Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para informar de que está más que confirmada la segunda entrega de Uncharted para el 2009, o sea, que los que disfrutamos del primero (para mi el más adictivo hasta la fecha en la era Ps3 con el permiso del Metal Gear Solid 4 [otro de oscar}), volveremos a viciarnos de lo lindo con el señor Nathan Drake.

 

http://isral16.blogspot.com/2008/07/naught...ncharted-2.html

 

Se nos avecina una racha de grandes títulos en lo que queda del 2008 y lo que vendrá en 2009. De momento deseando que salga Tomb Raider Underworld, que por cierto me tiene indeciso: ¿versión Pc ó Ps3?. Ante la duda, las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sabía que iba a salir, pero al no encontrar imágenes ni nada, pues no se para que voy a abrir un tema, pero ya que lo has abierto tú pues tengo que decir que deve ser un jugazo flipante, solo hay que ver la primera parte...

 

A ver cuando sale!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q rapada Banda! jajaj

 

yo este acabo de empezar a jugarlo!!! na, solo me he pasao lo del barco. aun es pronto pa decirlo, pero he empezao la selva y me resulta bastante decepcionante en principio, pero bueno espero enganxarme a esta saga... aunque esperaba algo mas

 

si saco un rato mñna voy a empezarme el grand theft auto 4

mi tarjeta de puntos game va a petar, el underworld por la pati!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a partir de ese nivel de la selva cuando empieza la acción, y te aseguro que hay niveles que te dejan alucinado conforme avances que no voy a desvelar.

Este juego puede gustar más o menos pero sobre todo no se debe comparar con Tomb Raider.

Lo único que puedo decir, es que la opinión de almenos el 95% de la gente que lo ha jugado ha sido que han quedado muy contentos con él, y todos hemos coincidido en que el único pero es que debería haber sido más largo. Aún así te puedo afirmar que los hay más cortos que él actualmente.

Según leí los de Naugthy Dog están tomando nota de la opinión de los usuarios para mejorar el próximo, y eso es positivo.

Se dice que es hasta la fecha el juego que ha explotado más el potencial de Ps3 y eso que sus desarrolladores sólo emplearon del 30 al 40% del potencial de Ps3 y el juego, (sólo te tienes que fijar en el realismo del agua y efectos de luces y sombras. Yo al menos no he visto nada igual hasta el día de hoy).

Por otro lado hemos de tener en cuenta que es el primero de la saga y que las ventas han sido muy buenas, superando 1.000.000 de unidades en poco tiempo.

Lo ideal de este juego es hacerlo de entrada en modo difícil, y así los malos son más malos todavía, (la inteligencia de los enemigos va en aumento conforme se avanza la aventura, llegando en algunos casos a matar quién dispara primero literalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo retomare antes de irme a la piltra, o mas bien lo reempezare. seguire tu consejo, gracias vonjose. q yo me lo puse en normal porque al empezar un juego suelo ser bastante manco...

 

lo de la luz si q es verdad si, de hecho los chicos de naughty quedaronn encantados de como les quedo y usan el recurso continuamente en las escenas q he visto jaja. solo TRU lo superara

 

si me estanco ya preguntare XD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo decir que quien no lo haya jugado se esta perdiendo uno de los mejores titulos que se encuentran para PS3, puede que al principio no guste mucho, pero a medida que vaya avanzando la historia os quedareis o_O hay cada escenario que descoloca al jugador de en donde esta jugando jaja.

 

En resumen una obra maestra en toda regla, lo mejor de todo, el agua. Estare impaciente noticias y/o imagenes de esta 2 entrega, gracias por abrir el tema ;)

 

Se dice que es hasta la fecha el juego que ha explotado más el potencial de Ps3 y eso que sus desarrolladores sólo emplearon del 30 al 40% del potencial de Ps3 y el juego, (sólo te tienes que fijar en el realismo del agua y efectos de luces y sombras. Yo al menos no he visto nada igual hasta el día de hoy).

 

Perdon por entrometerme, pero ¿no era el Metal Gear 4 el que mas ha explotado el potencial de PS3 hasta la fecha? En MI opinion en cuestion de graficos, el MG4 supera a Uncharted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos son muy buenos pero.. y la duración, la dificultad, la originalidad.?. Me resulta irónico cuando en los medios se dice que la industria del videojuego ha superado en beneficios a la industria cinemotográfica cuando hoy en día los videojuegos, lamentablemente ,son más películas que otra cosa; convirtiéndose el usuario en un espectador ( Vease MGS 4).

Cómo añoro lo buenos tiempos con gráficos mediocres, en los que los juegos eran juegos y de principo a fin todo era un reto!!. Creedme el fondo y no la forma es lo que permanece en el recuerdo!

 

Ya me he desahogado xDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, prueba a jugar al Crysis, o mira algún video...No lo he jugado, pero dicen que le da mil vueltas a Uncharted en gráficos.

 

Probé la demo cuando salió pero sabía que en mi portátil de gama media no me iba a tirar decentemente. Tenía que poner casi todo

al mínimo y así como comprenderás no se disfruta de ese juego, por lo cual no lo compré.

De todos modos estaba en desarrollo para ps3 pero no sé exactamente cuando saldrá.

http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysi...a-playstation-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo decir que quien no lo haya jugado se esta perdiendo uno de los mejores titulos que se encuentran para PS3, puede que al principio no guste mucho, pero a medida que vaya avanzando la historia os quedareis o_O hay cada escenario que descoloca al jugador de en donde esta jugando jaja.

 

En resumen una obra maestra en toda regla, lo mejor de todo, el agua. Estare impaciente noticias y/o imagenes de esta 2 entrega, gracias por abrir el tema ;)

 

 

 

Perdon por entrometerme, pero ¿no era el Metal Gear 4 el que mas ha explotado el potencial de PS3 hasta la fecha? En MI opinion en cuestion de graficos, el MG4 supera a Uncharted...

 

Bueno, digamos que los dos son los que más la estrujan (también tengo el Metal Gear Solid 4 y me lo he pasado 3 veces consecutivas

¡que juegazo!) y si que tiene un potencial bestial, pero en texturas no se que tiene Uncharted que lo hace especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipé con los gráficos,y con algunos escenarios me quedaba embobada mirándolos

Ver el agua y la catarata en la zona del submarino, al igual que la pedazo de puesta de sol desde la proa del mismo, alucinantes los cambios de iluminación

:drooler: . También otear el horizonte desde la fortaleza, con los acantilados, el mar y a lo lejos la ciudad sumergida . Impresionante!

 

Los dos primeros capítulos son un pelín parados, la exploración y los puzzles no entrañan la más mínima dificultad, al igual que los saltos, es casi automático y el camino a seguir es evidente. Así que yo no lo comparo ni de lejos con el tombraider. Es más bien un shooter en 3º persona si se puede considerar así. Al principio estaba un poco decepcionada por ese tema, pero una vez que empieza la acción y en cuanto te acostumbras a los controles y tienes práctica para manejar a Drake, es super divertido liarte a tiros e ir buscando la forma de acabar con los piratas. Cuanto más lo juego, más lo disfruto . A veces necesitas trazar una estrategia disponiendo de las diferentes armas para poder salir vivo , ésto me encanta.

Es un juego trepidante, me lo he pasado tres veces y seguiré jugándolo porque es puro vicio .

 

Tan sólo le vi un pero, aparte de la duración , pero no tiene que ver con el juego, sino con mi torpeza :

Maldita moto de agua , malditos rápidos y malditos bidones !!

Brrrr , me desespero en esa fase :D

 

Así que estoy más que deseosa por jugar el segundo título :drooler: , tan sólo espero que sea más largo esta vez :--( .

 

Y bueno, en mi opinión Uncharted tiene mejores gráficos y animaciones que MGS4 , la forma de correr de snake me da yuyu :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, en mi opinión Uncharted tiene mejores gráficos y animaciones que MGS4 , la forma de correr de snake me da yuyu :D

 

Yo también opino lo mismo en cuanto a calidad gráfica, y otro detalle destacable es que las tonterías que dice Nathan Drake durante el juego, te hacen reir, al menos a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino lo mismo en cuanto a calidad gráfica, y otro detalle destacable es que las tonterías que dice Nathan Drake durante el juego, te hacen reir, al menos a mi.

 

Algunas si que hacer gracia, otras sobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Concuerdo en muchas cosas que se han dicho, sobre que al principio es un poco decepcionante, sobre la duración, es verdad que la dificultad (aún jugando en modo Difícil) no es mucha, etc... pero la verdad es que en cuanto a gráficos e historia no está nada mal, a mi me encantó, y como ya habéis comentado, el agua es hermosa :drooler: , cuando tienes que recorrer el rio, vamos...es todo un lujazo esa pantalla!

 

Estoy deseando que saquen la segunda entrega!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...