Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de ver Salt. El principio me ha encantado, y cada vez ha ido perdiendo mas fuerza, hasta que el final me ha dejado decepcionadisimo. Me esperaba mucho mas de esta pelicula. Espero que, si hacen Salt 2, sea mucho mejor. Y no digo que no me haya gustado, porque me ha gustado, sino que me ha decepcionado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Angelina Jolie se alegraría de repetir su papel en la película Salt 2:

 

Angelina+Jolie.jpg

 

“Me encantaría hacer una secuela. Nunca sabes si vas a tener la oportunidad, y si al público le gustará, pero particularmente, creo que este personaje tiene mucho para explorar: su familia, con lo relacionado a quién es al final, porque según la forma en que lo hacen, podría no ser nadie. Podría estar en cualquier país, hablar cualquier idioma… así que tenemos muchas oportunidades.

Como actriz y alguien a quien le gusta viajar, me encantaría poder explorar el mundo con ella”.

 

http://pelicula-trai...alt-2-pelicula/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo un poco que la hagan la verdad...no debieron dejar un final abierto en los tiempos que corren...

 

La película tuvo una acogida aceptable, pero no tuvo la repercusión mediática ni el suficiente peso en la cultura popular como para que una secuela pudiese llegar a triunfar. Es mi impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

 

 

 

Guionista para la secuela de Salt

 

11 de Diciembre 2012

Arranca la preproducción de la secuela de Salt con la contratación del guionista Becky Johnston, quien trabajará sobre el borrador escrito por Kurt Wimmer. La película estaba protagonizada por Angelina Jolie quien (sorprendentemente) se espera que vuelva al reparto.

 

Salt, dirigida por Phillip Noyce, recaudó $294 millones en todo el mundo, no siendo un gran éxito en taquilla pues tuvo un costo de $110 millones. Seguramente la negociación y el sí de Jolie serán clave para que finalmente acabe realizándose.

 

db_fotog_12491.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá haya secuela y ojalá Angelina sea la protagonista de nuevo. La primera es una gran peli de acción, un género que Angelina domina como nadie. Creo que nunca he disfrutado tanto las pelis de acción con otros actores, Angelina lo maneja a la perfección. A ver en que queda el proyecto... Gracias por la noticia Mike :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...