Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Tienes razón Vince, hay que pulir y vigilar esos descuidos, tal y como dije =) Pero me refiero que hay gente que parece no estar contenta nunca. Y como dicen, ya que le dimos la oportunidad a Karima, a esta tb.

Y lo de las fotos, mejor no comento jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para parecerse un poco a Lara deberia trabajarse la cara y eso si no es con operaciones lo veo dificil. Y si es fea es fea y punto (segun los ojos que le miren) todo hay que decirlo que para eso se ha presentado a un casting de modelos y el publico es el que tiene el derecho a critica y la razon.

 

No queremos una barbie, es mas creo que ninguna las modelos anteriores eran barbies, pero cariño, tampoco queremos a la secretaria de Bulevar 21.

 

Sobre gorda/flaca no digo nada, porque opino que en Tomb Raider nunca se ha elegido a ninguna chica ni gorda ni muy delgada, bastante normales en cuanto a kilos cosa que me parece muy bien porque para tener una Lara Croft anorexica, prefiero que no haya modelo.

 

En cuanto a las sesiones fotograficas deberian tener mas cuidado por estos descuidos que comentabamos antes, y la chica ya podia haberse puesto algo interior o haber tomado un poquito el sol en alguna nudista.

 

En labios no tiene nada que envidiar a Angelina jajajaja solo en el tipo y zona. :roll: (Perdón.)

 

Veo que sos algo detallista con respecto a la modelo. A mi me resulta bastante linda, pero como dicen algunos compañeros, tenemos que ver como va actuar como Lara Croft, en las presentaciones mas adelante. Ahi se ve realmente si es la indicada para encarnar a Lara Croft

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Koldo, no es fea, es horrorosa... Nunca aceptaré a esta modelo...

 

XD, que imagenes viste compañero. La ropa no le quedara bien, pero la modelo no es una bruja tampoco. Ademas nunca una chica real se va a parecer a una personaje animado en un juego. Generalmente a las mujeres en los video juegos las hacen mas lindas y perfectas que en la realidad.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le veis de horrorosa a esta chica, como ha dicho Koldo y como he dicho tambien anteriormente la han vestido muy muy mal. El pantalon es muy alto y por eso le llega hasta el ombligo y las cartucheras casi le bailan en la cintura. La chica es mona, vale, no es Martina Klein, pero tampoco es que sea fea, de hecho ha habido modelos mas feas que ella, por ejemplo a mi Lara Weller y Nell McAndrew me parecian horrorsas al lado de esta. Ademas tambien demosle tiempo a esta chica, es su primera sesion de fotos, la cosa puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, que imagenes viste compañero. La ropa no le quedara bien, pero la modelo no es una bruja tampoco. Ademas nunca una chica real se va a parecer a una personaje animado en un juego. Generalmente a las mujeres en los video juegos las hacen mas lindas y perfectas que en la realidad.

 

Saludos

LLevamos viendo muchos años modelos bastante buenas como Lara Weller, Karima Adebibe, etc y otras no tan buenas pero aceptables como Jill de Jong, pero no me fastidies, esta chica no encaja para nada. Es mas, cada vez que la veo me resulta mas parecida a la modelo de Eva Cash.

 

En fin, que haga lo que quiera Eidos, pero a mi siempre me ha encantado el tema de las modelos y esta podra sorprendernos muchisimo en las presetanciones con sus acrobacias, pero si la cara no le hace justicia... que se la tapen con una bolsa.

 

No te preocupes Alison. Feos somos mas.

bea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una bruja no será, ¡pero guapa tampoco es! Aún así como dijo Koldo, para gustos los colores. Yo veo fea a esa chica, veo que le queda fatal el traje, el peinado...

 

Esa chica no vale para hacer de Lara. Quizá más adelante si le arreglan la ropa y la peinan como es debido...

Porque la cara no creo que se la cambien... :rofl:

 

Y aún así no me gustará... Pero algo es algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevamos viendo muchos años modelos bastante buenas como Lara Weller, Karima Adebibe, etc y otras no tan buenas pero aceptables como Jill de Jong, pero no me fastidies, esta chica no encaja para nada. Es mas, cada vez que la veo me resulta mas parecida a la modelo de Eva Cash.

 

En fin, que haga lo que quiera Eidos, pero a mi siempre me ha encantado el tema de las modelos y esta podra sorprendernos muchisimo en las presetanciones con sus acrobacias, pero si no la cara no le hace justicia... que se la tapen con una bolsa.

 

No te preocupes Alison, no estas sola, Feos somos mas.

 

bea.jpg

 

 

Mi intencion no es fastidiarte en primer lugar. En segundo lugar todos tenemos opiniones distintas y todos debemos respetar las opiniones de los demas. Si a vos te parece fea, magnifico, yo te la respeto. Yo tengo una opinion distina a la tuya. Y en tercer lugar el mensaje que me citaste iba para Ray Alias y no para vos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se Oraculo, yo no he dicho nada para fastidiarte y puedes repasar el mensaje, pero te cite porque tu opinion sea para quien sea es publica y esto es un foro de debate. Si no discutieramos las opiniones de lo demas no seria un debate y el foro no tendria sentido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...