Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Buenas tardes a todos los fans de Beyoncé! Lo primero de todo, es agradeceros el apoyo que "4" está teniendo en España y felicitaros por ese primer debut en el número 1 con un album de Beyoncé en nuestro país!. Deseamos que estéis pasando unas felices vacaciones y de momento, os podemos adelantar lo siguiente:

 

- El Tour de Beyoncé comenzará en 2012, por lo que la venta de entradas lo más probable es que se produzca para finales de año.

 

- Como ya sabéis, se están grabando nuevos videoclips, lo más posible es que 'Countdown' sea el siguiente single de Beyoncé en España, salvo cambios de última hora y órdenes directas desde USA.

 

- Se está intentando hacer algo de promo para Septiembre en España, pero de momento no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro, es que para el mes de Diciembre, los fans de España, Reino Unido y Francia, recibirán una grata sorpresa, pero no podemos contaros nada más.

 

Durante el mes de Agosto, no habrá muchas novedades con respecto a Beyoncé en nuestro país, puesto que alguno de nosotros, también se irá de vacaciones hasta finales de mes.

 

Un saludo para todos y gracias por vuestro apoyo!.

 

Comunicado de SONY BMG ESPAÑA.

 

He de decir que me alegra bastante que Countdown sea single, es una cancion con un buen potencial ahora en verano, aunque espero que no se olviden de la gran End Of Time. Aqui os dejo Countdown, para que lo escucheis :)

 

http://www.youtube.com/watch?v=hrDrvjT9IvE

 

Asi mismo, hay fuertes rumores de que Beyoncé haga un Anthology como ya lo hizo en B'Day, es decir, haga videos musicales para la mayoria (o todas) las canciones del disco... hasta el momento se dice que ya tiene grabados los videos de 1+1 y Love On Top, ayer justo acabaron los dias de rodaje de Party y tiene como futuros proyectos los videos de End Of Time, Schoolin' Life y Countdown. Esperemos que haga videos del resto de canciones :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer se estreno el primero del que seran muchos videos (confirmando asi un Anthology) musicales de las canciones que explicaran la historia de 4. El video en cuestion es el de la cancion favorita del album de la propia Beyoncé: 1+1.

 

1+1 Video Oficial

 

Un video muy sencillo y simple, pero que por lo menos a mi me ha gustado bastante. Explica perfectamente lo que dice la cancion, Beyoncé sale sexy, sencilla, muy muy guapa y los efectos de luces y psicodelicos le dan un toque bastante atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beyoncé anuncia su embarazo en los MTV VMA

 

beyonce1_1.jpg

Muchos han sido los rumores que aseguraban que Beyoncé estaba embarazada, pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha anunciado la buena nueva.

 

Beyoncé aprovechó la celebración de los premios MTV VMA para hacer pública la noticia. Justo antes de entrar al Teatro Nokia de Los Ángeles (California), donde se celebró la 28 edición de los galardones, Beyoncé miró a las cámaras y señaló su barriga asegurando que tenía una sorpresa.

 

Fue en el escenario después de interpretar su canción 'Love On Top' cuando le pidió al público que se levantara y anunció: "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí". Además, al terminar, se desabrochó su americana de lentejuelas, tiró el micrófono al suelo, y se acarició la barriga.

 

Desde las butacas, su marido, el rapero Jay-Z, saltaba de felicidad mientras era felicitado por artistas como Kanye West o Lady GaGa. La pareja, que se casó en 2008 tras un noviazgo de seis, se encuentra en su mejor momento.

 

Beyoncé ganó además, un premio VMA al vídeo con "Mejor Coreografía" con su cancion "Run The World (Girls)"

 

Aqui su actuacion:

 

http://www.youtube.com/watch?v=RJ16wCsv1Sw

 

Vocalmente increible, como siempre! Y me alegra muchisimo que este embarazada! La noticia ha dado la vuelta al mundo practicamente :D es una lastima que tenga que posponer su Tour y dejar la promocion de 4 (supongo que por eso ha grabado todos los videos musicales en estas fechas) y bueno, pues que decir. Felicidades al padre y a ella, por supuesto, espero que todo le vaya bien en el embarazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aqui los videos de sus ultimos singles: Countdown (single mundial) y Love On Top (single para Australia y Nueva Zelanda).

 

 

 

Me han gustado mucho, aunque Love On Top me ha conquistado, ese look a lo Crazy In Love y la cancion son increible... lastima que la hayan cortado la cancion... pero bueno. Tambien estad atentos, pues este 25 de octubre estrena el video de otro single: Party (feat. J Cole) (single para USA):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Por si no lo sabiais, este domingo Beyoncé será la encargada de actuar en el descanso de la Super Bowl, uno de los eventos más vistos en EEUU. Así como otros artistas lo han hecho otros años (Madonna y The Black Eyed Peas son unos ejemplos más recientes), Beyoncé hará una actuación de unos 12 minutos para la cual lleva ensayando desde Octubre del año pasado. Se rumorea que sacará como colaboraciones al escenarios a su marido, Jay-Z y/o a su antiguo grupo musical, Destiny's Child (Kelly Rowland y Michelle Williams) para cantar algunos de sus éxitos.

 

Además, hay un fuerte rumor de que estrenará (tal y como hizo Madonna el año pasado) el nuevo single de su quinto disco de estudio, que también se rumorea que sale en Abril. De momento solo queda esperar al domingo para ver si alguno de estos rumores se hacen realidad, pero lo que está claro es que esta mujer viene a por todo después de haber tenido su periodo de vacaciones y disfrutar de su familia.

 

Algunas imagenes promocionales:

 

o-BEYONCE-SUPER-BOWL-570.jpg?7

 

showbiz-beyonce-superbowl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer vídeo de los ensayos para el espectáculo:

 

 

Se pueden apreciar claramente la coreografía de Baby Boy, Single Ladies (Put A Ring On It) y Run The World (Girls), así que ya sabemos parte de la lista de canciones que cantará! Que ganas de saber más! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo decir después de esto, os invito a que veáis lo que esta mujer dio ayer al mundo... increíble, sensacional y perfecta.

 

 

No he encontrado un vídeo mejor, pero bueno... no deja de ser grande la canción. El momento con las Destiny's Child ha sido increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acaba de salir el nuevo vídeo de Beyoncé, para la campaña de Pepsi. En él vemos como Beyoncé se encuentra ensayando para una nueva canción, que suena en el vídeo, y como luego van apareciendo imágenes en unos espejos de antiguos looks de Beyoncé (Bootylicious, Crazy In Love, Single Ladies, Run The World, Deja Vu...) y al final acaban haciendo lo que probablemente sea la nueva coreografía de la canción.

 

La canción, primer single oficial del próximo disco de Beyoncé, se llama Grown Woman y estará a la venta en iTunes el próximo lunes. A mi me ha encantado lo poco que se escucha, tiene pinta de ser muy pegadiza y comercial!

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2smYVl0zrk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...