Jump to content

Angelina perdera la silla, en TR3?


Publicaciones recomendadas

Me imagino q no le quiere dar a las pesas, todavia. :roll:

 

si todos los rumores son ciertos, no le quiere dar por mucho tiempo (dicen que va a por el septimo no?) con brad a su lado, no me extraña...

 

de todas maneras estuve mirando y es que no hay ni un proyecto, en el imdb no se comenta nada, y eso que siempre introducen pelis, juegos o lo que sea aun en proyecto.. y dificilmente se puede retrasar algo que no esta ni proyectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Angelina no protagoniza TR3 mis intereses de ver la pelicula bajan en un 50%. Yo cuando veo una pelicula de TR la veo porque sale Angelina, y porque sale Lara. Y puedo asegurar que hay gente que nadamas ve ciertas peliculas por los actores que salen... Perderian mucha audiencia si quitan a Angelina, sinceramente, no creo que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente la noticia es falsa, pero yo no veo a angelina haciendo una tercera pelicula de tomb raider, la saga fue la que la llevo a ser más conocida y la elevó a categoría de sexsymbol, pero no creo que ahora, con sus hijos que tiene y su maridazo... haga otra peli TR, no se, espero equivocarme de cabo a rabo, pero si quisiera hacer realemnte una tercera pelicula no creeis que ya habría firmado contrato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de broma Alison esta a la altura de Angelina para sustituirla en el cine. Lo que pasa es que se ponen a hablar de "Tom Rider" y de que Alison es la "sustituta" de Angelina en el proximo juego de Laura Crof que es el tercero de la saga, etc ....

 

me rei mucho con tu comentario ero XDD

una vez en deviant art puse un dibujo de lara croft y todos salieron a decir "que bonita te quedo la tom rider",estaba a punto de matarlos a todos jajaja

 

 

en conclusion:periodismo argento sucks :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo porque Angelina se muestra tan reitcente con vovler a encarnar a Lara otra vez... por supuesto "Tomb Raider" no es de sus mejores películas, pero si que es cierto que fué la película que la lanzó a la fama, debería estar hasta agradecida.

 

Yo estoy convencido que tal y como esta el cine ahora mismo, si que la harán, aunque todavia falten unos cuantos añitos.

 

Con respecto al video que has puesto... pues lo que dice Rodri, estos no saben diferenciar una modelo publicitaria para los videojuegos de una actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a la larga si que harán TR3, para cerrar la trilogía. Cuantas sagas sacan una tercera parte al cabo de los años.... y Angelina volverá. También influye mucho que ahora la saga esta de nuevo en auge y levantandose si con TRU adquiere un gran esplendor, volverán los rumores de hacer la tercera pelicula y supongo que tratarán de buscar un buen guión para que sea una pelicula taquillera de verano.

Angelina también ha declarado no hace mucho tiempo que estaría encantada de volver a representar a Lara, así que ella nunca tuvo mania por el personaje.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contrato de la trilogia, despues de la segunda, cmo vieron k no habian resultados k ellos tenian pensados, buscaron otro guionista, pero ni el guionista aparecio, ni angelina podia, pork le empezaron a salir ofertas, en las cuales participo. Ella nunca a dixo k no keria volver a ser lara, pero si paramount comedy no le llama y le da una oferta pues ella no va a ir de perrito faldero... y tampoco esk PC se interese muxo por la peli, supongo k aora estaran pendientes de TRU, y si ven k a sido un bombazo, pues puede k se dignen a hacerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A ver Angelina adora a Lara Croft xD no hay mas q verlas..., ademas Angi suele aceptar papeles estilo "Lara", no hay mas que verla en su nueva pelicula "Wanted", en Sr y Sra Smith, en Vidas Ajenas, 60 segundos... es una realidad, a Angi le encantan los papeles de chica dura y sexy... porque ella tb es asi... dura y sexy ;)

 

Y sobre si harán la tercera parte si, yo creo q la harán, deberian hacer trilogia pa cerrar la saga cinematografica Tomb Raider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que Angelina ya era bastante conocida antes de hacer de Lara Croft no le hace falta hacer otra peli a no ser que ella quiera y para mi que sacaran una tercera parte seria rizar el rizo dejarlo seco y con las puntas abiertas...

 

Tomb raider siempre fue un videojuego y creo que con un juego colosal y explendido seria perfecto para el final de la saga,no hace falta otra peli para mi gusto y opinión siendo de la clase que salieron estas 2...

Que terminen con un buen juego y a tomar vientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ella iso un gran papel en tomb raider y grasias a ella tenemos la saga completa. 8D

 

por otra part ella merece un descanso ya c rumora q ella sufrio algunos desmallos y tambien tenia anorexia por q no comia bien siempre mantenia su figura para cualquier otra peli. :eins:

 

pero reemplazarla para la tercera parte ya no seria lo mismo como las dos pelis q ella iso. :(

 

bueno esa es una opinion mia se las sedo a ustedes. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que Angelina ya era bastante conocida antes de hacer de Lara Croft no le hace falta hacer otra peli a no ser que ella quiera y para mi que sacaran una tercera parte seria rizar el rizo dejarlo seco y con las puntas abiertas...

 

Tomb raider siempre fue un videojuego y creo que con un juego colosal y explendido seria perfecto para el final de la saga,no hace falta otra peli para mi gusto y opinión siendo de la clase que salieron estas 2...

Que terminen con un buen juego y a tomar vientos...

 

El final de la saga??? q final de la saga??? TOMB RAIDER NO DEBE ACABAR!!! de donde has sacado eso mely xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...