Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Varios detalles de los que me he percatado:

- Es bastante guapa de cara, y sexy, demosle un voto de confianza, XD

- El traje, al menos desde mi punto de vista, horroroso, le esta enooorme, las cartucheras le bailan en la cintura, porque le quedan muy anchas, y los agarres de los lados, los tiene adelante!!! blink.gif . Los pantalones, demasiado altos, los lleva casi a la altura del ombligo, lo que Lara en el juego los lleva mucho mas bajos, lo que les da un toque mas sexy y moderno.

En fin, la mdelo esta bien, pero que se esmeren mas en el traje, porque le resta mucho atractivo a la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDD Vamos que la mayoría piensa que es un cayo malayo pero que mola las cosas que puede hacer xDDD

 

Hombre yo la veo mona,una chica normal tirando para mona,sólo que no me inspira espíritu de Lara Croft pero Karima y otras modelos tampoco me lo inspiraban y luego mira,hicieron un buen trabajo :P

 

La verdad en un par de fotos me recordó mucho a Alexandra.... (los que la conocen saben quien digo,jaja) este toquito británico,mono y a la vez rudo y desafiante ^^

 

En fin,que reitero lo dicho,aunque no me tiene pinta de Lara ahora mísmo,pienso en las posibilidades y creo que puede dar,por fin,mucho espectáculo a las firmas de juegos,las convenciones,etc,etc.

 

No me extrañaría nada verla aparecer en un plató-escenario como la auténtica Lara Croft haría,observando el terreno,lanzandose al vacío,haciendo el salto del ángel,escondiendose,atacando,haciendo volteretas y disparando,saltando....caminando sobre cuerdas o palos...incluso podríamos verla sujeta a un cuerda con las piernas boca abajo disparando,como en las pelis y aquel famoso poster :P

 

Creo que puede dar mucho mucho juego y,aunque ahora no nos convenza,podría dejarnos boquiabiertos con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás su problema es que tiene una cara demasiado corriente, en mi opinión ni es guapa ni fea y la ropa que le han puesto tampoco es que ayude mucho . Ahora, también es cierto que no me gustan las modelos muy recauchutadas y si es gimnasta es lo que tiene a su favor . Pienso que igual me acostumbraré , aunque tampoco es un tema que me preocupe el de la modelo, pero si la hay , al menos que de la talla para representar a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho Tana!Estoy de acuerdo con lo que has dixo en el último post.

Pero haber, entiendo que Karima causara sensación y marcase, era muy distinta, muy guapa, pero esos ojos claros y pelo clarito no iban nada con Lara, solo cuando la transformaron del todo ya se le daba el aire, pero sinó???no se parecía nada, porqué llevaba el traje y hacia las poses pertinentes, que sinó.. Lara nunca destacó por las facciones de su rostro, si acaso su figura destacaba, su cuerpo, pero su rostro era de lo más corriente (salvando que es un personaje de videojuegos). Y esta chica, la nueva modelo, es de lo más normal, pero es mona, y sabe hacer acrobacias...seguro que con eso se los come a todos con patatas en las presentaciones. O eso me gustaría, para que la gente vea que una Lara no es necesariamente un rostro bonito únicamente, y menos una ojos azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta modelo tiene cuerpo de atleta. Me gusta!

Increible el salto del ángel! Se le notan todos los músculos!

 

Aplaudo a Eidos por esta modelo, aunque le daría unas vacaciones en la playa para que nos llegase algo más morena, como Lara.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien y por lo de las heridas la veo como mas realista

no se en internet no se donde lei a un comentarista de juegos supongo k seria k dijo que no se kreia mucho a lara por que tenia un kuerpo perfecto muchas pechos y que pudiera acer acrovacias pues esta chica las tine bastante grandes y las ace asi que yo creo tmb que esta chica tapara muchas bocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco gorda, y esas heridas en las piernas...

 

 

Me parece genial su herida en la rodilla. :D

 

Gorda??? querrás decir fibrada... donde le ves la grasa o la piel de naranja? XD

 

Aunque le falta un poco de trasero... (ya que nos encanta criticar).

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice Tomb Raider Chronicles

 

Aqui hay mas informacion de la pagina Tomb Raider Chornicles

 

Fuente:http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3488.html

 

ALISON CARROLL NEW LARA CROFT MODEL

Copyright 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[ August 11th 2008 ]

 

Alison Carroll has been unveiled as the brand new face of Lara Croft. The 23-year-old is a BGA accredited Club Coach in Tumbling, Sports Acrobatics, and General Gymnastics. She has a long association with the Bromley Valley Gymnastics Club, and the Shirley Gymnastics Club, bringing home first place trophies in regional and national competitions.

 

Alison continued to participate as a performing gymnast in annual gymnastic display events at Edinburgh Festival, Inverness Festival, Liverpool British Championships, Cardiff Festival, London Festival, Birmingham Ministrada and Portugal World Ministrada (representing Great Britain).

 

She replaces former London model Karima Adebibe, and joins an exclusive list of women who have donned hotpants and pistols to promote Lara Croft. Those include Lucy Clarkson, Jill de Jong, Lara Weller, Nell McAndrew, Rhona Mitra, Ellen Rocche and Vanessa Demouy .

 

Algo mas de la Pagina de Tomb Raider Chronicles

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/lara/a...rroll/info.html

 

EVOLUTION OF LARA CROFT

 

LARA CROFT MODELS - ALISON CARROLL

 

Alison Carroll is a BGA accredited Club Coach in Tumbling, Sports Acrobatics, and General Gymnastics. She has a long association with the Bromley Valley Gymnastics Club, and the Shirley Gymnastics Club, bringing home first place trophies in regional and national competitions.

 

Alison continues to participate as a performing gymnast in annual gymnastic display events at Edinburgh Festival, Inverness Festival, Liverpool British Championships, Cardiff Festival, London Festival, Birmingham Ministrada and Portugal World Ministrada (representing Great Britain).

 

Y fotitos de ella, de Tomb Raider Chronicles(son las mismas que el link anterior)

 

http://www.tombraiderchronicles.com/lara/a...otocall_01.html

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...