Jump to content

servicio Red inalambrica wifi


lara

Publicaciones recomendadas

Resulta que cada vez que enciendo el equipo tengo que irme a sevicios e iniciar el de configuracion inalambrica rapida porque si no, mi conexion de red siempre aparece desactivada.

 

En las propiedades lo tengo puesto como automatico precisamente para eso, para que el se inicie. Pero nada....Nunca aparece mi conexion cuando enciendo mi cpu..

Como puedo hacerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es que no tengas activado alguno de los servicios de los cuales Configuración inamlámbrica rápida depende. Dentro de las propiedades de Configuración inalámbrica rápida, vete a la pestaña Dependencias, y allí verás de que servicios depende. Por lo tanto solo tendrás que comprobar el estado de esos otros servicios y que tipo de inicio tienen configurado.

 

Por ejemplo no tendría sentido configurar un servicio como Manual, si uno que depende de él lo tienes como Automático.

 

Para que te funcione el tema de Internet, a parte del servicio de configuración inalámbrica rápida, también tendrás que tener activados estos otros

 

Administrador de conexión de acceso remoto

Conexiones de red

Telefonía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no tengo ni idea. Prueba a actualizar los controladores de la tarjeta de red o revisa a ver si hay alguna configuración o parámetro que debas de cambiar.

 

También podría ser que estés usando el equivalente a la configuración imalámbrica rápida de la terjeta de red y te esté entrando en conflicto con la de Windows.

 

Yo ahora no tengo wifi, pero lo tuve y en el software estaba su propio configurador y por lo tanto se podía prescindir del servicio Configuación inalámbrica rápida, pero como a mí me gustaba más con el servicio de Windows, desinstalé ese software. Quizás tengas los dos funcionando a la vez y por ahí venga el problema. Otra cosa no se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Mmmm... quizás mi duda deba ir aquí.....

 

La situación es la siguiente: Mientras espero a que me vengan a instalar la línea nueva estoy conectado a través de la tarjeta inalámbrica con MI router en casa del vecino (que me ha dado permiso para usar su conexión) y el caso es que quiero actualizar la 360 que sólo puedo conectar a internet a través del router (tengo otro en casa).

He intentado un experimento que ahora me parece tonto xD y es que,teniendo conexión en el pc a través de la tarjeta inalámbrica he conectado el router al pc y a la consola con la esperanza de que "si el pc tiene conexión a internet al conectar la consola al pc a través del router,la consola tendrá conexión" pero veo que no es así xDDD

 

Supongo que tendría que hacer un puente entre inalámbrica y router pero ¿es posible? xD y si lo fuera ¿cómo demonios lo hago? :S

 

Edito: Arreglado!!! sólo necesitaba crear una conexión puente (seleccionando en "cambiar configuraciones de red" los dos dispositivos,botón derecho y CREAR CONEXION PUENTE) ^^ Si lo llego a saber lo hago mucho antes xDDD que me habría ahorrado el engorro de tener que llevar la consola y a veces la tele a otro cuarto para poder actualizar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...