Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Lo mismo decian muchos fans de ROTR, q parecia un DLC de TR2013 xD Decian q no habia mucha evolucion en jugabilidad y aspecto en comparacion a el Reboot, por eso decian q eso...

 

Y eso q decimos q TR deberia tomar cosas de UC nos referimos a q deberia regresarar a TR estos lugares como desiertos, islas tropicos, junglas, templos, ruinas etc. Que se ha perdido en estos ultimos 2 TR convirtiendose en un juego de aspecto mas de guerra.

 

 

 

No ha salido aun Uncharted 4 y ya empiezan hablar de un posible Uncharted 5 en futuro. Otro medios dicen q ya se estaria trabajando en una 5ta entrega...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-5-no-estaria-desarrollado-por-naughty-dog-140978

 

A mi me huele a q podria tratarse de una remasterizacion del Uncharted de PsVita, ya q una vez habian dicho q tenian pensado en incluirlo en el Collection de ps4 y luego quedo descartado.

 

Ya el reboot tenía más exploración y entornos que los 3 Uncharted combinados. Ahora vieron lo que fue Rise e intentarán agarrarse de eso, pero... cómo saben que la mayoría de fangirls de PS4 son además, unos graphics whores, pues solo van a seguir presentando decorados bonitos y como es la última entrega, para cumplir con algo en forma mínima, que tendría que haber estado desde el primer Uncharted.

 

Yo desde luego no lo pienso comprar. A la espera de Horizon donde se ve bonito pero la jugabilidad no es publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo soy fan de ambas sagas, aunque me gusta obviamente más Tomb Raider. Creo sinceramente que no hay que hacer caso de los fanboys y de aquellos que solo echan pestes de unos juegos para enslazar el que les gusta a ellos. Soy de los que cree que hay que disfrutar de las sagas siempre que te gusten. Uncharted es un estilo diferente a Tomb Raider (por más que haya gente que quiera compararlos). El reboot bebió en gran medida de esa espectacularidad y ese aire cinematográfico de la saga de Naughty Dog pero también recogió elementos propios y de otras sagas con el fin de actualizar la fórmula y traer algo nuevo y fresco.

 

Aún no he probado Rise pero tiene pinta de superar con creces al reboot y, sin duda, disfrutaré de Uncharted 4 y de Rise!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, Naughty Dog lo volvió a hacer...

 

Metacritic: 94 (En este momento)

 

Análisis 3DJuegos:

Uncharted 4 es una despedida a la altura de lo que un personaje tan icónico como Nathan Drake requería. Pocos peros se le pueden poner a una obra de sus dimensiones, cargada de contenidos en modo campaña y multijugador, y acreedora de una historia que nos mantiene pegados a la pantalla. Si tenemos ganas de rizar el rizo sí se le podía haber pedido al estudio un ligero plus a la hora de llevar más allá sus novedades o de elevar la dificultad de las partes de plataformas o puzles, un paseo por el parque en ambos casos, pero seguramente no seríamos justos con el calado de este videojuego. El Desenlace del Ladrón ha llegado, y está a la altura del tesoro de Libertalia.

 

+ El ritmo está mejor medido que en ningún Uncharted. Una auténtica montaña rusa.

+ Las escenas de acción son increíbles. Majestuosas, divertidísimas y con un control muy exacto.

+ La historia engancha y nos tiene en vilo, y cuenta con el habitual y brillante sello Neil Druckmann.

+ Gráficamente es lo más brutal que se puede ver en estos momentos.

+ Música inspirada, doblaje impecable y efectos atronadores… El sonido es redondo.

- La dificultad de plataformas y puzles es muy baja, parece que no se ha querido dejar de lado ni a los más inexpertos.

- Algunas de las incorporaciones jugables, como la exploración o los diálogos, podían haber ido todavía más lejos.

 

Según parece, estamos ante otro candidato más a GOTY (Como viene siendo habitual con este estudio XD), un megatón, y una de las razones por las cuales me decidí por tener PS4 desde siempre...

 

Ufff, que emoción, la próxima semana llega mi CE, qué mejor sin duda para despedir la saga :D

 

Dejo unas screenshots que vi en el análisis que se ven impresionantes, ese nivel de detalle es abismal :wow:

 

uncharted_4-3379078.jpg

uncharted_4-3379054.jpg

uncharted_4-3379048.jpg

uncharted_4-3379080.jpg

uncharted_4-3379446.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow: cuento las horas para poder jugarlo, ya quiero que sea martes para buscar el juego!!! :cry:

Que suerte Ren yo reserve la ed. normal porque no tengo tanta pasta xD, ya nos dirás que tal es la collector.

 

Al final toco jugar primero al Uncharted 4 que al ROTR :--( veremos si se deciden en sacar el rise en ps4 después de estar unos cuantos meses el Uncharted en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro ansioso por que salga ya, no se si podré comprarlo de salida pero estoy seguro de que próximamente lo jugaré xD

Yo también leí el análisis y la verdad que pinta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me acabo de encontrar en Google Play un nuevo juego para móviles!! o_O

 

Uncharted: Fortune Hunter, es un juego de puzzles que por lo que he leído en las reseñas, ayuda a desbloquear objetos para el MP de UC4.

 

Lo estoy descargando ahora mismo, es gratis ;)

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.U4&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Duncharted+fortune+hunter&pcampaignid=APPU_1_pZYrV9yaB9SejwPboKaABA

 

También está en iOS para los usuarios de Apple ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me acabo de encontrar en Google Play un nuevo juego para móviles!! o_O

 

Uncharted: Fortune Hunter, es un juego de puzzles que por lo que he leído en las reseñas, ayuda a desbloquear objetos para el MP de UC4.

 

Lo estoy descargando ahora mismo, es gratis ;)

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.U4&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Duncharted+fortune+hunter&pcampaignid=APPU_1_pZYrV9yaB9SejwPboKaABA

 

También está en iOS para los usuarios de Apple ;)

Me esta raro q no sea exclusivo para moviles Sony. :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado un poco en Fortune Hunter (Ya saben, el de móviles), es entretenido y tiene mecánicas interesantes para resolver los puzzles, no está nada mal para pasar el rato en el bus o algo jaja!

 

Por cierto, el lunes van a liberar un vídeo donde Nolan North y Troy Baker (actores que interpretan a Nate y Sam respectivamente) hablan acerca de la vida de Nathan, la influencia del actor en la personalidad del personaje y sobre la saga.

 

Les dejo un adelanto, vale mucho la pena :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post, me sorprende que nadie haya comentado aun nada jaja!

 

Mañana me llega mi CE, al final Amazon ha tardado mas de lo normal y apenas ayer salió de los EE.UU, llega mañana según paquetería. Ardo en ansias de jugar YA!!

 

Todo el mundo en mi circulo de amigos lo esta jugando, de aquí he visto a Raider, RobertCroft y Rocker XD. así que seguro nos dejan sus impresiones próximamente :)

 

He visto un easter egg en FB, ya que todos mis amigos que ya están jugando lo compartieron, que me dejó muy contento por tratarse de uno de mis juegos favoritos de infancia (Quien ya lo haya visto sabe de que hablo)... Pero bueno, es un easter egg tan genial que les perdono la falta jaja!

 

Dicho esto, he visto un video de un unboxing de donde trabajaba, donde ponen de fondo el Nate's Theme 4.0, ya saben la música del menú de la triliogia (Porque en el 4 han hecho un menu muy similar a TLOU) y madre mía... De ser una canción muy épica y que grita aventura ahora parece un himno ¿Melancolico? con una parte muy dramática. No se, hasta miedo me da llegar al final del juego y escucharla... Al ser el final de la saga ya estoy esperando lo peor :--(

 

Por si quieren deleitarse:

 

 

Y por cierto, aquí está la entrevista de Nolan North y Troy Baker que mencionaba antes:

 

 

Estoy muerto en hype jaja! Por favor que ya sea mañana :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders, saludos Ren y a todos los que estáis con el desenlace de Uncharted (que os veo ahí conectados en la play encandilados con el juego).

 

No sabría por donde empezar para hablar de este, esta JOYA. No me cabe la menor duda de que para muchos será el GOTY y marcará un antes y un después. Sobretodo para los juegos de aventuras como Tomb Raider y creo que a mejor y de forma positiva porque no es que hayan puesto el listón muy alto, es que nos demuestran que se pueden hacer maravillas con la Nextgen.

 

La primera impresión que me llevé fue esa intro tan a lo Tomb Raider Reboot. De pronto pensé... es Yamatai!! Y en el otro lado de la isla hay un barco llamado Endurance y una joven superviviente está a punto de vivir una gran aventura!!! (Solo os digo que la intro me la pasé dos veces, la segunda con la música del Tomb Raider 2013 y se me puso el pelo de punta).

 

Detalle impactante nada más empezar y pausar el juego: el pelo de Nate reacciona al agua y bajo el agua como la ropa...

 

Pero eso solo es un detalle de aperitivo. A más juego más me quedo perplejo por el enfermizo mimo por los detalles y la cantidad de movimientos y reacciones físicas de los personajes con el entorno, especialmente con el jeep. Y no puedo dejar de imaginar eso mismo en Tomb Raider... Miento, siento un cierto desazón por no tener eso en Tomb Raider pero la esperanza de ver algo así en el próximo Tomb Raider, si no en Rise pues en el siguiente.

 

A estas alturas no me importa si un juego copia mecánicas o no (el gancho de Nate lo vais a adorar, simplemente espectacular) sino que todo aquello que mejore la experiencia del jugador hay que implementarlo si o si. Obviar estos logros conseguidos por Naughty Dog van a hacernos pensar, al jugar a los próximos juegos, que estamos ante una nueva generación o anclados a la anterior.

 

Hubiera deseado jugar antes al Rise que a este. La historia es sublime y no quiero contar nada. Tenéis que vivirla vosotros mismos. Y os recomiendo encarecidamente que no leáis o veáis nada que pueda spoilearos esa experiencia porque es para quitarse el sombrero.

 

En serio, chicos de Crystal, supongo que estáis viendo lo que ha hecho Naughty... Coged aliento y manos a la obra. Tenéis el relevo y Lara pide a gritos una aventura que esté a la altura. A ponerle huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras tanto he terminado de jugar Ratchet and Clank, otra joya que nos llegó a los chicos de PS4 este año (Un imprescindible sin dudas, un gran juego de plataformas, que hacen falta más juegos así en la industria jaja!)

 

Ya estoy listo, sólo queda recibir mi paquete, abrirlo y a maravillarse seguramente por tan buenas impresiones que ha dejado Raider :)

 

Que ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...