Jump to content

Anime para el ultimo cuatrimestre del 2008


maty

Publicaciones recomendadas

Bueno chekeando algunos sitios de anime, que adoro, encontre un articulo sobre los animes q se estrenaran,en este ultimo tramo del año. Faltan algunos como por ejemplo Suzumiya haruhi 2...Asi que, esta en ingles, quiza despues podamos porofundizar hasta traducir, pero este seria un planteo general,. Si alguien tiene info, la postea porfavor

 

1221255157600vy1rv7.th.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uauh, peaso de cartel :wow: Yo suelo visitar El Rincon Del Manga para ver las novedades (hay que estar registrado).

 

Por cierto, para el que le interese, ha salido una nueva temporada de Slayers: Slayers Revolution

 

sla2fr3.jpg

 

slayers%20revolution.jpg

 

SLAYERS REVOLUTION

 

Slayers (スレイヤーズ, Sureiyāzu) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".

 

La cuarta temporada de anime de la serie Slayers revolution, se estrenara el 2 de julio 2008. Contará con la dirección de Takashi Watabane y animación por parte del estudio J.C.Staff, ambos encargados de las 3 temporadas anteriores del anime. Esta nueva temporada se emitirá a lo largo de 6 meses (al igual que las anteriores) y que estará dividida en 2 arcos argumentales distintos. Además, su historia será una historia original, aunque por una entrevista con el director del proyecto, parece ser que tendrán en cuenta las novelas que no se adaptaron en las dos primeras temporadas de televisión.

 

HISTORIA

Tras perder Gourry su espada de luz en la última batalla, Lina y Gourry comienzan una búsqueda para encontrar un sustituto de ella. En su viaje, se reunirán con Amelia y Zelgadis en el reino de Luvinagard. Sin embargo, durante su estancia, un extraño ser hace acto de aparición, demostrando ser capaz de usar Dragon Slave y destruyendo la ciudad donde se hospedaban los protagonistas. ¿Quién será este ser? ¿Por qué le ha quitado el protagonismo a Lina? ¿Cómo se ha atrevido a sustituir a Lina en la destrucción de ciudades? Estas son las preguntas que nos deberá de responder el anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...