salga mas información la pondré, o si alguno de ustedes sabe japones pásense por las siguientes paginas y unos cuentan

 

http://changi.2ch.net/test/read.cgi/cchara/1205637689/988-

http://changi.2ch.net/test/read.cgi/cchara/1222005479/5-

http://changi.2ch.net/test/read.cgi/ranimeh/1221443240/307-

 

MAS INFO !!

 

El opening es Cha-la Head Cha-la pero con nuevas imágenes, por ejemplo, en vez de salir Gohan corriendo sobre Shenron, salen Goten y Trunks haciendo lo mismo.

 

Fuente:

dragonballalcine

 

Se ve que esta Ova va estar bastante interesante y esta informacion esta sacada del foro de dragonball al cine gracias a nuestro amigo fogdark

 

Saludos¡¡¡¡¡¡

 

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/view....php?p=15971662

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título puede variar entre ese y "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!", que viene a ser en la lengua de Cervantes "¡Eh! ¡Vuelve Son Goku y sus amigos!".

No sé si hoy en día habrá muchos fans que se mantengan de esta mítica serie, pero a mí que era una de las antiguas (desde que llegó a España) me ha dado una mezcla de alegría y mal rollo. Y todo esto viene de atrás:

Primero cuando mi primo anunció que en Youtube había un tal Dragon Ball AF (antes de Fesucristo? de Farruquito?) se me erizaron hasta los pelos de las cejas del miedo que me daba... porque a mí que reabran historias que ya de por sí se ven que estaban acabadas (Goku se va, ya está, no busqueis tres pies al gato que os podéis encontrar con cuatro) me da una sensación de aburrimiento que te pasas. Más aún con la transformación en quinta fase y todo el rollo. Menos mal que luego vi que es cosa del fanfic. Y ojalá no les hagan caso, ya digo que miedo da.

La segunda decepción de esta saga me la ha dado la película (os habéis fijado que la gran sarta de videojuegos, donde por cierto mi favorito es uno que no ha salido en España, el Sagas, de los fanfics del AF y de las pelis y OVAS vienen desde que en EEUU, país del merchandising, les llegó la serie, que parece que han redescubierto Roma?). Esa pedazo película con Goku vestido de nuestro tiempo y pasando de todo hasta el tupé.

Y la tercera decepción me la he llevado al ver esta carátula y ver a los monstruitos de la derecha, que parece que se llaman AVO y KADO...que mal rollo AVOKADO AL FRACASO (si parecen blandiblus no joas... me recuerdan a los idiotas que mandaba Freezer para nada porque se los cargaban de un soplido, solo que éstos estaban mejor hechos), y al saiyan de la izquierda (Vegeta de pequeño que vuelve para decir al del futuro que es un blando? y la especie de pelota flotante que le acompaña quién es?) que no sabemos si efectivamente es Vegeta o es que la creatividad de las caras no da para más (véase la cara de Turles, la de Bardok....). Sin embargo la revista V-Jump dice que se llama TABLE y es algo de Vegeta (lo dejo así para que los que no le gusten los spoilers no lo vean). Ya sabíamos que para muchos occidentales las caras de los asiáticos son muy parecidas, pero joe hasta este extremo... yo creo que esto ya es pasarse mucho. También vemos que no sabemos a santo de qué Krilin se vuelve a rapar la cabellera y Yamcha que yo creía que estaba retirado vuelve a calzarse el traje... madre mía que me huele a película que luego los frikis dicen PERO ESTO QUE FUE ANTES O DESPUES DE???? (Si sale Videl, supongo que sería después de Bu, o entre medias, pero... PORQUÉ KRILIN ESTA RAPADO???).

Bueno gente, que este peliculón (al menos mejor aspecto que la peli de Hollywood tiene) apareció en Japón el 9 de Septiembre, y a ver si llega aquí o lo entierran en el olvido como muchas cosas.

¿Tendrá esa INNOVADORA estructura de: gente llega a pedir ayuda por malo maloso a los héroes de la Tierra, malo maloso lucha, malo maloso es vencido, malo maloso se hace mas fuerte y no le gana nadie, ni Goku en la chorripijocienta transformación, pero Goku que se inventa técnicas como rosquillas hace una que le mata, o bien hace el Genkidama y todo se resuelve, fin de la historia, sonrisas y jolgorio general?

Más información (y dolor de ojos): http://www.dragonballfilm.es/

Postdata: odio los spoilers, pero esta página tiene uno muy bonito que yo no he leido porque ya digo LOS ODIOOOO

post-157-1222259366_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Como postee un tiempo atras, ya salio el especial nuevo de Dragon Ball Z, por los 40 años de la revista Shonen Jump. La pelicula la vi, les comento que esta bastante bueno, solo que es un poco corto (dura solo 35 minutos). a continuacion le dejo algo de informacion del especial

 

RESUMEN COMPLETO:

 

A continuación voy a mostrar un resumen completo de este nuevo episodio especial de Dragon Ball Z

 

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él. Mientras tanto, Goku, Chichi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

 

Kame Sennin, A-18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin.

 

Unos periodistas llegan también a la mansión para preguntar a Satán sobre cómo derrotó a Buu. Mientras todos están comiendo, dos naves aterrizan en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata A-18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso puesto que han percibido lo que acaba de llegar a la Tierra.

 

De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su scouter el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán y llega allí. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

 

Goku pregunta que si Abo y Kado son fuertes, porque en ese caso él mismo quiere enfrentarse a ellos. Gohan también quiere ayudar, Goten y Trunks piensan que es interesante, Krilin y Chaoz también quieren participar y al final incluso Kame Sennin se anima a luchar. Table mide con su scouter el potencial de los Guerreros Z y dice que no son de ayuda porque no tienen suficiente fuerza. No obstante, Vegeta le dice a Table que deje de usar su scouter y Goku reúne un poco de su Ki para mostrar su fuerza. Entonces el lector del scouter empieza a aumentar y el scouter se rompe cuando Goku alcanza Super Saiyan y luego Super Saiyan 2. Table entonces se da cuenta del poder de Goku. Como sería injusto que lucharan todos en ventaja, Goku propone que se elija a un candidato para luchar. Ten Shin Han y Lunch no se encuentran presentes, pero Marron sí.

 

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Chaoz, Krilin, Kame Sennin, Videl, Chichi, Bulma, Table y Grey al Monte Paoz. Mientras tanto, Satán, Buu gordo, Kibito-Shin y Kaiohshin ignoran a Table y siguen bebiendo. En el Monte Paoz, Goku propone que cada uno saque un rábano y el que obtenga el más grande será el candidato. Goten saca uno gigante y entonces parece que será él. Esto le da un poco de envidia a Vegeta y le dice a Trunks que saque uno aún más grande. Entonces Trunks lo consigue y se convierte en el candidato.

 

Durante todo ésto, Abo y Kado han aterrizado en la Tierra con sus naves. Persiguiendo a Table se dirigen al Hotel Satán y empieza el pánico. Entonces llegan Goku y los demás que se habían ido y las cosas se calman un poco. Se descubre que Abo y Kado son antiguos soldados de Freezer y que han tomado el control de todos los planetas que Freezer dominaba. Vegeta ya los conocía y dice que eran rivales del ejército de Ginew. Table menciona que Abo y Kado se han vuelto mucho más fuertes, tanto que no perderían contra Freezer.

 

Goku pierde la ilusión que tenía en el combate cuando escucha que están sólo a la altura de Freezer y dice que está bien que Trunks se enfrente a ellos. Con un poco de dificultades consigue el permiso de Vegeta para que Goten también pelee. Al comienzo del combate Abo y Kado subestiman a Trunks y Goten y éstos les golpean contra unas piedras. Por ello, Abo y Kado deciden dividirse cada uno de ellos en tres y empezar a jugar con Goten y Trunks.

 

Ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas, Trunks y Goten se sienten incapaces de luchar contra ellos. Vegeta les aconseja que sientan su ki para descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y a ésto dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan les ofrece ayuda para únicamente descubrir cuales son los verdaderos Abo y Kado y Gohan y Trunks golpean a los verdaderos contra la pared.

 

Abo y Kado se fusionan para ser más fuertes, convirtiéndose en Aka. Para contrarrestar ésto, Trunks y Goten deciden utilizar su arma secreta, la cual es la fusión. La primera vez fallan y se transforman en el Goten gordo. La segunda vez tienen éxito y Gotenks aplasta a Aka con el Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, el Haikyuuken de Ten Shin Han y alguna técnica de Satan que no se acordaban ni de su nombre. Cuando golpean a Aka contra un lago se transforman en Super Saiyan. Parece que el combate ha terminado pero...

 

Aka no está derrotado y ha enfurecido, lanzándo de ambas manos y boca una onda gigante de energía y golpeando con ella a Gotenks y dando al Hotel Satán. Ahora Aka empieza a usar la Onda "Wahaha no Ha/Wahaha", golpeando todas las partes del Hotel Satán una por una.

 

Para proteger a sus amigos Piccolo desvía cada onda con un Makankosappo. Krilin utiliza el Kienzan para salvar a A-18 y Marron para que no sean aplastados por los escombros, ante lo que A-18 da una sonrisa de satisfacción. Yamcha salva a Bulma utilizando muchas veces el Sokidan y Yajirobe salva a mucha gente partiendo en dos todo lo que pudiera golpearles. Por su parte, Kame Sennin protege a una bonita mujer.

 

Goku y Vegeta deciden acabar con Aka. Discuten cual de los dos se enfrentará a él y Goku hace trampas señalando a un sitio y diciendo "¿Qué es eso?", engañando a Vegeta. Cuando Vegeta está distraído Goku ataca a Aka, ante lo que Vegeta dice que Goku ha usado un truco sucio. Aka lanza un "Super Wahaha no Ha" y Goku lo contraataca con un Kame Hame Ha y luego le da un buen puñetazo con todo su corazón y alma.

 

Aka es derrotado y la batalla se ha terminado, entonces Vide dice a Satán que ha sido un castigo de Dios el que su Hotel haya quedado así. Aún así le ayudará a reconstruirlo. Goku dice que simplemente lo arreglen y la fiesta continúa entre los restos del Hotel. Vegeta se cabrea cuando Goku se toma su Sushi y entonces va y se toma el Char Siu de Goku. Cabreados, al final los dos se transforman en Super Saiyan y empiezan a luchar. Todos los observan sorprendidos.

 

Fichas de los personajes del Especial:

 

Yamcha

 

of_yamcha.jpg

 

Videl

 

of_videl.jpg

 

Vegeta

 

of_vegeta.jpg

 

Trunks

 

of_trunks.jpg

 

Table

 

of_tarble.jpg

 

Mr Satan

 

of_satan.jpg

 

Piccolo

 

of_piccolo.jpg

 

Gure

 

of_gure.jpg

 

Goten

 

of_goten.jpg

 

Goku

 

of_goku.jpg

 

Gohan

 

of_gohan.jpg

 

Abo

 

of_abo.jpg

 

Cado

 

of_cado.jpg

 

Aca

 

of_aca.jpg

 

Pronto mas informacion

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...