Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Pues desde luego yo espero que haya muerto, porque la Gaga de The Fame fue la que menos me gustó. Detesto los inicios de Gaga. Sin embargo, evolucionó considerablemente en The Fame Monster y ahora es cuando la veo perfecta. Es curioso esto, como algunos detestan lo que otros adoran tratandose del mismo artista y viceversa, ¿no? :) Pero bueno, el caso es que yo sí que estoy encantado con lo que veo y este me parece uno de los mejores videos de Lady Gaga. La primera vez que lo vi como que no entendí de que va la cosa, pero tras verlo varias veces creo que he terminado por captar el mensaje del video. Desde luego ha merecido la espera, me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, Juca, Juca... que grande eres con tus mensajes ultimamente. Estoy contigo en todo. Nunca me gusto la eleccion de Yoü And I como single, no me gusto la portada y tenia muy pocas esperanzas puestas en el video. Y no me he equivocado, menuda birria de video, y lo dice alguien se que considera fan de Lady GaGa. Born This Way me parece un buen album, pero muy lejos de lo que fue The Fame/The Fame Monster. Eso si que era GaGa, musica de discoteca, con videos polemicos pero con sentido! Porque aqui... ya ves, no se donde le ven el mensaje. Sinceramente ha ido perdiendo mucho... espero y deseo por todo que su proximo album siga la linea de The Fame... sino... GaGa, estas perdiendo demasiado para mi.

 

Lo peor de todo esto es que la mayoria de sus fans alaban todas y cada una de las cosas que hace, y no ven que eso lo que hace es perjudicar a GaGa, porque asi sabe que con una porqueria que haga, sus fans la van a apoyar hasta la muerte... vamos, es que ni yo con Beyoncé hago eso... que triste la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo sus quejas. ¿Qué pasa? ¿Un artista tiene que quedarse amarrado en un solo estilo musical? Si Gaga quiere hacer una cancion Country, que la haga... y tan bien que lo ha hecho, en mi opinión. Antes de que alguien piense lo contrario no, no soy uno de esos famosos ''Little Monsters''. No sigo a Gaga allá donde va, y por no haber, ni siquiera he escuchado el album Born This Way entero. Pero aún así Gaga es de mis artistas favoritas, y el video me ha gustado. De hecho, de BTW, solo Judas me ha gustado más (el vídeo, no la canción). Tampoco entiendo que se le critique que haga menos música discotequera... ¿Si un artista quiere tocar el piano o hacer otra música que no sea de bailar y restregarse en las discotecas es ya un mal artista? Si prefiere hacer canciones con mensaje (que esa es otra, si ustedes no quieren verlo vale, pero no digan que no tiene mensaje) a mi me parece estupendo. Tampoco voy a pedir que sea todo así, yo soy el primero que prefiere música más animada y electrónica, pero You and I me parece bonita, con buen mensaje y buen videoclip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca, Juca, Juca... que grande eres con tus mensajes ultimamente. Estoy contigo en todo. Nunca me gusto la eleccion de Yoü And I como single, no me gusto la portada y tenia muy pocas esperanzas puestas en el video. Y no me he equivocado, menuda birria de video, y lo dice alguien se que considera fan de Lady GaGa. Born This Way me parece un buen album, pero muy lejos de lo que fue The Fame/The Fame Monster. Eso si que era GaGa, musica de discoteca, con videos polemicos pero con sentido! Porque aqui... ya ves, no se donde le ven el mensaje. Sinceramente ha ido perdiendo mucho... espero y deseo por todo que su proximo album siga la linea de The Fame... sino... GaGa, estas perdiendo demasiado para mi.

 

Lo peor de todo esto es que la mayoria de sus fans alaban todas y cada una de las cosas que hace, y no ven que eso lo que hace es perjudicar a GaGa, porque asi sabe que con una porqueria que haga, sus fans la van a apoyar hasta la muerte... vamos, es que ni yo con Beyoncé hago eso... que triste la verdad.

 

Venia a escribir exactamente lo mismo! Me encanta lo que hace Lady Gaga, siempre me gustó esa idea de que un artista puede ser diferente y que no tiene nada de malo. Sin embargo, siempre que Gaga mostraba esa diferencia, lo hacía con un sentido, con un mensaje que enviar. Y ahora? Que es ese video, ese cyborg que camina por la autopista de Nebraska o esa sirena sacudiendose? You and I me parece la canción más linda del disco, y con un significado que me hace recordar mil cosas, sin embargo con este video se ha borrado totalmente ese significado que le veía a la canción (¿Qué es esa coreografia reciclada de Bad Romance en el establo?! Que pinta en una canción asi?)

En fin... que Gaga me está decepcionando bastante, antes su locura me fascinaba, ahora creo que ya se le ha patinado totalmente el disco y está lanzando cualquier cosa (y no vayas a decir eso en publico que habrá algun super gaga boy que se muere por ella -y seguramente solo ha escuchado 3 canciones de cada disco y cree que entiende las canciones solo porque buscó la traduccion en google- y te arranca la yugular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi por primera vez, me quedé en shock, no entendí nada. Es cierto que esto suele pasar con cada video de Gaga, pero este verdaderamente cuesta de digerir. A la segunda vez ya te fijas más en pequeños detalles y empiezas a buscar relaciones, una posible trama, a la tercera te imaginas la historia e intentas ir más allá... buscas un significado. (Es algo bueno también de los vídeos de Gaga, cada vez que los ves, les encuentras algo nuevo).

 

El mensaje de este video puede tener varias interpretaciones, pero para mi muestra como el camino del amor es duro y cuesta esfuerzo, que hay amores imposibles por los que luchar (escenas de gaga-sirena), que hay que quererse a uno mismo (Gaga y Jo Calderone), y bueno, muchos otros detalles que cada uno pues los interpreta a su manera, pero que por ahí van los tiros.

 

En fin, me ha gustado bastante, es un muy buen vídeo. Para mi es el segundo mejor de la era (pero tampoco dista mucho de Judas).

 

Para los que no les guste, pues bueno, no todo ha de gustar a todos. Y obvio, Gaga ha de evolucionar, a crear su musica y sus videos tal y como ella los quiere y no de forma prefabricada como un artista nuevo. Si hiciera siempre lo mismo acabaría cansando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista lo que le falla al video es que la canción es, para mi gusto, algo sosa, yo prefiero temas más movidos y pegadizos, de estos de canturrearlos todo el dia, este no se pega ni sin querer, pero muy original y alborotado todo, como de costumbre. A mi si me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=eNPorX1C4_A&feature=player_embedded

 

Comercial de GaGa para los VMA, que se celebran este domingo en USA... en el que GaGa ha confirmado que abrira el show con una actuacion... viendo el comercial me hace dudar de si actuara con la GRANDIOSA Government Hooker, y si es alguna señal de que sera single... ojala asi sea, porque lo que es el comercial me ha gustado muchisimo mas que el video entero de Yoü And I, y me gustaria que si tuviera video, fuese en ese estilo: oscuro, sangriento y asqueroso :D

 

En fin, de momento solo se sabe que GaGa actua, mucha gente dice que con Yoü And I, otros que con Government Hooker... solo GaGa lo sabe y lo veremos este domingo... asi que habra que estar atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Venia a escribir exactamente lo mismo! Me encanta lo que hace Lady Gaga, siempre me gustó esa idea de que un artista puede ser diferente y que no tiene nada de malo. Sin embargo, siempre que Gaga mostraba esa diferencia, lo hacía con un sentido, con un mensaje que enviar. Y ahora? Que es ese video, ese cyborg que camina por la autopista de Nebraska o esa sirena sacudiendose? You and I me parece la canción más linda del disco, y con un significado que me hace recordar mil cosas, sin embargo con este video se ha borrado totalmente ese significado que le veía a la canción (¿Qué es esa coreografia reciclada de Bad Romance en el establo?! Que pinta en una canción asi?)

 

Bueno, hay muchas interpretaciones de ese vídeo y la mía es la siguiente:

 

La canción, de nombre Tú y yo, se refiere a éso mismo: un Tú y un Yo. Según se muestra hay muchas parejas distintas, entre ellas esa pareja donde la mujer es sirena, como mencionas; la de un hombre y una mujer, siendo el hombre representado por la misma Gaga; entre otros. Lo que quiso denotar es que hay muchos tipos de pareja diferentes y que entre sí también son muy diferentes, pero que siempre habrá un Tú y un Yo no importando cómo sean siempre y cuando se amen. Leer las letras también ayuda a interpretar lo que un artista hace.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya se que leer las letras ayuda a interpretar, siino no diria lo que he dicho. Pero obviamente, todo es subjetivo, y cada uno interpreta la canción de forma distinta. En mi opinión, le está hablando a una persona que fue muy especial en su vida (Nebraska guy), y del que no se puede olvidar. La misma gaga lo dijo, habla de una ex pareja que tuvo en Nueva York (no recuerdo el nombre), que por X o Y dejaron de verse sin embargo ella por más que pase el tiempo no puede dejar de quererlo.

 

Lo que queria decir con mi mensaje anterior, es que a mi el video de You and I no me transmite la idea que me transmite la canción, y que no me parece un tema como para andar poniendole una coreografía que le quedaría mejor a Bad Romance. Sin embargo ya dije, todo es subjetivo, pero en mi opinión, en el tema de videoclips, creo que gaga ya no sabe que rarez mostrar para que la gente hable, y no que disfrute del arte que plasmaban sus anteriores videoclips. Es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...