Jump to content

¿En que consola vas a disfrutar la nueva aventura de Lara Croft?


Majestic

Consola  

90 miembros han votado

  1. 1. ..

    • PC
      43
    • XBOX 360
      12
    • Play Station 3
      28
    • PS2
      19
    • Wii
      6
    • Nintendo
      5
    • Alternativo
      0


Publicaciones recomendadas

Pues yo lo jugaré en XBOX 360, me la compré este sabado :). Siempre he sido un fiel de sony pero es q la xbox está muxo mas barata q la play3 y ademas tiene algún que otro juego exclusivo q me interesa (Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean: The last hope...) Pero ojo, no soy de los q como tienen una consola ya no se compran la otra. Pienso comprarme la play 3 en un futuro cuando baje de precio y salgan dos joyas llamadas Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII (este ultimo exclusivo de play 3) y luego otras sagas como Metal Gear Solid y Kingdom Hearts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugaré para PS2 ya que aún no tengo pensado comprarme la PS3 (esa retrocompatibilidad.....).

Lo compraré para PC cuando renueve y actualice el mío.

Si saliera para PSP, seguro que lo compraría, porque jugar con Lara en cualquier parte no tiene precio.

 

Ya que muchos de nosotros decimos lo mismo con respecto a la PSP: ¿Por qué no hacemos alguna campaña para que saquen TRU para PSP? La experiencia de los juegos anteriores (sobre todo Anniversary) es inmejorable, así que no lo veo descabellado.

Ahí lo dejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte,me he leido todas las respuestas xDDDD

 

Yo en mi 360,para variar xDDD y si acaso si acaso... cuando actualice el pc (la gráfica no es muy muy que digamos GF 8500 GT) pues seguramente en pc también aunque cuando eso pase a lo mejor ya está el trailer de TR9 xDDDDDDDDD

 

 

 

:Sllamada gatuna,me voy!! Papi al rescate!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...