Jump to content

Tu Banda Sonora Favorita...


Jorge Ganem

¿Cuál es el nivel que tiene la mejor banda sonora?  

14 miembros han votado

  1. 1. Niveles

    • Bolivia (inclusive el nivel final)
      3
    • Perú
      3
    • Japón
      0
    • Kazaghistán
      1
    • Inglaterra (inclusive mansión croft)
      2
    • Nepal
      5


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! :hello:

 

Abro esta encuesta para que hablemos de la banda sonora de Tomb Raider Legend, que es una de las más bellas, divertidas, atrapantes y por supuesto, largas (que hay un montón de tracks) que hay en toda la saga :yes:

 

Decidí hacer la encuesta por niveles, pues, según el nivel, la música es distinta. Por ejemplo, la de Japón esta compuesta por instrumentos modernos y creo que también de unos tamborcitos nativos de ese país (cuando nos enfrentamos a los primeros yakuzas se pueden oír), mientras que la de Inglaterra esta compuesta por coros, cantos y instrumentos que recuerdan a la época medieval (cuando estamos ya abajo del museo se oyen).

 

De paso, cuando eligan la banda sonora de el nivel en general, pueden hablar de track que más les gusto. Por ejemplo, a mi me gusta la música de Nepal, pero el track que me gusta en especial, es el del enfretamiento con los mercenarios.

 

¡Gracias por votar o comentar! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascinan todas, me transportan a esos lugares realmente. He votado por la BSO de Nepal, puesto que son preciosas todas las canciones que se oyen en el nivel (las dos primeras más que nada), me dan una tranquilidad... una calma, si hasta las escucho mientras estudio. Las más movidas como cuando lucha contra los mercenarios... ¡me encantan! y las escucho mientras hago ejercicio xD

Los instrumentos y cánticos son espectaculares, creo que hasta se equipara con la hermosa BSO del TRIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Oigan no me deja votar :what:

 

Pero bueno, aun asi puedo comentar, mi OST favorito es de Nepal, sobretodo el area en donde esta el avion, es magnifica esa musica, en los momentos en que no tengo nada que hacer me pongo a escuchar el soundtrack de Legend, otra que me gusta es en Japon, la que se escucha cuando estas sobre la moto, me encanta la musica de Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...