Siempre se equivocan, eso demuestra que muchas veces los medios no estan nada informados en profundidad de las noticias que dan, y eso es algo vergonzoso. Por otro lado, me sorprende mucho como de este pequeño "engaño" se hacen eco noticias y noticias, y eso demuestra que en realidad la gente estaría interesada por una tercera pelicula de Tomb Raider y que incluso tendría buen éxito. Me pregunto por qué no la hacen ya de una vez.
Rodri
Eso nos lo preguntamos todos. Pero Angelina en muchos reportajes dice que Lara fue un personaje que la marco definitivamente. Y bla bla bla..... Pero ella ya ha hecho tres peliculas ultimamente(muy taquilleras por cierto) y se ha olvidado de
TR? Segun creo ella tenia un contrato de trilogy no???? No entiendo, es como si se hubieran olvidado de esa pelicula. Es obvio que Tr the cradle of life no tuvo tanto exito como la primera, pero bueno el mundo
TR ahora esta en llamas con las nuevas entregas... Una pelicula a mi entender ganaria mucho, pues los fans ahora estamos mas deseperados que nunca con cristaldiamics.... Los videojuegos presentan sus trailer casi desde que van por la mitad, cual es el videojuego que presenta un verdadero trailer a tres meses de salida del juego?? Respuesta: "tomb raider".
Se filma una serie de peliculas basadas en un videojuego famosisimo, con un contrato en el medio para asegurar de que se cumpla.
Cual es la serie que se tarda, se retrasa, incumple, o toma deciciones sin importarle mucho el publico??? Respuesta: "Tomb Raider".
Hay esto es mas rollo que pelicula, me parece que nos faltan el respeto a los fans no????...
Editado por Angelina Jolie, 15 agosto 2008 - 22:16.