Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ningún Tomb Raider de nueva generación le llega a este ni a la suela de los zapatos. Ni gráfica, ni tecnicamente.

Crystal hace los juegos de manera MUY mediocre. Tiene que aprender y mejorar mucho. No puede ser que juegos tan esperados como son los de la Sta. Lara llegen a ser tan pesimos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso.. que tiene que ver con el tema? xDD bueno, se ve espectacular este jeugo, cuando salga lo tende que comprar por que se ve genial :)

 

¿Es a mi?

Porque si es a mi, te digo que si tiene que ver. Puesto que estamos en un foro de Tomb Raider, y es imposible no hacer comparaciones evidentes. Que creo que no molestan a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1567.jpg <h2 class="full">ps3.gifUncharted 2 images</h2>

2009-02-03 23:59:59 by BlimBlim

Sony just sent us these new batch of images of Uncharted 2: Among Thieves, and as expected this looks quite amazing.

 

 

9 images

function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=10026&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable

=1,width=760,height=560"); } tc_1769_0001.jpg tc_1769_0002.jpg tc_1769_0003.jpg tc_1769_0004.jpg tc_1769_0005.jpg tc_1769_0006.jpg tc_1769_0007.jpg tc_1769_0008.jpg tc_1769_0009.jpg

 

 

¿Quién me quiere a mí? ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tana.

 

Sí que se ve bien el jueguecito. Que ansias por jugarlo. :D ¿Os imaginais un TR con esos gráficos? Sería impresionante.

 

La cosa no es tener que imaginar Ray.

 

Mira que graficazos tiene este juego. Mira Capcom que perfecto está dejando Resident Evil 5.

¿Que pasa? ¿Que Crystal es más torpe que nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de gráficos ya se sabe que va a ser muy bueno pero lo que quiero ver es si su jugabilidad ha mejorado porque el primero no dejaba de ser un mero juego de acción en tercera persona y para eso ya había jugado a más y mejores.

 

La verdad que Crystal en los aspectos técnicos últimamente se ha "lucido" con el TRU o con el Legend y lo mismo con el aspecto jugable, pero aún así, este apartado me parece mucho más satisfactorio que la experiencia que nos propuso Naughty Dog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que bien se ve, seguro que si no hubiese visto el video, me tiraría mi tiempo buscando el camino. Ojalá todo el juego esté lleno de caminos tan rebuscados como ese.

 

En Octubre, esperemos que así sea. :cry:

 

Gracias Vonjose. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf yo lo sigo viendo como el Uncharted 1 pero con algunos movimientos mas, escenarios diferentes y mejores graficos... esto me parece a mi que seguira siendo accion pura y dura xD

 

En ese caso esperare a que lleve algun tiempo en venta para que baje de precio y comprarmelo porque no me llama mucha la atencion... :S

 

Aun asi gracias por el video y las fotos :)

 

EDIT. Me da un aire a Metal Gear... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Uncharted 2 tendrá multijugador y primeras imágenes de este modo.

 

http://www.eurogamer.es/gallery.php?game_i...ticle_id=530848

 

Espero que el próximo Tomb Raider incluya , al menos, un modo cooperativo. Así podremos hacer una competición entre los del foro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo crei que sí. Por algun motivo dejaron a la dopperganger viva. No porque aparezca en el juego o en el argumento de futuros como personaje jugable tipo Kurtis, si no para hacer algun tipo de modo multijugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...