Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Dios :rofl: es brutal ese video jaja aun asi es uno de los mejores fan-made que he visto... super currado o_O

 

Bueno... a pocas semanas del estreno del video de Telephone (ya se ha confirmado que se estrenara a finales de Febrero... menos mal que es el mes mas corto del año :drooler: jajaj) ya se esta rumoreando por ahi cual podria el 3º y penultimo single de The Fame Monster... y esta nombrandose muy fuerte los nombres de Alejandro y sobre todo de Monster... a mi personalmente me encantan ambas, pero es que Alejandro me mata... creo que es mi preferida de todas las de Lady GaGa :wub: otra que tambien me gustaria que fuera single es la grandiosa Dance In The Dark... veamos en que termina todo...

 

Aqui os dejo Monster, para que juzgueis vosotros mismos si merece ser single o no :P

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

La cancion la verdad que no esta nada mal... la parte que me mata es la que dice "I wanna just dance, but he took me home instead" es genial... si fuera por mi, todo The Fame Monster serian singles... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena cantante pero, vaya modelitos que usa a veces. Con ese parece que acaba de salir de una tarta de bodas y que está pringá de nata, je o_O...

 

¿Habeis visto este otro vestido? Es tambien de sus ultimas apariciones, aunque parece una Barbie al menos es más bonito que el anterior.

lady-gaga-013110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese era el modelito de los Grammys que decia... pero anda que el que se puso luego es mejor :lol:

 

Lady-Gaga-Armani-prive-Grammy2010-jpgC.jpg

 

Con taza de té y todo jajaja en fin, lo que ya he dicho. Una cosa es ponerse modelitos raros para actuar... pero otra diferente es salir asi a la calle todos los dias :S aunque bueno, si es de su gusto... adelante jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelito no lo había visto... no me gusta :puaj:

Para ella es como si fuera Carnaval todo el año. Mira el lado positivo, ahora que son los Carnavales sale así por la calle y no desentona. Podrían ponerla de reina en una carroza cantando, quedaría bien ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bien merecido ^_^

 

¿Creeis que tambien alcanzara el #1 con su segundo single Telephone? Yo creo que se lo tiene merecido tambien :drooler:

 

PD: He leido por ahi, y parece que esta cobrando mucha fuerza, que el video musical de Telephone tendra una duracion de nada mas y nada menos que 12 minutos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras capturas oficiales de Telephone:

 

40e42038-3965-4c38-861b-253e9d39033b.jpg

 

ed52989c-4cb9-4172-ac6f-8ab460e6644d.jpg

 

177845c4-bcb9-4e17-8a37-8823ef6ad545.jpg

 

Tiene una pinta super jugosaaa :drooler: pero por dios, que alguien le de unas cuantas Cheeseburger a GaGa :S!!

 

Hay rumores de que saldra el dia 24 de Febrero y que efectivamente durara 12:45 minutos... no se si sera verdad, pero tiene una pinta o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...