Jump to content

Salt - Tema Oficial


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie Reemplaza a Tom Cruise en 'Edwin A. Salt'

martes, 12 de agosto de 2008 Al parecer los rumores que corrían por la red la semana pasada acerca del film de espionaje eran ciertos. No sólo Tom Cruise ha renunciado al papel principal, sino que ha sido reemplazado por Angelina Jolie.

 

La estrella de Wanted y Tomb Raider está a punto de cerrar el trato para protagonizar el film dirigido por Phillip Noyce.

 

El escritor Kurt Wimmer tendrá que modificar el guión para acomodar el cambio de género del personaje principal, un agente de la CIA acusado de ser un espía ruso. Variety además sostiene que el título será (obviamente) cambiado.

 

 

 

jolie_on_tom_cruise_story.jpgDe seguro el film resultará más interesante con Jolie de protagonista

 

La prensa clama que "Jolie tiene afecto por el proyecto y que el estudio estará gustoso de re-escribir el guión, pero que no tendrán que cambiar mucho para adaptar el papel."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo que pude averiguar, la peli trata de :

 

 

Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente. Dicha película, segun vi en IMDB, sería para el 2010, por lo que tenemos tiempo de sobra para coemntar y ver que pasa...

 

Otra cosa, que se ha comentado, es que obviamnete se cambiara el titulo de dicho film....

 

 

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/edw....-salt-497.html

 

 

 

Parece muy bueno el arguemento, algo totalmente nuevo para Angelina... Por lo que tengo confianza total en la movie... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
¿Angelina Jolie Fuera de 'Edwin A. Salt'?

 

martes, 09 de septiembre de 2008 La cadena IGN reporta de una "fuente confiable" que Angelina Jolie podría no protagonizar el nuevo thriller de Columbia Pictures titulado Edwin A. Salt.

thumb_ls_jolie_fuera_salt.gif

Anteriormente reportamos que Jolie reemplazaba a Tom Cruise en el film dirigido por Phillip Noyce, lo cual requería volver a escribir el guión y adaptar el género y el cambio de título de la película la cual se centra en un agente de la CIA acusado de ser un espía Ruso.

 

Pero ahora la cadena informa que Jolie podría abandonar el proyecto debido a su reciente maternidad y que no podría estar lista para la fecha en que se empezará a rodar el film. Mientras que esto aun no es oficial, la salida de la actriz parece bastante probable.

 

Si Jolie decide abandonar el film, se espera que el estudio vuelta a tomar la idea de un protagonista masculino para la cinta. El rodaje empezaría en Febrero de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

 

Angelina y Brad se mudan a New York

La pareja más famosa y quizá la más viajera de Hollywood tiene un nuevo destino: New York. Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán pronto a la capital del mundo, por cuestiones de trabajo

 

La familia Jolie-Pitt tiene planes de instarlarse en una lujosa mansión, mientras Angelina rueda su nueva película 'Edwin A. Salt'.

 

18ce969casa_180p.jpg

La nueva casa Jolie - Pitt

(Cortesía: Revista The Real Stalker)

 

Segun un site de real state, Jolie, Brad y su seis hijos vivirán varios meses en una enorme mansión valuada en 60 millones de dolares, que rentarán por una suma no informada.

 

El inmueble tiene de todo: ocho habitaciones para la familia, seis para las visitas y una decena para personal de servicio.

 

Está ubicada frente al mar, tiene piscinas, cancha de tenis y un enorme jardín. Tambien cuenta con dos helipuertos.

 

La familia Jolie -Pitt pasó una temporada en el 2008 en un castillo en Francia, donde Angelina y la familia esperaron la llegada de los gemelos Knox y Vivianne. Luego la familia se trasladó a Los Angeles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Primeras imágenes de Angelina Jolie en ‘Salt’ Por \n Gabriel Saalegi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 03 de marzo de 2009

USA Today ha revelado las primeras imágenes de Angelina Jolie en el nuevo thriller de Columbia Pictures dirigido por Phillip Noyce, Salt.

 

Recuerden que el nombre original del film era Edwin A. Salt y tendría como protagonista a Tom Cruise, pero los productores prefirieron a Angelina para el papel por lo cual tuvieron que cambiar el género del personaje además del nombre de la película.

 

 

En Salt, Angelina Jolie interpret a Evelyn Salt, una oficial de la CIA acusada de ser una espía rusa. Luego de verse perseguida la agente logra escapar de sus superiores quienes están convecidos que la Evelyn tiene como objetivo asesinar al presidente de Estados Unidos. Mientras trata de reunirse con su familia, Evelyn tratará de probar quien es el verdadero traidor.

 

 

 

salt_jolie_03032009.jpg Angelina Jolie como Evelyn Salt - Haz click en la imagen para entrar en la galería

 

Como vemos en las fotos, Angelina tomará diferentes apariencias para poder cumplir con sus diferentes objetivos. ¿Cual es la verdadera Evelyn Salt? Según Phillip Noyce, ese es el verdadero misterio del film.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...