Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No creo q sea asi como dices, si no hubieran demandas xD

 

Eso tambn es lo q yo quiero para los proximos TR, una historia mas profunda y q esten relacionados con artefactos como los clasicos y el LC:ToO como llaves de conseguir algo o tengan un gran misterio q revelar. No como en Rise q solo hablan de guerras y pandillas relacionados con ******s y eso se sale por completo de lo q es una historia para TR, porque esta historia de Rise parecia mas una historia de AC q de un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos raiders, estos días estoy pasándome los Tomb Raiders Legend y Underworld de nuevo y los estoy disfrutando como hacía tiempo no los disfrutaba, sabiendo que continuaré con el Reboot y luego el Rise.

 

Realmente sigo pensando que Legend fue un fuego increible y Underworld también pese a cojear en muchos aspectos, pero el Reboot no nos devolvió a nuestra querida Lara... sigo sintiendo esa carencia, como si me hubieran robado algo...

 

Pero no estoy aquí para hablar de eso. Me he dado cuenta del alto nivel gráfico que consiguieron con el Underworld y ahora que tanto se habla del Uncharted pues he de reconocer que los efectos del agua al nadar de Lara en Underworld los superan con creces y eso que es de la generación anterior. Es algo que sentí al empezar Uncharted y ver como se desenvolvía la física del agua al nadar, chapotear, las ondas alrededor de la figura, las burbujas al bucear, el salpicar al saltar dentro del agua, los reflejos y el desdibujado/transparencia... sigo prefiriendo las del Underworld. Los mismos efectos en el Reboot desmejoran y me alegra volver a disfrutar del Underworld después de los años y ver lo bien que se ve y lo bien que ha envejecido.

 

Nada más, disfrutad del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues esta semana, el Martes para ser exactos, me compre el Uncharted 4. Voy a intentar comentar por encima los aspectos que mas me están gustando y algunos aspectos "negativos" (que en realidad no lo son).

 

-Gráficamente muy espectacular. El apartado técnico está cuidadisimo. Las animaciones, las expresiones faciales, el detalle de los escenarios. Tiene estampas que simplemente serán dificiles de olvidar.

 

-La historia es bastante cliché, pero tiene a su favor que está muy bien contada. Va sin prisa, pero sin pausa. Narrativamente hablando es una maravilla la forma de meterte en la historia, cosa que le viene heredada por supuesto de TLOU.

 

-Los escenarios y niveles son magníficos. Madagascar es simplemente espectacular. Me he tirado horas con el modo foto en ese lugar. Este Uncharted se ha abierto, cogiendo prestada la libertad de la que goza Tomb Raider, y nos regala exploración en algunos de sus escenarios. Todo lineal, es cierto, pero da la sensación de tener libertad aunque no la haya realmente. Lo mismo pasa con el nivel de las islas.

 

-La cantidad de lugares y de cambios de escenarios es digna de mención. El juego te sorprende a cada paso y lo mejor es que consigue que siempre estés haciendo cosas distintas.

 

-Las escenas de acción de nuevo, un 10. En este sentido es de lo mejor que hay hoy en día.

 

-Los enfrentamientos están mucho mas medidos. No hay tiroteos cada treinta segundos y de momento ha conseguido el equilibrio perfecto entre secuencias de disparos y exploración, de hecho, destaca más lo segundo que lo primero.

 

-No he terminado el juego aún. Sigo en las fases de las islas.

 

-Los puzzles, hasta el momento, aunque no son dificiles lo cierto es que están bastante bien. No son una maravilla pero tampoco son obvios.

 

-No quiero que termine nunca.

 

-En cuanto a comparativa con Tomb Raider, ha cogido muchas cosas de la saga y las ha implementado de manera perfecta, cosa que me encanta pues Uncharted 4 ha evolucionado muchísimo respecto a sus anteriores entregas. No puedo compararlo con Rise of the tomb raider, pues me parecen experiencias distintas y es evidente que estos dos juegos se han alejado entre si aunque hayan tomado cada cual lo suyo del otro. Rise me gustó por su forma de hacerte sentir el explorar lo inexplorado, el ser bastante abierto sin tener la sensación de ser lineal, de la mejora en las tumbas y de los escenarios tan chulos que tiene. Uncharted me ha sorprendido precisamente por querer parecerse a eso y por ir más allá. Narrativamente muy superior, gráficamente espectacular y sobretodo y lo más importante: siempre te deja buen sabor de boca y entretiene. No aburre. No cansa.

 

-Como aspecto "negativo", el inicio que tiene. Sin embargo, lo pongo como negativo para algunos jugadores. A mi no me ha molestado, es más, en mi opinión añade mejor narrativa. Pero para los que quieran tiros de primeras aquí no lo encontrarán. El juego tarda en producir enfrentamientos a mano armada.

 

 

Sin duda se han marcado una joya con este Uncharted. Tengo ganas de seguir descubriendo que más me ofrece el juego. Solo espero que los compases finales esten a la altura.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Saludos raiders,

 

En un post anterior que dejé aquí comentando mis impresiones al jugar el nivel de la mansión de Uncharted 4 y pidiendo ver algo así en Tomb Raider, ahora que he disfrutado del Rise y la "vieja" mansión, concluyo que me ha impresionado y emocionado más la de Tomb Raider que la de Uncharted.

 

De entrada nos ofrece la oportunidad de conocer más y mejor a Lara y su familia, además de reliquias que nos devuelven a aquellos juegos clásicos pasados, que doy por supuesto fueron sueños de infancia de Lara, pues está claro que lo revelado desdice la aventura de Legend.

 

En Legend su madre es "catapultada" a Avalon y Lara inicia una búsqueda que concluye en Underworld.

 

Pero ahora, según estas revelaciones del Rise, la madre ciertamente tuvo un accidente en las montañas del Tíbet como vimos en Legend, con la diferencia de que...

muere y Richard la rescata para traerla de vuelta a la mansión, donde la entierra, no sin antes intentar retornarla a la vida con el ritual del elixir que le mostraron los monjes del monasterio.

 

 

Así pues hay una conexión con el pasado de los juegos pero, ya digo, yo los interpreto a partir de ahora como fábulas imaginarias de una niña que soñaba con vivir todas aquellas aventuras.

 

A partir de ahora es cuando Lara se enfrenta a sus auténticas expediciones, y espero que haya muchas más.

 

Larga vida a Tomb Raider!

Requiem por Uncharted, aunque no creo que Sony mate a la gallina de los huevos de oro así como así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¡Notición! Y no sé si decirlo como bueno o malo.

 

Se confirma nueva entrega de la saga, Uncharted: The Lost Legacy. Y vienen dispuestos a hacerle de verdad competencia a nuestra Lara de verdad, porque el protagonista ya no es Nathan Drake, sino Chloe.

 

Noticia mas video a la vez aquí:

 

http://%5Dhttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/166222/naughty-dog-presenta-con-un-espectacular-video-uncharted/

 

 


 

Naughty Dog presenta con un espectacular vídeo Uncharted: The Lost Legacy
Una de las protagonistas de la serie, Chloe, se adentra en una ciudad árabe en guerra.

 

 

Se esperaba el anuncio del primer gran DLC que expandiera la historia del genial Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero Naughty Dog ha sorprendido a los aficionados dando a conocer un videojuego completamente original, pero basado en esta misma licencia creativa. Se trata de Uncharted: The Lost Legacy.

 

Poco se sabe de este videojuego más allá de que, parece, estará protagonizado por Chloe Frazer, que en la espectacular secuencia presentada durante la PlayStation Experience 2016 está en mitad de una ciudad en guerra en un país Árabe. Así mismo, el Twitter del estudio encargado, también confirma la presencia de Nadine Ross.

 

Esperamos poder ampliar la información en las próximas horas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer en engadget.com que hay dos protagonista en el nuevo uncharted.

 

Chole y Nadine (uncharted 2 y4).

 

no dice nada si se podrá elegir desde el principio una o otra, o será según el tipo de misión ( assassins creed- syndicate) o Nadine hará el papel que hacia sully.

 

habrá que esperar mas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se acordó de Lara y el comienzo del cómic Tomb Raider: La Máscara de la Medusa?

 

Es que estos "parecidos razonables" no acaban nunca :rofl:

 

Chloe es mi personaje favorito de la saga (me recuerda bastante a la clásica Lara) y quería que fuera la próxima protagonista de la campaña, así que... ¡Sueño cumplido! jajaja

 

Han confirmado que es un juego spin-off, no un DLC, cuando se confirme el éxito (¿alguien lo duda? xD) apuesto a que se avecinará Uncharted 5 con Chloe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad es que el DLC / Spin off de UC4 se ve impresionante... Aunque para mi se vio opacado tras The Last of Us II :rofl:

 

Por cierto, hoy tenemos el parche del modo Survival para UC4 original. Le traigo muchas ganas a este modo horda, a ver a qué hora lo liberan por aqui XD

 

También han añadido algunos Skins con esta actualización, con temática pirata, versiones esqueleto de todos, recolores de trajes que ya estaban y más... A destacar, el "traje" guerrero de Nate. Y lo pongo entrecomillado por... En fin XDDD

 

 

kQ1tvr8.jpgUWlFr9O.jpgCx71KL0.jpgCBtGmDp.jpgxcSZPsN.jpgeq9Osbl.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Uncharted: The Lost Legacy llegará a las tiendas (Tanto en formato físico como digital) el 22 de Agosto de este mismo año, es completamente oficial que se trata de un spin off independiete, ya que el plan original de hacer un DLC de historia fue desechado al tratarse de un proyecto tan ambicioso, del cual se estima durará más de 10 horas.

 

Nuevo trailer:

 

 

Portada oficial:

 

UCLG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...