Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Bueno yo no había comentado nada porque estaba ocupadísimo jugandolo jajaja, todavía no lo he terminado voy por el capitulo 9, y bueno que decir... el juego es sublime, graficazos, jugabilidad impecable, historia envolvente etc.

 

Me tiene sorprendido porque en el poco tiempo que llevo jugandolo ya he visitado como 3 o cuatro países, y todavía no he llegado a las localizaciones que salían en los trailers y gameplays, supongo que este sera el Uncharted con mas variedad de localizaciones.

 

Se nota que se han cogido algunas cosas de los últimos TR, la cuerda que usamos es muy parecida a la que vi en los trailers del ROTR, también recogemos documentos, y apuntamos cosas en el diario etc.

 

En cuanto al easter egg me encanto!!! menuda sorpresa me lleve :cry:

 

A los que no lo han jugado espero que la espera se le haga leve jajaja ya lo compensaran con horas y horas de juego, ya nos contaras que tal la ed. coleccionista Ren. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no había comentado nada porque estaba ocupadísimo jugandolo jajaja, todavía no lo he terminado voy por el capitulo 9, y bueno que decir... el juego es sublime, graficazos, jugabilidad impecable, historia envolvente etc.

 

Me tiene sorprendido porque en el poco tiempo que llevo jugandolo ya he visitado como 3 o cuatro países, y todavía no he llegado a las localizaciones que salían en los trailers y gameplays, supongo que este sera el Uncharted con mas variedad de localizaciones.

 

Se nota que se han cogido algunas cosas de los últimos TR, la cuerda que usamos es muy parecida a la que vi en los trailers del ROTR, también recogemos documentos, y apuntamos cosas en el diario etc.

 

En cuanto al easter egg me encanto!!! menuda sorpresa me lleve :cry:

 

A los que no lo han jugado espero que la espera se le haga leve jajaja ya lo compensaran con horas y horas de juego, ya nos contaras que tal la ed. coleccionista Ren. :lol:

Si se notan q han cogido cosas de los ultimos TR, como la cuerda, escalar con el artefacto usandolo de pico y como Drake se tira encima a los tipos desde la cuerda con el puño recuerda mucho a lara en ROTR cuando se tira de los tejados con el cuchillo xD.

 

Tambien los enemigos tienen el icon de aviso como los Assassin's creed cuando estas siendo detectado y el Multiplayer y algunos combates copia mucho a The Last of Us.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que la interface (hub) es limpia y pueden desactivarse las ayudas de disparo, ajudas de cámara, consejos y hasta los iconos del nivel de alerta de los enemigos. Me gusta esa sensación de libertad.

 

Y yo también recomiendo el canal de richardbetacode ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya te he visto que lo has probado xD

 

Con respecto al Ratchet & Clank tienes toda la razón, es un muy buen juego. Mi esposa se lo pasó dos veces ya XD y yo recién voy por la mitad, pero es muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya te he visto que lo has probado xD

 

Con respecto al Ratchet & Clank tienes toda la razón, es un muy buen juego. Mi esposa se lo pasó dos veces ya XD y yo recién voy por la mitad, pero es muy entretenido.

Ese juego me lo iba a comprar, pero luego me acorde q UC4 iba a salir y decidi dejarlo para otro momento xD Me gustaria saber si ese juego es largo o no y si merece la pena gastarse $40 en el.

 

De momento UC4 esta siendo una pasada. Aun q yo critico un poco la histaria, esto de la adolecencia de Drake y lo del hermano lo cuentan como si se trata de un reboot xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego me lo iba a comprar, pero luego me acorde q UC4 iba a salir y decidi dejarlo para otro momento xD Me gustaria saber si ese juego es largo o no y si merece la pena gastarse $40 en el.

 

De momento UC4 esta siendo una pasada. Aun q yo critico un poco la histaria, esto de la adolecencia de Drake y lo del hermano lo cuentan como si se trata de un reboot xD

Por lo que yo vi (porque aun no lo he terminado) vale la pena gastarse los 40 dólares que vale. Es largo para el tipo de juego que es, muy entretenido, muchas variedades de arma, artilugios y situaciones. Una historia llevadera y realmente buenos gráficos.

 

Imaginate, es el primer juego que mi esposa (la ShummyCroft que tu conoces de Croft Generación) se lo pasa por segunda vez XD hay montones de coleccionableS activides secundarias como carreras y demás. Aparte cuando comienzas nueva partida por segunda vez, conservas los coleccionables pero te quitan tus armas, y cuando las recuperas tienes la opción de mejorarlas aun más que antes.

 

Pero vamos, este tema es del Uncharted 4 y nosotros hablando del Ratchet XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, R&C es un exclusivo de PS al igual que UC, así que no está tan mal mencionarlo jaja!

 

@Lord: Si, lo vale, un gran platformer que se disfruta de principio a fin, con mucho por hacer, rejugabilidad y un apartado técnico exquisito :)

 

/OffTopic

 

Ahora regresando a UC4... Buff, me está encantando, han mejorado mucho desde UC3 sin duda alguna.

 

Desde el inicio, que te deja sorprendido por el apartado técnico, que demuestra de lo que es capaz un PS4, hasta la narrativa que viene muy bien contada. Quizá el principio se sienta lento, ya que al menos 5 episodios son de prólogo prácticamente, pero vale mucho la pena lo que presentan, voy a tratar de evitar spoilers, por ello no menciono a qué me refiero con el prólogo.

 

Ya entrados en acción, lo que ha caracterizado a la saga vuelve: Espectacularidad, y vaya forma... Momentos trepidantes, impactantes y sorpresivos que te dejan con ganas de más y siempre logran conseguir impresionar. El combate ha sido refinado y se siente más fluido y directo, teniendo el sigilo nuevamente peso, pero ahora mejor llevado. El arsenal es como siempre, pistolas, magnums, ametralladoras, lanzagranadas, granadas... Todo lo que ya conocemos, aquí no cambia nada.

 

En entornos, esta ves han escuchado y hay mapas como en Madagascar que son gigantescos y con muchos tesoros / documentos por hallar. Ahora Nate cada que halla algo interesante hace anotaciones en el diario, haciendo que la historia esté mejor contada. Quienes gusten de explorar por todos lados se perderán en estos lugares sin dudas.

 

Los personajes, lo más destacado es Sam ya que es el recién llegado, incluso en una parte se juega con el, y todavía me queda por ver si es lo que parece o no, de momento en verdad se siente como el hermano mayor de Nate. Ahora tenemos conversaciones extra que desbloqueamos mediante situaciones, lo cual enfoca sobre el pasado de los hermanos, el carisma de Nate o las ocurrencias de Sully, como viene siendo habitual en los personajes, pero hace que el juego se sienta más vivo. Sobre los villanos, un poco sencillos la verdad, en el caso de Nadine no pasa de ser empleada / interes romántico de Rafe y poner a su ejército a su servicio, Rafe en cambio, sin mencionar spoilers, tiene su historia con los hermanos, queda por ver si se desarrolla algo más con ellos o nos quedamos así.

 

Los puzzles son muy buenos, aquí interactuamos tanto con la física del lugar como con mecanismos y rompecabezas de alineación o movimiento. Muy bien llevados sin duda.

 

¿Similitudes con Tomb Raider? No podía ser de otra forma: Si :rofl:, pero en el buen sentido, si en ND han tomado inspiración del reboot de TR, es precisamente en tener más que recolectar y los documentos que cuentan trasfondo del argumento y del misterio pirata, quizá un poco en los puzzles que son más dinámicos, pero en sí, la cuerda, muy adaptada a UC, pero tiene similitudes con Rise y TRL por poner ejemplos. No es tan notorio ahora, pero sólo por si alguien me preguntaba si veía inspiración... Pues si, un poco :)

 

Hasta donde voy, por no spoilear como decía, ya podría considerarlo el mejor UC jamás creado, superando incluso al 2 si me lo preguntan, tiene incluso pequeños detalles que esbozan una sonrisa de verlos, como cuando me encontré un lémur y se podía interactuar con el, desbloqueando una conversación extra con Sully XD.

 

Las reseñas no se equivocan, es el mejor juego de PS4 hasta el momento... A ver cómo me va al final, espero sea un desenlace digno para la saga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,7 millones de copias ha vendido en la primera semana ..da mucho pensar todo esto. Hay diferencia de calidad con Tomb Raider pero no es tan abismal como las ventas parecen mostrar.

 

Multijugador, necesidad de mods y workshop en Steam, campaña de marketing no fragmentada en diferentes versiones, poner en relieve las diferencias con la competencia.... SE y Crystal tienen mucho trabajo por delante sobre el proyecto de negocio y de comercialización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2,7 millones de copias ha vendido en la primera semana ..da mucho pensar todo esto. Hay diferencia de calidad con Tomb Raider pero no es tan abismal como las ventas parecen mostrar.

 

Multijugador, necesidad de mods y workshop en Steam, campaña de marketing no fragmentada en diferentes versiones, poner en relieve las diferencias con la competencia.... SE y Crystal tienen mucho trabajo por delante sobre el proyecto de negocio y de comercialización.

 

Porque la gente se está dando cuenta lentamente que el juego no es lo que decían. ¿Críticas principales? Una historia que se la da de madura y la han sacado del sombrero al puro estilo random... y ni hablar que de innovación cero porque lo que han tomado de Rise encima, lo tomaron mal. El gancho está implementado de la forma más tonta posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye, a mi me gusto mucho el juego, novedades tiene y es toda una experiencia pasarlo. Por más que nos duela, contrario al Rise en las Xbox, esto si es un gran éxito de una exclusiva. No obstante, no me parece motivo suficiente para odiarlo de esa manera :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes tanto CroftManor, porque en parte si el juego esta vendiendo bien es por su buena promocion, cosa q Microsoft no supo aprovechar con ROTR. Ademas a mi el gancho de ROTR no me termino de convencer me parecio q no estaba bien hecho y era medio lento, y el nado de Lara tampoco estaba muy trabajado me parecio q en el AOD un juego q no estaba bien hecho alli nadaba mejor q en ROTR.

 

Yo de lo unico q me quejo de UC4 es q tuvo muy pocos puzzlers, muchas cinematicas y q todo el tiempo estabas acompañado y te decian lo q tenias q hacer o donde ir. El pico de escala me parecio cutre. 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Lord_Slaughter a mi también me parecieron pocos los puzzles, pero bueno Uncharted tampoco se ha caracterizado por explotar ese apartado. También estoy de acuerdo que habían muchas cinemáticas y poquísimos momentos de soledad.

 

A lo mejor es idea mía pero me di cuenta también que los tiroteos fueron menos protagonistas con respecto a los tres anteriores, osea no me agobiaron, tampoco me parecieron tantos, ademas no fueron muy difíciles. Recuerdo que en el 2 salían tanques, helicópteros, etc., y en los otros dos habían partes donde los mercenarios no acababan nunca xD

 

Por cierto me volví loco con el "modo foto" jajaja cada paisaje que salia sacaba una captura, si puedo mas adelante posteo unas cuantas, y si vosotros tenéis también compartanlas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos raiders,

 

Hoy he llegado a una parte del juego que he disfrutado tanto y me ha sabido tan bien que no he podido evitar hacer una segunda lectura y ponerme en el papel de Lara si el juego, en vez de ser Uncharted fuera Tomb Raider.

 

Para evitar fastidiar la historia lo pongo como spoiler pero solo os digo que ojalá el próximo Tomb Raider cuente con una historia tan profunda que nos lleve a descubrir aun más a nuestra querida Lara (a falta de jugar el Rise).

 

Ya desde el momento en que aparece Nadine y oigo su voz, doblada por Nuria Mediavilla (quien puso voz a Lara en las pelis de Tomb Raider), y se descubre su carácter ya me da por asignarle el papel de Lara e imaginar un juego paralelo en el que Nathan compite con Lara por la caza del tesoro.

 

Pero es a partir del momento en que...

entramos en la mansión que mis ojos se abren como platos al descubrir el mimo por el detalle y toda esa basta colección de tesoros con la historia que hay tras ellos, esa pareja de exploradores, Ken y Evelyn.

Lo que daría por ver algo así en Tomb Raider!!!

 

Por un momento, inmerso en la emoción de ese episodio, he puesto la música del Tomb Raider Anniversary en la mansión y me he dejado llevar... (no hay spoilers) y me ha dado por pensar, cuando dice "conocía a Amelia...", en qué pasaría si Lara y Nathan fueran... primos? porque aquí la historia gira de tal manera que podrían unirse ambas sagas.

 

 

Mi historia paralela:

 

Richard Croft y el padre de Nathan fueron compañeros de expediciones. El padre de Nate un caza tesoros casado con la investigadora Evelyn, hermana de Amelia Croft. Su esposo, Richard, se interesó más por el lado sobrenatural y enigmático de sus hallazgos arqueológicos siempre en la búsqueda de una civilización más antigua, anterior, primigenia pero más avanzada, quizás con vínculos con extraterrestres o seres inmortales...

 

Haciendo acopio a los documentos encontrados por Nathan, algo ocurrería en Tailandia, donde Lara encuentra la pista de su padre en Underworld y le lleva a buscar en los cimientos de la mansión... Algo que enemistó a Ken y Richard. La muerte de Amelia... La obstinación de Ken por los tesoros (más ladrón que explorador), la obsesión de Richard por lo oculto y sobrenatural (que lo desacreditó ante la Royal Archeological Society de Londres). Su incesante búsqueda de aquella reliquia que, de haberla tenido, hubiera podido salvar a su amada Amelia... La inmortalidad.

 

No me extrañaría que Lara huyera de su vínculo familiar y no quisiera volver a la mansión pero... si vuelve... yo quiero algo como lo visto en este Uncharted sumado a todos los extras de anteriores juegos, no solo su centro de operaciones y entrenamiento, sino ese transfondo histórico que puede desprenderse de una basta colección de libros, manuscritos, diarios, cartas, grabaciones, filmaciones, objetos, reliquias y tesoros!

 

Quiero un Tomb Raider con una Historia digna de la saga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...