Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Bueno en lo personalme encanto el juego de Uncharted, al igual que el MGS4, y la verdad en algunas cosas e mejor MGS4 que Uncharted, y en esta segunda entrega espero que sea mas dificil, y con mas movimientos, por ejemplo bucear, como desearia que nathan nadar bajo el agua. A tambien que no sean algo lineales los escenarios.

 

Ps. Estoy de acuerdo con tigo Yolanda, me encanto ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Uncharted 2 llegará durante el 2009 y se encuentra ya en avanzadísimo estado de desarrollo. Ha sido confirmado también Uncharted 3.

 

Supongo que prontito nos llegarán las primeras imágenes de Uncharted 2. ^^

 

Y... ¡¡Un Uncharted 3!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Aunque todavía no quieren soltar prenda del estado del juego, según Meristation ha tenido lugar una reunión en Londres, en la cual, aparte de hablar de una reducción de precio de ps3 en marzo de 2009 para ser más competitivos, se ha rumoreado que la siguiente entrega Uncharted podría ambientarse en el mundo azteca, aunque no está confirmado.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....bca&pic=GEN

 

Cualquier noticia o novedad sobre este juego me llegará al correo electrónico y lo postearé para aquellos que les interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARSDGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VIDEO !!!!!!!!!!! POR DIOS YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA PINTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Increible el video, pinta bien ese Drake en medio de la nieve... ¿que sera ese artefacto? Tiene buena pinta...

 

Quiero mas info!!!!!!! Gracias por el video Tanaaaaaaaa

 

Vale ya me he recuperado, me alegra ver que empiezan a poner las primeras noticias sobre este juego, puedes traducir que dices Tana, que mi ingles oral es pesimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas si que hacer gracia, otras sobran...

 

 

Yo encuentro a faltar algunos comentarios sarcásticos en TRU propios de la saga. En Uncharted encontré ese toque de humor ciertamente acertado... es el heroe accidental...

 

Me gustó porque se hace ameno y atrapa tal como vas avanzando el juego. Uno de mis favoritos, sin duda y me lo he pasado como 4 veces, en modo espejo es muy desconcertante y en blanco y negro tambien porque es más dificil localizar los enemigos. Además tengo todos los tesoros, camisetas (un par tan solo) y los personajes desbloqueables! jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el video Tana!. Tal vez se trate de la imagen que se dice que se mostro en una reunion celebrada en Londres, en la que se rumoreo que lo mostrado era una imagen del juego en fase de desarrollo, como parece ser en la imagen de video.

La fecha que aparece en el video es de un evento que se va a celebrar en este diciembre de 2008, para hacer entrega del premio platino a su primer juego, por el gran numero de copias vendidas.

Muy bien por Uncharted, y los chicos de Naugthy Dog, que saben como nadie tenernos en vilo con su segundo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene.

Parece ser que las cosas van a ser mas duras todavía para el pobre Nathan,ya que a juzgar por su aspecto no parece tener sitio para el humor y el sarcasmo.

 

Vaya paliza le han debido pegar.¿Será que se enfrentará en las peleas contra adversarios expertos en artes marciales,ya que está en oriente?Si es así,va a tener q emplearse a fondo.

 

¿Habrá yetis,ya que en la primera parte se encontró con mutantes?

 

Lo peor es que no lo puedo tener,porque solo tengo PC y no voy a tener el capricho de comprarme una PS3 para jugar el juego.

 

A ver si Crystal crea una mecánica parecida a la de Uncharted para el próximo Tomb Raider,q si no se vuelve sosa la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10484...eves-anunciado/

Una pena que no tenga la Play 3. Intentaré gorronearlo en la casa de algún amigo como el anterior jeje!.

 

Uncharted : Among Thieves . Lejano Oriente, Tibet... girará en torno a los viajes de Marco Polo y contará con partes de sigilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, cambio el titulo para poner ese "provisional" me gusta mucho eso del

"sigilo" ya era hora que en el primer Uncharted estaba harto de disparar y disparar, solamente podia matar cuando estaban de espalda y ni mucho sigilo hacia

:roll:

 

¿Viajes de Marco Polo? o_O ¿Estara relacionado con ese artefacto?

¿Alguien puede traducir lo que dice en el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...