Jump to content

Tráilers y Diarios de los Desarrolladores


Mark

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo los dos tráilers y los dos diarios de los desarrolladores del juego subtitulados en castellano que nos ha proporcionado Proein en alta definición. Parece que Eidos ha escuchado nuestras plegarias y ha hecho algo al respecto. ;)

 

Los vídeos están en formato MOV, MP4 ó WMV y a 1280 x 720 píxeles.

 

TEASER TRAILER

 

teaser_thumb.jpg

TRAILER #1

 

trailer1_thumb.jpg

SECUENCIAS DEL JUEGO

 

vig2_thumb.jpg

DIARIOS DE DESARROLLO – Con subtítulos en castellano.

 

bts_thumb.jpg

He creado este hilo a parte para actualizarlo a medida que vayan saliendo nuevos vídeos de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no los podéis ver, probad a hacer click con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionad Guardar destino / enlace como..., seleccionad una ubicación en vuestro disco duro y se descargará sin problemas.

 

He actualizado mi mensaje para añadir las secuencias del juego (en inglés, las vignettes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿No tendrán el becoming Lara Croft con Alison? , igual es considerado un trailer, en cierto sentido..xD

Lo tengo, pero sin subtítulos en castellano. Si acaso, cuando consiga la versión de alta definición, ya miraré de traducirlo y subirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, pero sin subtítulos en castellano. Si acaso, cuando consiga la versión de alta definición, ya miraré de traducirlo y subirlo.

 

Gracias...yo lo baje en HD, pero ahora no me acuerdo de donde lo baje..pfff

Si me acuerdo te paso el link..

 

Aqui esta: http://www.megaupload.com/es/?d=6JAKFSQV. Dani lo puso en el tema de Alison

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Muchas graciasss aunque.... no debería haberlo visto en español xDDDDDDD que en inglés me quedaba alguna duda por ahi de cosillas que no entendía bien :( pero el español va a ser que sí lo entiendo jajajajajajaja.Joooooooooooo,me spoileo yo solo,soy tonto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...