Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Oooooooh, my God !!!!! :wow: Eric ruuuuulez :good: Ese vampiro mecheado :jumper: !!!

vaya, habia hecho unas capturas interesantes y totalmente freaks de eric con sus albales al viento pero no las encuentro, si las veo te las cuelgo. A eso me referia, es algo completamente desconcertante jajaja... tranqui que la relacion de bill y sookie cambiará...

 

EDIT: las encontre jajajaja

post-605-1245425776_thumb.jpg

post-605-1245425781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no me gusta es que parece que en los siguientes episodios le han echado el pelo para atras o se lo han cortado (¿?) ...

 

Me muero de ganas de que llegue el domingo. Por cierto, creo que acertaron en incluir mas historia en la serie, añadir a Tara y a Jason, porque si no es demasiado empalagoso ver a los otros 2 todo el dia ahi dale que te pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta es que parece que en los siguientes episodios le han echado el pelo para atras o se lo han cortado (¿?) ...

 

Me muero de ganas de que llegue el domingo. Por cierto, creo que acertaron en incluir mas historia en la serie, añadir a Tara y a Jason, porque si no es demasiado empalagoso ver a los otros 2 todo el dia ahi dale que te pego.

 

Las historias paralelas siempre aparecen en los libros, y al final esas historias se acaban relacionando con sookie, tarde o temprano. Creo que se lo cortaron, por lo que puedo ver en la promo del segundo capitulo, sinceramente estos cambios, incluido el tinte, no son algo que me haya quedado al leer los libros, vamos que si estan no los recuerdo, asi que creo que no están, siempre imagine a Eric como el vikingo rubio :susel: , sabemos más de su historia personal en el último libro (dead and gone), y para nada tiñendose o cortandose el pelo. Es probable que me confunda de saga, pero siempre tenia en mente que el vampiro se quedaba tal cual lo habian convertido, es decir que si quieres cambiar tu aspecto solo se ve modificado hasta que te tumbas a dormir, nunca mejor dicho, y al dia siguiente aparecias tal cual estabas antes del cambio (aunque creo que esto es de las series de mary Janice Davidson (ni muerta ni.....)

 

----------

 

jajajaja, me acabo de fijar en tu avatar, en la firma ya me habia fijado, jajajaja, te has dejado arrastrar por el encanto de Eric (siempre me pareció más interesante que Bill, que le vamos a hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Segun la mitologia vampirica te puedes hacer lo que quieras tras convertirte (cortarte el pelo, las uñas, etc...) pero cuando te levantes a la noche siguiente todo estara igual (o a los breves momentos, como en Entrevista con el Vampiro)

 

-------------------------------

 

Si, lo de mis avatares y firmas indican claramente mi estado de humor (ahora estoy que muerdo, grrrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me he visto el primer capítulo!!. Me ha molao!. Sorpresas, brutalidad, sexo, grandes dosis de humor ( Qué grande el "hachazo" que mete la "ricachona" a la madre de Tara), ironía... todas la virtudes que hicieron grande a esta serie la primera temporada no han perdido fuelle.

 

jaja! ya lo del humor surrealista de Alan BAll es a parte: un vampiro que recicla , las historietas del rubio encadenado, un vampiro con mechas y acto seguido una escena brutal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de mis avatares y firmas indican claramente mi estado de humor (ahora estoy que muerdo, grrrr)

no comment jajajajaja, espero que tengas el buen gusto de cortarte las uñas, vaticino un mal futuro a tus palmas si no, jajajaja consuelate, no existen los erics, pero si te conformas con el actor....

post-605-1245457784_thumb.jpg

quien pillara el calendario de fangtasia jajajaja

sobre lo otro:

ahi voy, que Eric siempre aparece rubio en los libros, ES rubio, sin necesidad de mechas (que al fin y al cabo son retoques, uff, ya entramos en avatares peluqueriles) y eso es lo que me fascinó o me pareció desconcertante, o surrealista como señala requiemsoul, y eso, lo quiera o no, no lo tengo en los libros, por más que me gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la escena del final habrá dado que hablar en todos los foros de TB. Por cierto,

Eric se come, o eso parece, el corazon del tio ese al final del episodio, ¿se habrá comido tambien el de la Srta Jeannete?y lo del brazo .... bestial

:eek:

 

Eric es

sherif, implacable, duro, pero no es malo, en el sentido de asesino psicopata, hasta ahora al menos, no tiene remordimientos con matar, y a veces es algo frio o distante, esta más metido en la politica vampírica. Es decir para Eric el fin justifica los medios, no tiene reparos en demostrarlo ni se corta en matar, pero en ese sentido es honesto, no esconde lo que es o lo que busca, otros no pueden decir lo mismo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s02e02, lo tengo pero no lo entiendo...... aun, jeje, el comienzo es bestial, ahondando en lo que comentaba requi.

A lo que voy es que una vez conoces a Eric, sabes lo que hay, no te sorprende, después del primer choque, y cuando te pega el toque aun con eso, pues.... te pega el toque, que le vamos a hacer. Sookie conocera una parte de Eric distinta, cuando esa parte quede tapada por la realidad del Eric

político, Sookie sabe o entenderá que a pesar de ello puede contar con él, será su guerrero, la defendera y cuidará.. Queda mucho de los libros por retratar, ains, si comento lo que pienso hago más destripe de lo que aún queda de la serie o futuras temporadas, y eso me coharta mucho a la hora de comentaros, arggg, que rabiaaaaaaaaaaa, es que después de leer el último libro....todo esta abierto, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!y...chico xD Menudo vicio llevais con esta serie!Lo cierto es que me picó la curiosidad, y una amiga me animó a verla, y en pocos días he visto la primera temporada. Es realmente impactante!La verdad que cuando quieren...estos americanos no se cortan con nada eh!jajaja

 

Esta muy bien hecha, y qué decir...el final no me lo esperaba PARA NADA!Todavia estoy flipando xDD grr

Reené me caía bien!!Aunque la cosa no terminará aqui..y Jason me seguirá cayendo mal hasta el fin de los días jajaja aunque admito que con sus chorradas te ries un buen rato. Y de Sam... qué decir... que ya nos veremos las caras¬¬ me sigue pareciendo agua túrbia. El trozo de Vamptasia me recordó a un trozo de la película de la Reina de los Condenados..

Ah!Y cuándo matan a los vampiros de un estacazo, que?No recordaba una escena tan sangrienta desde..desde que ví Carrie!!jajajaj

Otra cosa que me ha sorprendido de la serie es lo bien que reflejan..esa América profunda jajaja entre los negros y las plantaciones (es decir Tara xD), la Iglesia y su influencia...además de sus alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya termine de leer el segundo libro y realmente en la serie y en las novelas el argumento sigue caminos ligeramente distintos. Reconozco que me estan enganchando mas los libros (aunque beba los vientos por Alexander :wub: ) porque todo tiene mas logica que en la serie, que quieren reunificar a todos los personajes de la saga en pocos capitulos.

 

9788466322911.jpg

 

Vi,

qué fuerte lo de la Ménade en el segundo libro, ahi ella y el hombre-perro dale que te pego. Y toda la parte de Dallas ... a ver qué tal lo hacen en la serie. Eric cada dia mola más, aunque si piensas en Sookie como la rubia tetona de los libros tiene más sentido que este loca por ella que por la Sookie de los dientes separados y sin pecho de la serie.

 

A ver si el próximo dia que vuelva al trabajo voy a comprarme el tercer libro ...

21n1a93.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras en la serie ves cosas que en los libros ni de coña.... a mi los libros me engancharon, que le voy a hacer, y me lei todos los traducidos del tirón, después descubri el filón de internet y.... para que contarte.... ya te dije. La serie ahonda temas como la america profunda a la que aludia Ankh que en la saga de libros, que se ven más de pasada....

 

 

perver..... jajajaja tienes que leerte el tercero, y el cuarto sobre todo, para entender más la relación eric/sookie

 

EDIT: me explique realmente mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...