Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

según se cuenta en internet se va a hacer una película de Nathan Drake.

 

el protagonista será Tom Holland( el ultimo spiderman ) que hará de Nathan joven.

 

según cuentan se provechara el flashback de "la traición de Drake" como guion de la película donde también a parecerá Sully , por el momento no se sabe que actor lo hara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Es una gran saga. La trilogia es una obra maestra el 4 y The Lost Legacy lo mismo. Aunque el 4 en historia se me ha hecho muy pesado en términos generales algo que no me ha ocurrido con la trilogia. Y el problema es que le han querido hacer mas protagonismo al hermano de Drake Sam que siento que se han cargado toda la esencia de la trilogia. Ni siquiera se le nombra en los juegos anteriores y han querido meterlo todo en el 4 y al final no ha salido tan bien como debería. Es el único que tuve que dejar a la mitad porque era infumable. Quizás en un futuro lo retome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buenas noticias Sony ha filtrado el siguiente juego en llegar a PC y es... UNCHARTED 4!

 

Si es algo raro q llegue directamente el 4 antes q la trilogía pero bueno mejor q nada. Ya veo el futuro en U2, U3 y Lost Legacy Chloe mediante mods será Lara Croft pero fijo.

 

Muchos dicen q al salir en PC ya no es exclusivo, yo pienso q si ahora con PC. El usuario q lleva toda la vida con PC no se va a comprar una consola por cuatro juegos, sin embargo el usuario de consola es más cerrado en cuanto a exclusividad, es decir, exclusivos compartidos no creo q ocurra. El usuario de Xbox q quiera jugar estos juegos tendrá q comprarse una PlayStation, lo mismo se aplica al revés. Yo lo sigo viendo exclusivo PS-PC. La rival de Sony es Xbox no PC, por lo q partiendo de esto, si los juegos de Sony se quedan en PS y no llegan a consolas ajenas como Xbox o Switch sigue siendo exclusivo total de la consola de Sony aunque esté en PC. Esa es mi opinión. Muchas paranoias veo yo en diversos foros con estás cosas. Creo q las cosas seguirán estando como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff ! Esto es un bombazo casi equivalente al Half Life 3 y ojalá también incluyan en el paquete el Lost Legacy. Muchas gracias por la noticia y gracias por la reflexión, Javy. Aparte de lo que dices, la exclusivas tardarán mucho en llegar a PC y los usuarios de consolas no son demasiado pacientes. Y, por otro lado, tengo entendido que Sony y Microsoft no ganan con la venta de videoconsolas, sino con la venta de videojuegos y subscripciones, así que querrán ampliar su base de potenciales compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esto si que no me lo esperaba. De Microsoft si, pero de Sony se hace muy raro.

La verdad que me parece bien que hagan esto, así mucha mas gente podrá disfrutarlo porque es un juegazo. Uncharted 4 ya tiene sus añitos, supongo que en Pc explotarán más los gráficos, pero no sé si habrá mejoras extra para la versión de PC a parte de las obvias, o será un port del juego de PS4. Imagino que a pesar de que hagan esto con este juego no significa que los nuevos lanzamientos actuales de Sony vayan a llegar a PC en breve, ni que esto vayan a hacerlo con todos los exclusivos. Este movimiento lleva a pensar que es probable que algún The Last of Us podría  llegar a PC también, por lo que a partir de ahora todo serán especulaciones. Quizás esto lo hagan ahora como estrategia de marketing para que vean los de PC lo que se pierden por no comprarse una Playstation o que vean el gran potencial de los exclusivos que tiene Sony.

 

Por otro lado ayer escuché una noticia sobre que Sony iba a dar el salto para vender o hacer juegos para móviles. Quizás ven que el futuro es hacer sus exclusivos multiplataforma, abarcar más mercados y dejarse de vender sus juegos únicamente en su consola. Estarán haciendo análisis del mercado y viendo hasta que punto les interesa o no vender sus juegos sin necesidad de vender consolas. La verdad que cuesta imaginar ver juegos de Sony fuera de Playstation pero la realidad es que el mundo cambia constantemente y a veces hay que cambiar, adaptarse a los nuevos tiempos y a lo que el público demanda. Ahora con la era digital lo tienen fácil para vender juegos en la plataforma que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la filtración de Sony, recalco q aún no es oficial q no lo dije (Mía culpa) pero es interesante.

 

Quizás el hecho de q no salga la trilogía primero igual imagino q al ser juegos de PS3 sea complicado portarlos, aunque se podrían basar en el port de PS4 el código me refiero supongo q no habría problema alguno. Y en cuánto al juego de Vita "El Abismo de Oro" también tengo mis dudas.. 🤔. Dijeron en 2017 q estaban abiertos a llevarlo a PS4 sin embargo nunca se llevó a cabo, me parecería algo descabellado q no llegase, cuando otros juegos como Kingdom Hearts Birth by Sleep por ejemplo juego de PSP se portó a PS3, PS4, XOne y finalmente a PC. Pero bueno ellos decidirán lo q mejor les convenga.

 

 

uncharted_4-5443375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Se ha filtrado una supuesta imagen de Uncharted Collection para PC con TODAS repito TODAS las entregas de la saga incluyendo las dos expansiones. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Más datos:

e lqjkmwyae7gsc

 

-La colección se anunciará el próximo lunes día 6 de Septiembre.

-La fecha de lanzamiento será el 7 de Diciembre.

-Los juegos saldrán tanto en Steam como en Epic Games.

 

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/se-filtra-una-supuesta-uncharted-collection-para-pc-con-todas-las-entregas-de-la-saga/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se había filtrado previamente esta colección para PS5, con el mismo nombre y si, también había mención de PC, por ende esto estará por llegar si o si.

 

¿Caeré en la tentación de comprar por 3ra vez esta querida saga? Ya tengo la trilogía de PS3, La Nathan Drake Collection, el 4 y Lost Legacy en PS4... Y si, me veo cayendo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería un bombazo que saquen la saga al completo en PC. Teniendo en cuenta la relativa sequía de juegos, la salida de la saga Uncharted alegraría a muchos que no los han jugado. A falta de confirmarse, la mejor noticia por recibir hasta la salida de Elden Ring (🤑)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay que tener cuidado requi, que Sony la ha liado de forma inexplicable al no darle el trabajo del port a Nixxes, sino a Iron Galaxy... Si, si, los responsables del infame port de Batman Arkham Knight al PC.

 

https://as.com/meristation/2021/09/12/noticias/1631430105_340606.html

 

Yo esperaría a ver cómo queda, igual para PS5 si es el mismo estudio responsable, miedo me da y me alegro de tener mis copias de PS4, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...