Jump to content

LA SAGA DEL TERROR: Lara Croft y el Infierno de los Muertos


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, arranco con el tercero y ultimo relato de la Saga del Terror. Espero que le haya gustado los dos anteriores.

 

Aqui va el Prologo:

PRÓLOGO

 

Winsburg Times, 24 de julio, 1986

 

LA MANSIÓN RESULTA DESTRUIDA TRAS UNA EXPLOSIÓN Y UN

INCENDIO

 

WinsBurg City — Los vecinos del distrito de Winsburg se vieron despertados de su sueño aproximadamente a las seis de esta madrugada por una rugiente explosión que resonó por todo el nordeste del bosque de Winsburg, causada aparentemente por un incendio que arrasó la abandonada mansión y provocó el estallido de unos productos químicos almacenados en su sótano. Los retrasos causados por las barricadas policiales establecidas en la zona del perímetro del bosque (por la serie de asesinatos en cadena producidos en la ciudad de Winsburg) impidieron a los bomberos de la localidad salvar los edificios del terreno. Después de una batalla de tres horas contra el devorador incendio, la mansión de treinta y un años de antigüedad y el edificio colindante, para el uso de los sirvientes, fueron totalmente destruidos.

Construida por el aristócrata europeo Lord Edgard Thomson, uno de los fundadores de la compañía internacional Psycho System, la mansión fue diseñada por el famoso arquitecto Peter Temer, como casa de invitados para los ejecutivos de mayor nivel de la compañía, pero fue clausurada por razones desconocidas poco después de finalizar su construcción. Según Lydia Federer, portavoz de la compañía Psycho System, algunas partes de la propiedad se utilizaban como almacén de ciertos productos de limpieza y disolventes de tipo industrial empleados por la compañía. Psycho System anunció ayer en una declaración pública que empresa asumiría la total responsabilidad de lo ocurrido y del desafortunado incidente, admitiendo que fue «… un grave descuido por nuestra parte. Todos esos productos químicos deberían haber sido trasladados de la mansión hace mucho tiempo, y debemos estar agradecidos de que nadie resultara herido».

Se desconocen por el momento las causas que provocaron el incendio, pero se afirmó que Psycho System traería su propio equipo de investigadores que registrarían todo el lugar y los restos para intentar aclarar el punto de origen del incendio…

 

Winsburg Weekly, 29 de julio, 1986

 

LOS MAGNIFICOS SON APARTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS ASESINATOS

 

Winsburg City — En unas sorprendentes declaraciones por parte de las autoridades de la ciudad, ayer, durante una conferencia de prensa, la sección de los MAGNIFICOS en Winsburg fue oficialmente apartada de la investigación sobre los nueve brutales asesinatos y las cinco desapariciones de ciudadanos ocurridas a lo largo de las últimas diez semanas. El miembro del consejo municipal que leyó la declaración, Steve West, afirmó que la principal razón de la retirada de los MAGNIFICOS del caso es un acto de grave incompetencia.

Los lectores recordarán que la primera acción de los MAGNIFICOS, tras serles asignados los casos, fue registrar la zona noroeste del bosque en busca de los supuestos asesinos caníbales. West declaró que debido a su «conducta y a su evidente falta de profesionalidad» su misión acabó en un desastre completo, que tuvo como resultado un helicóptero estrellado y la pérdida de seis de sus once miembros, incluido el jefe de la sección, el capitán Albert Smith.

«Después de ver los errores cometidos por los MAGNIFICOS en su registro del bosque —continuó diciendo West—, hemos decidido que sea el departamento de policía de Winsburg el encargado de resolver los casos. Tenemos motivos suficientes para creer que los agentes de los MAGNIFICOS ingirieron alcohol y/o drogas antes de iniciar la búsqueda, y hemos suspendido el uso de sus servicios por un período de tiempo indefinido.»

Junto a West se encontraba Sarah Jacob, en representación del alcalde, y el comisionado de policía Londres para leer la declaración y responder a las preguntas. No ha sido posible contactar ni con el jefe de policía, Jeremy, ni con ninguno de los supervivientes del equipo de los MAGNIFICOS para que respondieran a nuestras preguntas…

 

 

Cityside, 3 de agosto, 1986

 

EL INCENDIO DE LA MANSIÓN SE CONSIDERA ACCIDENTAL

 

Winsburg City — Después de una investigación exhaustiva por parte de los especialistas que trabajan para Psycho System, la División de Servicios Industriales, se ha determinado que el fuego que arrasó la propiedad de la empresa contratante, situada en el bosque de Winsburg, fue causado por la imprudencia por parte de una o varias personas desconocidas, lo que fue anunciado ayer en una conferencia de prensa. El jefe de dicho equipo de investigación de la División de Servicios Industriales, Michael Fish, dijo: «Al parecer, alguien intentó encender una fogata dentro de una de las habitaciones de la mansión. No hemos encontrado ningún indicio de que se tratara de un incendio provocado de forma voluntaria». Continuó diciendo que aunque la destrucción de la propiedad ha sido completa, no se han encontrado pruebas de que alguien muriera por el incendio o por la posterior explosión.

El jefe del departamento de policía de Winsburg, Jeremy, estuvo presente en la rueda de prensa, y, cuando se le preguntó si creía que el incendio estaba relacionado con la serie de asesinatos y desapariciones todavía sin resolver que han estado asolando la ciudad, contestó que no había forma alguna de estar seguro.

«En este momento —dijo Jeremy—, cualquier cosa que dijera sería una pura conjetura, aunque he de admitir que el hecho de que los asesinatos hayan cesado desde la noche del incendio puede significar que quizá los criminales estaban ocultándose en ese lugar. Sólo podemos mantener la esperanza de que hayan abandonado la zona y de que sean capturados dentro de poco.» El jefe Jeremy se negó a realizar comentarios sobre las alegaciones del consejo municipal relativas a la grave falta de profesionalidad de los MAGNIFICOS durante su breve asignación a la investigación sobre los asesinatos. Únicamente admitió que estaba de acuerdo con la decisión del consejo municipal y que estaban pensando tomar medidas disciplinarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En algunos relatos como en el Tomb Raider y el Secreto de las Piramides y Lara Croft y El Secreto de la Momias, son inventos 100% mios.

 

En otros tomo referencias de otros juegos. Saco ideas y las uno con ideas mias. Hago relatos de las dos maneras. Por eso juego muchos juegos distintos, ademas de niveles de autor de Tomb Raider, pues me da ideas y nuevas historias para escribir.

 

Saludos.

 

A ver, creo k estas intentando venderme la moto,,, por lo k veo, coges un libro lo copias y cambias el nombre de la protagonista y lo cambias a Lara y en el caso de la compañia cambias Umbrella por Psycho System, eso no es jugar a otros juegos sino copiar otros lirbos,,, solo era eso, que el epílogo es de Resident Evil 2 - La Ensenada Calibán, lo demás no lo se pork no lo e leido,,, prefiero leerlo del libro original pero bueno,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...