Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Escorpio yo he ido esta misma tarde al Carrefour y al fin lo he visto. Efectivamente cuesta 21€ pero Monster + The Fame y la "cover" es la de las lágrimas. La de la peluca rubia es solo lo que seria "monster". No entiendo como te ha costado 21€ si solo has encontrado 8 canciones y la portada es la de las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Pues te puedo asegurar que yo tengo esta version y me viene solo Monster... en estos dias me voy a pasar para mirar las portadas individuales, no es la primera vez que me "la meten" con los CD's en el Carrefour... :roll: siempre he preferido comprarlos en una tienda de confianza... gracias por el dato, aunque me haya costado 10€ de los 21 no piendo quedarme sin mirar eso ¬¬

 

EDIT. Ya que estoy lo cuento xD cuando me fui a comprar el B'Day de Beyoncé hara unos... 2 años creo, resulta que me compro el CD y cuando voy a escucharlo ya me viene todo rallado y con una caratula interior que no se me hacia familiar al CD. Asi que voy a quejarme que el CD me viene rallado y me sueltan que eso lo he hecho yo... ya me imaginaras el cabreo :@ luego me entere que mi querido B'Day era pirata y poco despues que "ese" Carrefour habia recibido mas quejas de que muchos CD's y DVD's habian venido defectuosos, cuando en realidad eran piratas... desde entonces deje de comprarlos ahi. Hasta ahora GaGa, y parece que vamos por el mismo camino... si es que luego dicen que la pirateria no deja vender los CD's originales, pues que me digan una tienda de confianza hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os podeis creer que me han vuelto a timar? He ido al Carrefour de nuevo y me encuentro con que los CD's de la GaGa los habian retirado... voy y pregunto y me sueltan que los han quitado porque les han dicho que ha habido un error en la produccion de los discos y los han retirado :roll: me han dicho que me devolveran el dinero. Prefiero eso a tener otro disco pirata... de verdad... ya lo comprare en una tienda de verdad. Gracias por el dato Joey, si no fuera por ti no me habria percatado de que mi disco estaba "raro"... ahora que disfrutes de GaGa.

 

¿Iras al Tour que hara en Francia (aun falta por confirmar si viene a España, pero por si acaso)? jaja He visto videos por Youtube y tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os podeis creer que me han vuelto a timar? He ido al Carrefour de nuevo y me encuentro con que los CD's de la GaGa los habian retirado... voy y pregunto y me sueltan que los han quitado porque les han dicho que ha habido un error en la produccion de los discos y los han retirado :roll: me han dicho que me devolveran el dinero. Prefiero eso a tener otro disco pirata... de verdad... ya lo comprare en una tienda de verdad. Gracias por el dato Joey, si no fuera por ti no me habria percatado de que mi disco estaba "raro"... ahora que disfrutes de GaGa.

 

¿Iras al Tour que hara en Francia (aun falta por confirmar si viene a España, pero por si acaso)? jaja He visto videos por Youtube y tiene muy buena pinta.

 

Pues si amigo, eso me paso a mi tambien pero con el tru, y cosa que me fui a quejar y mira que supuestamente era uno que me vendieron "por equivocacion" :roll: . eso no me ha pasado con ningun cd de música, pero que ni me pase porque sino :@ :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi visión personal acerca de Lady Gaga pues es un poco común, ella es una diva, rara, aunque sigue siendo una diva:

Su creatividad, su voz, su talento, su cariama... es Lady Gaga....

 

A mi me encanta su voz (Lo repito) y me gustan muchos sus trabajos en el Cherry Tree Sessions

con sus versiones acusticas..

 

Eh Eh Nothing Else I Can Say - Lady Gaga

Vídeo de YouTube:

 

Poker Face - Lady Gaga (Versión Acústica)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Just Dance - Lady Gaga (Versión Acústica)

Vídeo de YouTube:

 

Y unas felices fiestas..... By Lady Gaga

 

Vídeo de YouTube:

 

Lady Gaga - Christmas Tree

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡¡Hola a todos!! xD

Bueno, pues como ya adelanté en uno o dos posts más atrás mi regalo de navidad ha sido "The Fame Mosnter". Y bueno, tengo las canciones de 'Monster', y dos veces el disco 'The Fame', pero bueno, muy contento jajajaj

Ya puedo oirlo por fin tranquilo des de la comodidad de mi Stereo xD

¡Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tu regalo Joey, a mi me ha pasado lo mismo pero con un disco de Beyoncé, el unico que me faltaba: el Dangerously In Love, super dificil de conseguir, me lo han tenido que pedir a la peninsula porque por aqui no lo encontraba por ningun lado... pero bueno, al menos ya lo tengo y ya lo puedo disfrutar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me muero de aqui a mañana.... se filtra una nueva cancion de The Fame Monster: Telephone (ft. Beyoncé), demasiada casualidad que sea el mismo dia y momento que Video Phone [Extendex Mix] en solo unos momentos Beyoncé y GaGa han dado la vuelta al mundo con sus dos canciones a duo...

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Que ganas de todo, la verdad que es raro Jose, pero es increible 8D 8D

Ahora es alreves! primero Beyonce con lady y ahora lady con beyonce... a pues bn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, parece que decidieron dar su colaboracion la una con la otra en diferentes canciones jaja

 

Por cierto, al ser Telephone segundo single, Lady GaGa ya ha dicho en una entrevista que se encuentra trabajando en el video musical. Dice que la idea que ha tenido del video es excitante y muy buena y que esta deseando que sus "pequeños mosntruos" (los fans :lol:) vean el video. Tambien he leido que el single se estrenara oficialmente por Febrero, asi que por esas fechas ya tendremos el video musical :) Ojala sea algo tan grande y tan bueno como el video de Bad Romance... que ganas :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...