Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Me da a mi que la culpa no es suya, sinó del fotografo...xD Anda que en vaya posturita la pilló... :roll:

 

Y encima van y publican las fotos, para empeorar su imagen xD

 

Hay unas cuantas cosas que no me gustan...

 

Que lleve el pantalon a la altura de los sobacos, el ombligo, que no es que sea precisamente "bonito"...

 

Aquí me recuerda mucho a Karima:

 

screen004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios!! No me gusta esta mujer para nada... Que mal, que mal...

 

Esque nadie se ha fijado en lo mal que le queda el traje? Y lleva los pantalones hasta el ombligo...

 

http://www.wcbs880.com/pages/2762158.php?i...ryXRefId=671737

 

Muy mal, que desilusión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una chica muy bonita, pero tenemos que esperar a ver que hace.... esperemos que no sea una tonta disfrazada de Lara Croft e interprete bien el papel de nuestra heorina

 

Disculpa Ray, a ti no te gusta nada..... no te gusta Karima, no te gusta la modelo nueva, quen te gusta? todo te parece mal, así que porque no propones tu una modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco gorda, y esas heridas en las piernas...

Y si no está gorda es que es fea. Quereis a una Lara o a una Barbie? Tanto quejarse que no queriais a una barbie, pero tampoco os gusta esto que se acerca bastante a la imagen de Lara. Que se tenga que pulir y trabajar es normal, esto solo es el principio. Me acuerdo que muchos dijisteis al principio de Karima que estaba gorda tb.. y mira, ahora en un altar. Endiosar hace muxo daño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene una retirada a Karima pero un poco más fibrada, un cuerpo mas cuadrado...

 

Y es normal, Karima era solo modelo, esta es una gimnasta profesional, y las cosas entonces canvian.

 

Me gustaba mas Karima, pero quizas esta chica nos sorprenda. Merece tener las mismas oportunidades y merece que se le de el voto de confianza igual que se le dio a Karima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no está gorda es que es fea. Quereis a una Lara o a una Barbie? Tanto quejarse que no queriais a una barbie, pero tampoco os gusta esto que se acerca bastante a la imagen de Lara. Que se tenga que pulir y trabajar es normal, esto solo es el principio.

 

Creo que para parecerse un poco a Lara deberia trabajarse la cara y eso si no es con operaciones lo veo dificil. Y si es fea es fea y punto (segun los ojos que le miren) todo hay que decirlo que para eso se ha presentado a un casting de modelos y el publico es el que tiene el derecho a critica y la razon.

 

No queremos una barbie, es mas creo que ninguna las modelos anteriores eran barbies, pero cariño, tampoco queremos a la secretaria de Bulevar 21.

 

Sobre gorda/flaca no digo nada, porque opino que en Tomb Raider nunca se ha elegido a ninguna chica ni gorda ni muy delgada, bastante normales en cuanto a kilos cosa que me parece muy bien porque para tener una Lara Croft anorexica, prefiero que no haya modelo.

 

En cuanto a las sesiones fotograficas deberian tener mas cuidado por estos descuidos que comentabamos antes, y la chica ya podia haberse puesto algo interior o haber tomado un poquito el sol en alguna nudista.

 

En labios no tiene nada que envidiar a Angelina jajajaja solo en el tipo y zona. :roll: (Perdón.)

post-1197-1218465954_thumb.jpg

post-1197-1218465961_thumb.jpg

post-1197-1218465965_thumb.jpg

post-1197-1218466068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...