Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Creo que lo que deberia de hacer es tomarse un merecido descanso y dejarse de hacer tantas peliculas, porque sigo sin creer que Brad amenazara con dejarla si no se casaba con ella... y si la comida es lo ultimo que tiene en mente pues que reciba ayuda para que sea lo primordial porque no se puede vivir sin tomar comida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un deja vu... siempre lo mismo con el "olvidarse de comer", cosa que no entiendo; una cosa es no tener apetito por no estar en un buen momento y tal, y otra olvidarse de comer..

Más que un descanso, es una buena rehabilitación y empezar a ordenar un poco su vida, sinó se irá todo a pique, muy propio de ella.

En fin, que se recupere, pero de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
La actriz que se encuentra en Long Island, Nueva York, rodando la película 'Salt', sufrió un golpe en la cabeza mientras rodaba una de las escenas de acción.

“La actriz ha sufrido una pequeña lesión”, informó uno de los representantes de los estudios Columbia. Al parecer, Jolie tiene un pequeño arañazo en la cara y un golpe en la cabeza. No obstante, la esposa de Brad Pitt fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona para ser examinada y así descartar posibles lesiones. “Como medida de precaución, Angelina ha sido trasladada a un hospital para que se sometiera a un examen médico”, informó Columbia a través de un comunicado.

En la película 'Salt', la actriz interpreta a un agente y a pesar de ser un rodaje con altas dosis de acción, ha prescindido de dobles y se la ha podido ver rodando secuencias de una persecución en la que corría descalza, rodando por el suelo o saltando un muro.

 

2009053018332652010.jpg

 

Fuente: http://www.xornal.com/artigo/2009/05/30/so...8371338505.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...