Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131771

 

 

Se llama Alison Carroll, y tiene 23 años, por ahora no he leido nada mas xD

 

Mi opinion:

A primera vista, no me gusta... Karima me gustaba muchísimo mas (Ha dejado el listón bien alto...)

Pero bueno, igual luego es muy simpática y se le perdona

 

Aquí hay más imágenes http://www.wcbs880.com/pages/2762158.php

post-3791-1218455053_thumb.jpg

post-3791-1218455079_thumb.jpg

post-3791-1218455133_thumb.jpg

post-3791-1218455168_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo que la ropa que lleva no sea muy exacta a la que lleva Lara en el juego, porque es solo para posar, hacer fotos, etcetera; Pero aún así, podrían haberle enganchado mejor las cartucheras, porque hay fotos en las que se le da la vuelta a la pierna.

No busco excusas ni nada por que haya dicho que no me gusta por ahora xD

Es que me da rabia que hagan la ropa simple, como de telilla fina, cuando a Lara en el juego se la ve que tiene más "consistencia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me desagrada del todo.... como pinta de Lara no le veo mucha xDD pero dar la talla en cuanto a movimientos,etc seguro que la da.Karima siempre fue más una modelo para fotos,entrevistas y firmas que para eventos tipo Tomb Raider... me imagino que esta chica puede darle un poco más de acción.... entrar en escena haciendo saltos,volteretas,etc en lugar de entrar caminando y posando un poco.

 

Puede darle un enfoque más "performance" a las presentaciones.... hacer las pocas cosas que Karima no podía o al menos no le hacían hacer.

 

En fins,tampoco pasa nada porque no se parezca,total Karima de cara tampoco era muy Lara xD y consiguió gustarnos a todos así que habrá que darle un voto de confianza a esta chica que,eso,puede darle un nuevo enfoque a las presentaciones y eventos :)

 

Yo le veo buen futuro a las presentaciones y eventos sobre TRU :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece fea la chica, aunk karima me parece mas wapa.

Me parece genial k sea gimnasta, asi en las presentaciones seguro k deja a la gente sorprendidos con algun numerito

La ropa oficial no me gusta nada, los pantalones son muy altos de cintura X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresión ha sido malísima. No me gusta para nada.

No me gusta la cara, no me gusta el cuerpo, no me gusta como le queda el traje... Creo que Eidos ha desaprovechado la ocasión totalmente, ya que los fans teniamos un especial aprecio a Karima y tratándose de una trilogía de Tomb Raider deberían haberla dejado.

De todas formas, si no me gusta la nueva modelo no es porque me de rabia o rencor porque no hayan vuelto a seleccionar a Karima nuevamente, pero es que esta chica no me transmite absolutamente nada y me parece bastante fea.

Parece mentira que yo vaya a decir esto, pero sinceramente y aun que no me convencía mucho como modelo de Lara Croft, hubiera preferido a Gemma Atkinson.

 

Esta modelo es una fusión entre el estilo de Jill de Jong + la cara de jovencita súper malota y viciosilla de Eva Cash con ese aire a Beatriz Perez Pinzon.

 

 

jillni5.th.jpg + evasu7.th.jpg + beaco8.th.jpg

 

 

Felicidades Eidos por no haber llegado al nivel ni alcanzar el liston que dejasteis con Karima.

 

Karima_in_Underworld_outfit_by_Krof.jpg

 

 

Hay va el montaje del sueño de cientos de fans no hecho realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones:

 

Es mona, natural (más que modelos anteriores de Lara Croft), si es gimnasta mejor todavía.

Tiene un ombligo raro, y el traje le queda raro, por no decir mal. Las botas es como si le fueran gigantes, el pantaloncito sin comentarios, las pistolas muy altas, y el top lo peor.. parece un corset.. apretar y subir xD me pregunto como se lo hará para respirar.

Pero dejando estos detalles a parte, yo la veo bien, no resaltará como Karima por ejemplo, por sus facciones, pero yo lo prefiero así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...