Jump to content

Angelina perdera la silla, en TR3?


Publicaciones recomendadas

Tambien se decia lo mismo de Karima Adebibe, que seria la que remplazaria a Angelina Jolie en las películas y mira.

La gran mayoria de los medios de comunicacion tienden a confundir a la modelo que es la que se encarga de dar la imagen de Lara en eventos publicitarios, ferias de videojuegos, presentaciones, etc... con una actriz de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se equivocan, eso demuestra que muchas veces los medios no estan nada informados en profundidad de las noticias que dan, y eso es algo vergonzoso. Por otro lado, me sorprende mucho como de este pequeño "engaño" se hacen eco noticias y noticias, y eso demuestra que en realidad la gente estaría interesada por una tercera pelicula de Tomb Raider y que incluso tendría buen éxito. Me pregunto por qué no la hacen ya de una vez.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Max, es un noticiero argentino :roll: , hablan por boca de jarro.

 

Aqui en la Argentina, no hay ni la decima informacion en los medios, que hay en Europa u otros paises, sobre TR. Se ve que vieron una sesion de fotos de Allison y mandaron fruta sin pensarlo dos veces. Para ellos Tomb Raider es solo la pelicula y Angelina.

 

No tomen en cuenta para nada esta informacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Max y Delfina. La television en Argentina es un asco. Los noticieros algunas veces pasan cualquier verdura y despues ni contemos de programas como los de farandula, que estan llena de "gatos" y tipos que se aprovechan de ellas.

 

Asi que esa noticia es muy poco creible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto seria injusto. :sad:

 

 

Lo mismo dijeron de karima y nada.......... y yo soy de Argentina, y hay q desconfiar de una PERIODISTA que ni siquiera sabe cuantos hijos tiene una famosa actriz comentada en cuanta noticia sale.....

 

 

 

Además Angelina, desde que hizo Wanted, segun lo que dijo ella mismo en el detras de escena de la peli, pasado x el canal E, prefiere hacer las pelis de accion donde pueda usar las armas....

Por lo que si Angelina, en la prox peli de TR no vuelve como actriz principal, me juego a que podria aparecer para interpretar o la villana, o sino, un cameo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si Angie vuelve a aparecer en una peli de TR será como protagonista...vamos!Porqué si su nombre está en el guión, y tienen que escoger entre prota o villana, dudo que dejen pasar la oportunidad de que no welva a ser la protagonista!Además, que la actriz que ha hecho de protagonista las dos eplis anteriores en la tercera haga de villana y otra ocupe su lugar sería un sinsentido. Que Angie pueda hacer de villana en otras pelis es una cosa, la otra es que lo haga en la peli en la qué ha sido siempre la prota.. vamos es que no tiene ni pies ni cabeza!

Yo ya lo dije, si tiene que ir otra persona como protagonista en pelis de TR, mejor que no lo hagan, aunque no tendrán problema alguno en cambiar.. ya lo hicieron con La momia, por decir un ejemplo. Si lo hacen, que elijan bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si Angie vuelve a aparecer en una peli de TR será como protagonista...vamos!Porqué si su nombre está en el guión, y tienen que escoger entre prota o villana, dudo que dejen pasar la oportunidad de que no welva a ser la protagonista!Además, que la actriz que ha hecho de protagonista las dos eplis anteriores en la tercera haga de villana y otra ocupe su lugar sería un sinsentido. Que Angie pueda hacer de villana en otras pelis es una cosa, la otra es que lo haga en la peli en la qué ha sido siempre la prota.. vamos es que no tiene ni pies ni cabeza!

Yo ya lo dije, si tiene que ir otra persona como protagonista en pelis de TR, mejor que no lo hagan, aunque no tendrán problema alguno en cambiar.. ya lo hicieron con La momia, por decir un ejemplo. Si lo hacen, que elijan bien..

 

Totalmente de acuerdo, que aqui no es los angeles de charlie, es Lara Croft. No tiene sentido que la protagonista de las anteriores peliculas aparezca como villana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Siempre se equivocan, eso demuestra que muchas veces los medios no estan nada informados en profundidad de las noticias que dan, y eso es algo vergonzoso. Por otro lado, me sorprende mucho como de este pequeño "engaño" se hacen eco noticias y noticias, y eso demuestra que en realidad la gente estaría interesada por una tercera pelicula de Tomb Raider y que incluso tendría buen éxito. Me pregunto por qué no la hacen ya de una vez.

 

Rodri

 

Eso nos lo preguntamos todos. Pero Angelina en muchos reportajes dice que Lara fue un personaje que la marco definitivamente. Y bla bla bla..... Pero ella ya ha hecho tres peliculas ultimamente(muy taquilleras por cierto) y se ha olvidado de TR? Segun creo ella tenia un contrato de trilogy no???? No entiendo, es como si se hubieran olvidado de esa pelicula. Es obvio que Tr the cradle of life no tuvo tanto exito como la primera, pero bueno el mundo TR ahora esta en llamas con las nuevas entregas... Una pelicula a mi entender ganaria mucho, pues los fans ahora estamos mas deseperados que nunca con cristaldiamics.... Los videojuegos presentan sus trailer casi desde que van por la mitad, cual es el videojuego que presenta un verdadero trailer a tres meses de salida del juego?? Respuesta: "tomb raider".

Se filma una serie de peliculas basadas en un videojuego famosisimo, con un contrato en el medio para asegurar de que se cumpla.

Cual es la serie que se tarda, se retrasa, incumple, o toma deciciones sin importarle mucho el publico??? Respuesta: "Tomb Raider".

 

Hay esto es mas rollo que pelicula, me parece que nos faltan el respeto a los fans no????... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Tienes razon amiga Ankh. Pero valla retraso, estra bien un tiempo, pero es que no es retraso, sino olvido. No estan atrasados pues no estan trabajando en eso. Es un olvido o descuido. Valla, odio que pase eso. Pero sabes que amiga. Yo me alegro que no la hallan hecho. Pues las cosas o se hacen bien o mejor no se hacen. Sin deseos y con obligacion nada sirve, al menos no sale perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...