Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

¡Por fin el nuevo trailer de Uncharted Diós!.

Gracias thb. Sabía que lo emitían ayer domingo a las 9Pm en Estados Unidos en la entrega de premios de videojuegos 2008, pero aquí en España serían las 3 de la madrugada, y como que no me iba a quedar para ver si salía en Gametrailers o no.

Aquí teneis nuevas capturas tomadas del video nuevo:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.h...s04&main=ps

 

y el trailer en HD:

http://www.gametrailers.com/player/43625.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo deseo, no me cansaré de repetir que es impresionante. :cry:

 

Y los gráficos solo los veo un poquito mejorados respecto a Drake's Fortune, pero me da igual, estoy deseando pasearme ya por ese pueblo en ruinas. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, Uncharted es un gran juego para la PS3, y, viniendo de los maestros de Naughty Dog, no se podía esperar menos, y, ahora que sale la segunda parte, la cual se ve mucho mejor que la anterior, aunque con locaciones "urbanas", se lo ve genial, espero poder tener la ps3 para cuando sea el momento de disfrutarlo :drooler:

 

Por cierto, aqui les dejo el trailer en youtube, para los que no quieran verlo en gametrailers (aunque, como siempre, en youtube pierde muchisima calidad)

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy impresionante el juego que ganas de jugarlo Ya

y el trailer se ve muy bien.

 

bueno en el apartado gráfico no se ve tan bien como su antecesor que era muy bueno pero algo repetitivo en lo de matar enemigos,aún así me gustó mucho.El y lara tendrían que encontrarse en un juego....XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en el apartado gráfico no se ve tan bien como su antecesor que era muy bueno pero algo repetitivo en lo de matar enemigos,aún así me gustó mucho.El y lara tendrían que encontrarse en un juego....XDDDDD

 

Tengamos en cuenta que el juego todavía no está acabado, y no está previsto que salga hasta finales de 2009.

Yo pienso que dos años de desarrollo va hacer que quede un juego genial. De todos modos, lo visto hasta ahora ya me impresiona. Estos chicos de Nauhgty Dog son magistrales haciendo juegos.

Por cierto, nueva y fresca información:

 

* El juego será lanzado en otoño del 2009 tal y como se indica al final del video que han colgado en PlayStation.Blog.

 

* Drake quiere descubrir que pasó con los 13 barcos perdidos de Marco Polo y encontrar la misteriosa piedra Chintamani, que otorga poderes místicos y telepáticos a quien la posee.

 

* La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.

 

* Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.

 

* Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.

 

* Naughty Dog se está empleando a fondo en mejorar los gráficos y la jugabilidad. En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.

 

* Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.

 

* Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.

 

* No será obligatorio utilizar el sigilo, pero hay situaciones que se prestan a ello. Así podremos estudiar las rutinas de los enemigos, atacarles por detrás (golpeándoles contra una pared o estrangulándolos), etc.

 

* Sistema de coberturas mucho más dinámico debido a la gran gama de movimientos de nuestro protagonista y a la nueva IA de los enemigos que los hará menos estáticos y más peligrosos. Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.

 

* Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

 

* Simplificación de los mecanismos en cuanto a las zonas de plataformas, dotándo al juego de más dinamismo, como lo demuestra la supresión del sensor de moviemiento cuando se tenía que mantener el equilibrio.

 

* Pretenden que las diferencias entre las cinemáticas y las partes jugables sean mínimas, para sumergir a los jugadores en la aventura. Muchas de estas cinemáticas nos descubrirán la historia.

 

* Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.

 

* Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andar muy lento por la nieve o cojeará si está herido.

 

* Moriremos varias veces en la aventura, pero no habrá tiempos de carga en el juego, incluso mientras volvemos al último chekpoint después de morir. El único tiempo de carga será cuando juguemos por primera vez el juego.

 

Avance 3d Juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/466...-among-thieves/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.

 

No es justo, yo quiero a Elena, no a esta tía. :--( Por lo menos espero que no la quiten del juego.

 

Todo lo demás me encanta, y eso de no tener que cargar nada... No se si creermelo del todo o no, cuando nos maten y volvamos al último punto de control tendrá que cargar un poquito, digo yo. Pero si no lo hace, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es justo, yo quiero a Elena, no a esta tía. :--( Por lo menos espero que no la quiten del juego.

 

Todo lo demás me encanta, y eso de no tener que cargar nada... No se si creermelo del todo o no, cuando nos maten y volvamos al último punto de control tendrá que cargar un poquito, digo yo. Pero si no lo hace, pues mejor.

 

Elena no se merecia a drake..jeje..yo creo que tomara o copiará algo del underworld de movimientos o ideas no se .

 

Ojalá el próximo tomb raider tambien tarde dos años y sea largo;este fue espectacular pero cuando me lo pase dije yo ya está????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...