Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Luz roja para Beyoncé; Su nuevo disco podría retrasarse

Fuente con la noticia aqui: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1692016

 

Parece que hay malas noticias, de todas formas no es tanto el tiempo que se retrasa, espero que el disco merezca la pena (que seguro que lo hara :P)

 

Portada de la revista Marie Claire Octubre

 

Aqui ha salido en la portada en una nueva sesion de fotos, en la que esta muy guapa :cry:

 

BeeUKMarieClaire10-08.jpg

 

Aqui la entrevista:

 

Antes de llegar a nuestra sesión de fotos y entrevista, Beyonce estipulo determinadas necesidades, que incluían, «no papitas fritas, no dulces, no postres, no comida chatarra, no comida frita".

 

¿Por qué la dieta estricta y las normas?

 

Beyoncé ha terminado recientemente sus filmaciones, las que envolvieron que beyonce ganara 20 libras para obtener el papel de Etta James leyenda de los 50s del soul y el blues en Cadillac Records, y posteriormente tuvo que perder la misma cantidad para su próximo proyecto, el thriller psicológico obsessed. Ganar libras "fue tan divertido", confiesa. 'Pero yo tenía que perder todo el peso ganado. Estaba tan enojada conmigo misma. Yo estaba como, "oh!" ¿Por qué tengo que pasar por esto? ‘No se puede culpar a una niña por desear evitar la tentación, sobre todo cuando su vida depende en parte de su apariencia.

 

Ella ha sido citada en el pasado por decir que hay un límite de tiempo para ser una estrella del pop. "Ser estrella del pop, sí», responde. 'Ser una leyenda, un icono, absolutamente no. Y, en este momento, eso es lo que estoy tratando de hacer. Ya supere lo de ser una estrella del pop. No quiero ser una chica caliente. Quiero ser un icono. Y me siento como que he logrado mucho. Siento el respeto, lo que es más importante que cualquier premio o cualquier cantidad de registros. Y siento que llega un momento en la vida en el cual ser una estrella del pop no es suficiente.

"Beyoncé admite ser muy reservada" fuera de fase. «Ha creado un alter ego (se refiere a su etapa en persona como 'Sasha'): cuando canto hago cosas que normalmente no haría. Revelo cosas sobre mi que no revelaría en una entrevista. Tengo experiencias como si estuviera fuera de mi cuerpo [en el escenario]. Si me cortan mi pierna, si me caigo , yo no lo noto. Soy tan valiente en el escenario, yo no soy consciente de mi cara o mi cuerpo.

 

Así que, cuando cantas, "I can have another you in a minute. Matter fact, he’ll be here in a minute", en el hit Irreplaceable, se refiere a Jay-Z?

 

Estoy segura de que la gente piensa que la escribí acerca de Jay o algo, pero… lo obvio persona no es la persona en absoluto.' 'B', como ella es llamada en su casa, también admite ser una adicta al trabajo. Hay un nuevo álbum sin titulo que esta programado para noviembre.

 

Luego esta su carrera como actriz,, Cadillac Records, co-protagonizada por Adrien Brody, que narra la historia de chess records. Su personaje, la ganadora del Grammy leyenda del blues Etta James, luchó durante una década, contra su adicción a la heroína. "He estado diciendo desde hace mucho tiempo que quería hacer algo oscuro. Las personas van a estar muy conmocionadas. Es lo contrario a mí. Es muy emocional. Yo estaba agotada. "Ella investigó el papel visitando el centro en Brooklyn, Nueva York. "Yo estaba muy asustada. No sabía lo que yo iba a ver, porque yo nunca había visto nada como eso. Yo no quería hacer preguntas que fueran inapropiadas, pero [l a gente] fue muy abierta y sincera y tengo un nuevo entendimiento. Nunca juzgue, pero yo simplemente no entiendo cómo, si tienes hijos y tantas cosas que puedes perder, puede ser tan profunda en la adicción que acabas por dejar ir a todos.

¿Siente que ha hallado el camino para que más mujeres afroamericanas alcanzaran gran éxito?

 

”Estoy realmente orgullosa de que soy una de los artistas que tiene la oportunidad de estar en la revista y estar en las películas. Y creo que estoy abriendo las puertas para las mujeres negras, al igual que Halle Berry y Diana Ross abrieron las puertas para mí.

 

Esta es una versión "traducida" de la entrevista completa, de Marie Claire en la edicion de Octubre de 2008.

 

Fotos de la revista:

 

normal02sp8.th.jpgthpix.gif normal03oq3.th.jpgthpix.gif normal04hm6.th.jpgthpix.gif normal06yt3.th.jpgthpix.gif Y mi preferida normal05ou9.th.jpgthpix.gif

 

Asi acaban las noticias diarias de Beyonce en Tombraiderfans :rofl:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo mensaje de Beyonce para todos los fans.

 

Quiero dirigirme a todos mis fans, con motivo de mi próximo album:

 

He estado trabajando en este album durante todo un año. Me he tomado mi tiempo para crear mi propio sonido. Algo que represente en qué etapa de mi vida estoy ahora mismo. He puesto todo mi corazón y toda mi alma en él. Es como mi bebé. Es la primera vez, en toda mi vida desde que grabé mis primeros temas con 15 años para Destiny’s Child, que me tomo tanto tiempo para crear algo. He registrado alrededor de 70 canciones y he creado un sonido que revela todo mi ser. Ahora mismo estoy en un momento diferente de mi vida y quiero que la gente vea todas las caras que puedo tener. La música del album está hecha para bailar y tener momentos muy divertidos y también es reflexivo, pasional y serio en la parte más personal. He tomado algunos riesgos en este aspecto. No tengo miedo y mi música lo explicará todo. No hay etiquetas o tópicos en mi sonido. Estoy muy excitada por compartirlo ya con el mundo entero el próximo 18 de Noviembre.

 

Con amor, Beyoncé.

Fuente: Beyoncé Club de Fans Oficial / La propia Beyoncé! (Traducción Foro Beyonce Spain).

Mensaje en Inglés:

 

"I wanted to address my fans about my upcoming album.

 

I have worked on this album for close to one year. I have taken the time so I can create my sound. Something that says who I am at this stage in my life. I have poured my heart and soul into it. It is my baby. It is the most time I have spent on any project since my first records as a member of Destiny's Child when I was 15 years old. I have recorded over 70 songs and have created a sound that reveals all of me. I am in a different place right now and I wanted people to see the many sides of me. The music is upbeat for the dance, fun side and it is reflective, passionate and serious for the personal side. I have taken risks here. I am not afraid and my music will explain it all. There is no label or tag on my sound. It's me and I am so excited to share it with the world on November 18."

 

Love,

 

Beyoncé"

 

---------------------------

 

Al parecer seguiremos teniendo el disco el dia que ya estaba planeado, 18 de noviembre ^_^ me ha encantado este mensaje de Beyonce, me espero mucho de este disco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii?¿?¿ o_0 Pensaba que sería todo lo cantrario...que guayyy ¡¡ Baladón de la Bee¡¡¡ Dios que ganas...

 

Por cierto Christian.... aunque esas canciones están muy bien, son obras de arte, creo que los discos de Bee están llenitos de canciones buenas, de hecho, creo que no hay canciones malas en ninguno de sus discos. Estoy seguro que que con éste tercer disco de estudio no nos decepcionará a nadie.

 

Viva bEYONCÉ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido y por lo visto se ha confirmado ya, se lanzaran 2 ediciones del nuevo disco: Edicion Normal y Edicion de Lujo (Deluxe Edition), como ya se hizo en su dia con B'Day, lo que no se sabe es si se lanzaran conjuntamente o por separado.

 

Yo si puedo me comprare ambas versiones, a saber que trae la Deluxe Edition :drooler: a lo mejor son canciones diferentes... 70 canciones dan para mucho :drooler:

 

Y decir, :999: ¡¡¡¡¡ YA SOLO QUEDA 1 DIA :party: !!!!! :999:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias de Beyonce, Dia 7 de Octubre xD

Se han escuchado rumores de que los singles podrian estar para el martes que viene, 14 de Octubre. Esta noticia ha salido para desconfirmarlo, esperemos que en lo que queda de dia lo saquen :cry:

Articulo: http://www.los40.com/articulo/noticias/Hoy...l40l40not_2/Tes

Seguimos a otra cosa, Beyonce sera portada de la revista Essence de Noviembre

essence200801or8.jpg

ae62ao.png143dwme.jpg
beyoncezi6.jpg

Fuente:
http://www.essence.com/news_entertainment/...jayzandnewmusic

Estas son las pocas imagenes que se han podido conseguir hasta ahora.Personalmente me encanta este nuevo look de Beyonce con ese tupé :drooler: se la ve mucho mas madura 8)

Eso es todo por hoy, a la espera de que salgan a la luz sus dos nuevos singles, If I were a Boy & Single Ladies...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa!!!!! Un usuario de Japon que por suerte ya ha conseguido los singles, ha puesto unos 45 segundos de If I Were a Boy.

 

Vedlo rapidito porque seguramente no tardara mucho en quitarse :S

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

A mi personalmente me encanta, estoy deseando escucharla entera y en alta calidadddddddddddddddd :drooler:

 

EDIT. Al parecer una de las filtraciones si que era realmente el demo de la cancion, aqui os la dejo para que os hagais una idea de lo que realmente sera If I Were a Boy :cry:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os juro que de aqui a mañana no llego vivo xDDDD

Informacion de Sony Music Spain / Beyoncé Spain , para el foro en el que estoy.

 

Los Singles se estrenarán en Los 40 Principales el día 9 de Octubre, y en el resto de cadenas después. El single que se va a trabajar en la radio en España será 'If I Were A Boy', una balada muy potente. 'Single Ladies' será más enfocado a las radios americanas porque es más urbano, aunque aquí también lo pondrán en las radios, preveen que este single sea más seguido a través de Youtube y Online porque el vídeo es brutal.

 

- Desde la discográfica se anima a los fans a organizar quedadas para comprar el disco masivamente el día 18 de Noviembre.

 

- La discográfica está intentando traer a Beyoncé a España en Diciembre!!!. Y España está incluída en el próximo Tour de la diva.

 

- Y, por último, habrá temas en castellano en el disco.

 

Eso es todo, vuelve a España!!! Esto si que no me lo pierdo, hare lo que sea con tal de poder ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dije, no tardarian mucho en subirla, efectivamente su pagina oficial http://www.beyonceonline.com/ ha sido actualizada con una nueva interfaz, en tonos negros y plateados, donde se pueden escuchar fragmentos de los nuevos Singles.

 

If I Were a Boy ha sido un pelin modificada dandole mas estilo R&B y con esa pedazo de voz que tiene Beyonce :cry: preciosa.

Single Ladies es mucho mas movida, parecida a Get Me Bodied de B'Day, me gusta mucho tambien.

 

Tambien se pueden apreciar lo que seran las portadas de los Singles:

 

Para Single Ladies: singleladies.jpg

 

Para If I Were a Boy: ifiwereaboy.jpg

 

Me encanta la de Single Ladies y estoy deseando ver ese video "explosivo" que tendra la cancion :drooler:

 

Los Singles estaran a la venta el dia 21 de Octubre :)

 

Eso es todo por ahora, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta diciendo que el álbum puede que lleve 2 discos. Uno se llamaría "I Am Beyoncé" con temas tranquilos al estilo de If I Were a Boy, y el otro "I Am Sasha Fierce" con canciones más urbanas y movidas como Single Ladies.

 

¿Quizas sea ese el motivo por el que han salido 2 singles?

 

Pero bueno... nada más son rumores, así que a saber! Pero si es así, me parece una buenísima idea!! :cry: :dan: :dan: :leb: :leb: Como me enganchare a I am Shasha Fierce :drooler:

 

Saludos!

 

EDIT. Estas paginas parecen confirmarlo:

 

http://www.whoissashafierce.com/

 

http://www.myspace.com/sashafierce

 

http://www.zazzle.com/sashafierce

 

Misma letra que el logo de Beyonce y ese guante en el Space que llevara en el video de Single Ladies :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena noticiaa¡¡¡ Dos discos a la vez¡¡¡ Joo...jifo que me enamoro de I Am Beyoncé...me encantan sus baladas...

 

Por cierto, If I Were a Boy me encanta, pedazo canción¡¡¡ Es...una obra maestraa¡¡¡ No puedo parar de escucharla...tiene algo...

 

En cambio Single Ladies no la acabo de coger el puntillo....cada vez me gusta mas, pero no me entró a la primera escucha como hizo IIWAB, dios si es que es bueniiisimaaa¡¡.

 

Se sabe cuando presentará los singles?¿?¿ Por qué estoy deseando er a Beyoncé en los escenarios otra vez....

 

Y el vídeo de If I Were A Boy me encanta, parece una película y de las buenas, es uhn video de caerte para el suelo...desde luego Bee vuelve y con mas fuerza que nunca¡¡¡ Este disco prometee¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...