Jump to content

Beyoncé Giselle Knowles - Tema Oficial


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno aprovechando que proximamente Beyonce publicara su 3º disco :drooler: el proximo 18 de Noviembre (3 dias antes de que salga TRU en España, y el mismo dia que sale en EE.UU.) he decidido crear un tema solo para publicar aqui todas las noticias, rumores e informacion acerca de esta cantante.

 

La cantante estadounidense Beyoncé publica su nuevo álbum de estudio, todavía sin título, el próximo 18 de noviembre. Es el nuevo trabajo de la artista, que será anticipado por el lanzamiento simultáneo de dos singles ('If I Where A Boy' y 'Single Ladies') que comenzarán a sonar en las radios de todo el mundo el próximo 7 de octubre.

 

Todas las canciones de este nuevo álbum, el tercero en su carrera, están coescritas y coproducidas por la misma Beyoncé y, según fuentes de la discográfica SonyBMG, "reflejan su lado más personal, reflexivo y revelador".

 

El pasado 5 de septiembre, Beyoncé participó en la 5ª edición de Fashion Rocks, el concierto que une música y moda y que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York.

 

En su carrera en solitario, Beyoncé ha publicado hasta hoy dos álbumes de estudio. El último, 'B'Day', ganó el Grammy 2007 al Mejor Álbum R&B Contemporáneo y entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y fue nº5 en España.

 

Fuente: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080911/53537681972.html

 

Otras noticias acerca de su proximo trabajo:

 

http://www.anodis.com/nota/12694.asp

 

http://www.10musica.com/noticias/6352-Se-v...isco-de-Beyonce

 

Rumor sacado de un foro en español dedicado a Beyonce:

Beyonce's new Album to Release on 18th November has now name. The third album of the R&B diva is called "Love Master", as was confirmed by Billboard.

The album will include 13 new songs, including the two new singles, Single Ladies and If I Were A Boy, which videos are finishing at the moment.

 

The album will also include great collaborations such as: a duet with Justin Timberlake in the song "When I found you", and numbers 1 rapper, Kanye, Sean Paul, Snoop Doog and of course her husband Jay Z.

 

Although the album will be launched worldwide on 18th November and a day after, on 19th November, in the US both two singles "If I Were A Boy" and "Single Ladies" will be available for on-line on the net.

 

Informacion sobre Beyonce: http://es.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Como podeis ver, un posible titulo del disco seria Love Master, ademas de los duetos, que personalmente me parecen apropiados (aunque con Snoop Dog... :S) tambien se rumorea de que las canciones del disco serian mas movidas con una mezcla de Pop, Dance y R&B, que sonaran en todas las discotecas del mundo. Claro esta que todo esto son rumores (como el que el disco contendria musica country :))

 

Bueno pues eso es todo, el 18 de Noviembre probablemente el disco este en EE.UU, quizas para España tengamos que esperar un poco mas.

 

Dejo tema abierto para opinar sobre esta cantante ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has leído el pensamiento Escorpioo00¡¡ Tenía intención de abrir un hilo oficial de Bee para que todo el mundo vea lo artitaza que es y la pedazo de voz que tiene. jiji

 

Me parece un poco raro que vaya a sacar dos singles a la vez...pero bueno, ésta mujer puede con todo asi que adelante. Estoy deseando que se filtren los singles, espero que uno de ellos sea movidito y el otro una balada, que tengo ganas de oie la voz de Bee en todo su esplendor.

 

Por cierto, me encanta la canciión (demo) que se filtró de Beyoncé hace un montón, ya la posteaste en "¿Qué estás escuchando?", yo la conocía de antes, pero bueno, para quequedde patente mi opinión XD. Ojalá sea incluuída en el disco, aunque chungo lo veo, porque se filtró hace un moontón de tiempo, pero bueno, igual para la reedición...

 

haber si la gente se interesa y se anima a postear su opinión aquí, que a veces pienso que la gente sólo se pasa por este foro para postear en el post "¿Que estás escuchando?" para aumentar su nº de mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a Should Have? Eso creo que lei por ahi que no la meteria en el disco, aunque no me importa, prefiero canciones nuevas jeje

 

Si quieres te la puedo pasar en buena calidad en un enlace que me pasaron hace tiempo...

 

Yo tambien espero nueva informacion sobre los singles o el disco ^_^

 

PD: Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que si me la pases el link con buena calidad te lo agradecería muchísimo, porque la canción me encanta y la tenga, pero en calidad mas bien mediocre. Gracias de antemano Escorpio¡

 

A mi me gustaría que fuera incluida en el disco, me parece un temazo muy Beyoncé, de todas maneras prefiero que se la guarde para la reedición y que cambie algo, que de las últimas pinceladas a esa obra maestra.

 

Ha estado grabando el vídeo de la canción, sale vestida de policía, me encanta :D Estoy deseando ver el vídeo, y, sobre todo de escuchar la canción, me parece muy raro que no se haya filtrado todavía.

 

Supongo que ya habrás visto las fotos del rodaje, pero aquí los dejo por si acaso hay algún timido interesado. :D

 

http://chufloscom.blogspot.com/2008/09/fot...deo-beyonc.html

 

Cada vez espero con mas ansia el día que estrene el single...tengo ganas de Bee¡¡

 

P.D : estaría bien que se hiciese con el tema "que estas escuchando en este momento" lo mismo que se hizo con el Off Topic en su día, es decir, hacer que los mensajes posteados allí no cuenten en el contador de mensajes, porque la gente se pasa por el subforo Música sólo para dejar el nombre de un artista y el título de una canción y somos 4 los que posteamos en los temas de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandare un MP para ayudarte con la cancion jeje

 

Las fotos del rodaje si las habia visto, estoy deseando ver el video, se ve muy bien vestida de poli :drooler: me alegro encontrar aqui algun fan de Beyonce ^_^

 

PD: Lamentablemente no se le puede hacer eso a un solo tema, para que no contabilizen mensajes tiene que crearse un subforo y asignarsele esa opcion. Intentaremos encontrarle una solucion a eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiisimas gracias Escorpio¡¡ La verdad es que Bee está guapísima de policía, aunque Bee está guapa con todo.

 

Pongo alguna de mis actuaciones favoritas de Bee y así a versi la gente se anima y pone su opinión.

 

Listen (Grammys 2007)

Vídeo de YouTube:

 

Crazy in Love (Essence Awards)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Freakum Dress (Beyoncé The Experience)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Gracias por todo Escorpio¡¡ :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no pongo de una actuacion de Beyonce, pero pongo el video de una fan cantanto "Irreplaceable" realmente es increible, tiene una buena voz y la cancion le ha quedado genial :cry:

 

 

Vídeo de YouTube:

 

Buenos videos Dani, ya pondre luego para mi sus mejores actuaciones en directo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada perdon por el doble post, pero aqui dejo las que para mi han sido muy buenas (e inolvidables) actuaciones de Beyonce, me ha costado decidirme pero aqui os las dejo:

 

Ring The Alarm (Mtv Awards 2006)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Deja Vu (Live at WMA)

 

Vídeo de YouTube:

 

Irreplaceable - The Beyoncé Experience, en este me impacta e impresiona escuchar al publico :cry:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Baby Boy & Naughty Girl (Live in Atlanta)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y un pequeño postre que nunca olvidare, Lose my Breath (Live in Atlanta)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Saludos y espero que os gusten ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas, he leido en su pagina web que se confirma que Single Ladies será lanzado el 7 de octubre como single en conjunto con If I Were A Boy

 

tsou0.jpg

 

Two New Beyoncé Singles

-- "If I Were A Boy" & "Single Ladies" --

Slated To Impact Radio Simultaneously

on October 7

 

 

Visita: http://www.beyonceonline.com/

 

 

Queda muy poco para disfrutar de estos dos nuevos singles, estoy deseando escucharlos :cry: ¿como pensais que seran? Yo espero uno lento tipo Irreplaceable y luego uno mas movidito :P a ver como estan todos al final :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Single Ladies será as lentilla, un rollo mas sentimental, mas prfundo y If I Were A Boy será mas cañero, movidito, discotequero...las dos tiene que ser la bomba¡¡ Estoy desenado oirlaas¡¡ Ya queda menos¡¡

 

Lo que mas raro me parece es que no se hayan filtrado todavia... :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mirando diferentes noticias a traves de diferentes foros parece que esta cobrando fuerza el nombre del proximo album de Bee, se dice que podria llamarse Empowerment que por lo visto no le he encontrado mucho significado... su traduccion literal es Otorgación de poderes, me parece muy indicado para este nuevo album, solo falta que lo confirme Beyonce o su pagina web oficial...

 

No me puedo creer que solo quede 1 semana para escuchar los nuevos singles :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...empowerment....me gustaa¡¡¡ Suena a poderoso, único, suena a... apartos todos que vengo yo...aiss...que ganaaas¡¡¡ Solo una semana...:D

 

Contando los dias...

 

Escorpio, si es que se filtra antes mandame un mp o algo, que es que no tengo tiempo para foros ahora que ha empezado los estudios y si no no me voy a enterar :( Gracias de antemanoo¡¡

 

Saludetes¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...