Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

gga-5b8b77.jpg

 

 

Lady GaGa[/b] es una nueva cantante de Nueva York (EEUU) que nos presenta un nuevo ritmo electrónico al estilo de Katy Perry, su primer video "Just Dance" es todo un suceso en el continente norteaméricano y canadá.

 

Un disco con mezlas electrónicas poperas y con canciones pegadizas, con baladas incluidas. Un sonido muy nuevo, según ella sus influencias son del rock de los 80's como David Bowie o Queen y del dance, clásicos como Michael Jackson o Madonna. Desde este pasado año está componiendo temas no tan solo para ella sino también para el nuevo album de The Pussycat Dolls y para el nuevo album de britney spears (¡¡Buen fichaje Britney!!).

 

Su disco esta programado para Octubre en Europa. Os dejo su videoclip Just Dance:

Vídeo de YouTube:

Listado de canciones de su disco:

1. Just Dance (Feat. Colby O' Donis)

2. Love Games

3. Paparazzi

4. Beautiful, Dirty, Rich

5. Eh Eh (Nothing Else I Can Say

6. Poker Face

7. The Fame

8. Money Honey

9. Again Again

10. Boys Boys Boys

11. Brown Eyes

12. Summer Boy

 

Os recomiendo Paparazzi, Love Games y Poker Face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me encanta me pasa como a Legolas llevo semanas escuchando el Just Dance, este es su myspace http://www.myspace.com/ladygaga yo la tengo agregada porque me gusto mucho su cancion y tambien hay un video por youtube con todas las canciones del disco para escuchar voy a buscarlo y lo pongo x aki

 

EDITO: aki el video, no son todas perfectas pero tiene unas cuantas k estan bien :)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Resucito el tema para hablar de, como bien dice Juca, "nueva estrella". Ya esta preparando lo que seria su segundo album de estudio llamado "Monster" con 8 canciones y que ademas tendra una version Deluxe llamada "The Fame Monster", que como bien dice, contendra el tracklist de "The Fame" + las 8 canciones nuevas, ambos se pondran a la venta el 23 de Noviembre.

 

Aqui las portadas junto a su tracklist:

 

 

Edicion Estandar

monster1x.jpg

 

CD1 / Monster

1. Bad Romance

2. Alejandro

3. Monster

4. So Happy I Could Die

5. Speechless

6. Dance In The Dark

7. Telephone (ft. Beyoncé)

8. Teeth

 

Edicion Deluxe

monster2r.jpg

 

CD1 / The Fame

1. Just Dance

2. LoveGame

3. Paparazzi

4. Poker Face

5. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

6. Beautiful, Dirty, Rich

7. The Fame

8. Money Honey

9. Starstruck (feat. Space Cowboy & Flo Rida)

10. Boys Boys Boys

11. Paper Gangsta

12. Brown Eyes

13. I Like It Rough

14. Summerboy

 

CD2 / Monster

1. Bad Romance

2. Alejandro

3. Monster

4. So Happy I Could Die

5. Speechless

6. Dance In The Dark

7. Telephone (ft. Beyoncé)

8. Teeth

9. Again Again [bonus Track]

10. Disco Heaven [bonus Track]

11. Retro, Dance, Freak [bonus Track]

12. Just Dance (Stripped Down Version) [bonus Track]

13. Poker Face (Piano & Voice Version) [bonus Track]

14. LoveGame (Acoustic Version) [bonus Track]

15. Paparazzi (Classical Rock Version) [bonus Track]

 

Aqui os dejo con su primer Single titulado Bad Romance y que tiene, personalmente, el mejor video que he visto hasta la fecha de Lady GaGa (superando incluso al gran Paparazzi):

 

4szl3k.png

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Y las canciones filtradas hasta la fecha:

Alejandro (mi preferidisima, es increible de principio a fin)

LadyGaGa-AlejandroOfficialSingleCov.jpg

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Y Dance in the Dark, una cancion que recuerda a Scream de Michael Jackson con Janet por su tematica :):

image3xb.jpg

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Y bueno, pues de momento eso, que tengo unas ganas increibles de que salga su CD, porque esta mujer me vuelve loco :drooler: aunque a veces se "pase" un poco jajaj

 

Saludos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me muero de aqui a mañana.... se filtra una nueva cancion de The Fame Monster: Telephone (ft. Beyoncé), demasiada casualidad que sea el mismo dia y momento que Video Phone [Extendex Mix] en solo unos momentos Beyoncé y GaGa han dado la vuelta al mundo con sus dos canciones a duo...

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Que ganas de todo, la verdad que es raro Jose, pero es increible 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Escorpio por Dios xD tú que ya tienes el disco dime donde lo comprastes, porque vamos a mi El Corte Inglés me pilla un poco mal y he mirado en todos los centros que me vienen a mano y no está jajaja (me siento desgraciado xD). Ah, ¿y que ediciones han venido a España? ¿Solo la sencilla? ¿y a cuanto te ha salido?

Hay madre, que nervios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en el Carrefour de un centro comercial de la capital, hay millones de CD's jaja viene la edicion Standar (la de GaGa llorando lagrimas negras) y me costo 21 € :roll: pero como tenia puntillos ahorrados me salio por unos miseros 10 €... aun asi me parece una gran estafa que por 8 canciones tenga que pagar 21 € o_O de la edicion Deluxe no he encontrado nada...

 

Muchas suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio por la información, pero me parece que la edición que tu tienes debería de incluir aparte de las 8 nuevas canciones el album de The Fame. A ver, me parece que a España las ediciones que han venido son la sencilla que solo trae las ocho nuevas, la normal que es la que sale llorando lágrimas negras que incluye las 8 y The Fame y la Deluxe que traerá lo que traerá xD

 

Yo no sé si comprarlo ya o esperar a navidad, que dilema xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...