Jump to content

Tomb Raider, El Viejo Molino


SergioV

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, quisiera pedirles si es que me pueden ayudar a pasar esta etapa, llevo mas de una semana intentandolo, he buscado en varias partes pero no logro agarrarme al filo de la grieta y rescatar el botiquin y mas adelante usar la barra para sacar la roca y rescatar la tiza. Llego lo suficientemente alto para agarrarme a la grieta pero Lara no se agarra, pasa de largo callendo al suelo. Por favor, si existieran varias maneras de acceder a esa grieta, ayudenme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
  • 1 year later...

disculpen si revivo el tema pero me estoy pasando nuevamente el juego y ya voy por el viejo molino y según en la web de trsaga en la sección de tr5 personajes hay un supuesto espantapajaros en este niveles cosa que lo he buscado por todas partes del nivel y nunca lo he visto, alguien sabe si realmente existe ese espantapajaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que jugué este juego millones de veces y acabo de terminarlo y nunca jamas lo vi, se que soy muy despistada pero me asombra nunca haberlo visto, igual en el único lugar que vi info de ese personaje fue en trsaga, busque por otros lados pero no conseguí encontrar información,,,, voy a tener que jugarlo otra vez :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...