Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Ya lo se Oraculo, yo no he dicho nada para fastidiarte y puedes repasar el mensaje, pero te cite porque tu opinion sea para quien sea es publica y esto es un foro de debate. Si no discutieramos las opiniones de lo demas no seria un debate y el foro no tendria sentido. ;)

 

Te entiendo perfectamente, se que este es un foro para debatir. Pero hay que debatir en buenos terminos, no me gusto mucho cuando me dijiste que no te fastidies. Bueno eso es lo que yo senti.

 

Bueno dejemos de lado este percance.

 

Volviendo al tema, a mi lo unico que no me gusta de esta modelo es que la ropa no le quedo bien en este set de fotos. Habria que ver despues en presentaciones posteriores a ver como se comporta y encarna el papel de Lara. Ademas en la foto me parece que es algo petisa(aunque las imagenes engañan algunas veces)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, se que este es un foro para debatir. Pero hay que debatir en buenos terminos, no me gusto mucho cuando me dijiste que no te fastidies. Bueno eso es lo que yo senti.

 

Bueno dejemos de lado este percance.

 

Jajaja ha vale, lo decias por eso. Es una forma de hablar, se usa mucho en España o yo por lo menos pero es en un sentido generico, es decir "no me fastidies" pero no se lo dices a alguien en concreto.

 

No hay problema.

 

¿Algun moderador puede meter una encuesta al tema? Como dice Ray hay sabremos la opinion en mayoria de los miembros del foro.

 

Algo asi como:

 

¿Te gusta la nueva modelo Tomb Raider: Underworld.?

 

Si, me parece una buena eleccion.

 

No me gusta, creo que podria haber elegido a otra mejor.

 

No me gusta, prefiero a Karima.

 

Jajajaja, que malo eres Ray!! XDDDD.

 

A mi la verdad es que se me parece a alguien de algo, pero no se de que.

 

¿La modelo de Eva Cash? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En labios no tiene nada que envidiar a Angelina jajajaja solo en el tipo y zona. :roll: (Perdón.)

 

 

Juas jajajajaja No lo había pillado hasta que no vi las fotos. En fin, si sabía que tendría una sesión fotográfica tan ajetreada podría haber ido preparada . Ahora, yo no hubiera colgado las fotos de ninguna de las maneras , ya les vale .

 

La chica pega porque hace piruetas y todas esas cosas , pero le falta algo ( y no me refiero a las bragas XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Queremos encuesta!! ¡¡Queremos encuesta!! ¡¡Queremos encuesta!! xDDD

 

Y como dice Kento, lo único que tiene esa chica de Lara son las piruetas... Y eso no vasta para hacer de Lara, según mi punto de vista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALISONCARROLL.jpg 10133105.jpg

 

 

 

ALISONCARROLL.jpgno es fea

 

 

 

lo unico feo es la ropa xD

 

La ropa y la percha...

 

 

Eidos ha prohibido las fotos censurables de la nueva modelo, no se que hacen colgadas en un foro tan legal como este. :P

 

Ahora las fotos del chirri de Lara Croft seran una reliquia. ¿Cuanto pagara Interviu por ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays.... ¿y si esperamos a que le hagan una sesión decente para juzgar? xDD Al principio a Karima también la vistieron y arreglaron como el culo xDDD y luego le sacaron partido a todo su potencial.Veamos si consiguen hacerlo con esta chica nueva.

 

La primera impresión ya no se puede cambiar pero pueden rectificar y arreglar las cosas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...