Jump to content

Edición Coleccionista de TRU


DJ Empy

Publicaciones recomendadas

En Anniversary la versión PC era directamente de coleccionista. Pero en PS2 si que había versión normal y versión coleccionista y estaban a la venta en cualquier tienda.

 

Con el nombre de 'Edición Coleccionistas Mítica' a mi me suena muy bien jaja, como si contuviera algo realmente bueno y mítico o cosas de toda la saga... jaja lo dudo pero soñar es gratis. Espero que realmente tenga cosas muy interesantes la versión de colección.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el contenido de esa edicición "mítica" sea tan bueno como lo indica su nombre xD

Estaría guay una caja medianamente grande, con el juego dentro y luego con lo demás (A mí con un libro con diseños de Lara y de los escenarios y una camiseta me vale ^,^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, que bien suena todo... como dice Rodri soñar es gratis y por pedir que no falte.

 

El juego con una caja flipante, algun tipo de video inedito sobre el desarrollo de TRL, TRA y TRU por ser el final de la trilogia, una figurita pequeña pero bonita y eso si, la banda sonora de Underworld, un punto fuerte desde siempre en Tomb Raider que ha mejorado muchisimo mas aun en las 2 ultimas entregas y parece seguir en la linea con este proximo juego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cual m comprare , pork primero necesito la play 3 y m an regalao una tele de plasma para mi habitacion y no se si m compraran la play 3 y el TRU, espero k se enrollen mis padres pork sino lo tngo crudo y a jugar cn el de play2...

Pro wenu, esperemos k todo salgo bajo lo previsto y la version "mitica" sea xula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy algo perdio con to esto, edicion coleccionista k si lo compras en tal sitio el juego te regalan un libro de render a todo color k sino se k por otro sitio uff yo tampoco se k hare, ni tengo una PS3 asi k no se si comprare el juego en cuanto salga con esa super edicion especial para tenerlo y en un futuro(espero k no muy lejano) comprarme la consola, aunk en cuanto salga un amigo me dejara su xbox360 tuneada y por lo menos podre kitarme el mono un poco pero esta claro k solo podre jugar cuando vaya de visita para Almeria, weno en las vacaciones de navidad puedo intentar pasarmelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien suena esa edicion de coleccionista!! si sale el mismo dia 21 de noviembre me la pillare pero como tarde un poco... la verdad no se si aguantare y espero ante todo que se mojen y vaya bien servida de extras. lo mas seguro es que lo reserve en el game por que al ser cliente me gano puntos pero de momento me esperare, haber si me interesa mas el regalo del gamestop 8) :D

 

:hello: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a ir preguntando por las todas las tiendas de oviedo de videojuegos a ver si dan algo luego ya me decido xdss!!! :naughty: :rofl: tipo en las game(aunque no me gustan un pelo),el corty, la fnac y el carrefour pero bueno en al carrefour tambien se lucen porque por saber no saben na la atencion al cliente es patetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...